Autor: Sharon Miller
AL FIN VEO LA META / DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO
Video: AL FIN VEO LA META / DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO

Contenido

Como ya saben, valoro las oportunidades que tengo para escapar de la ciudad los fines de semana. No hace mucho, el día de nuestra primera nevada en Manhattan este año, hice un viaje de una noche a la pequeña y adorable ciudad de Huntington, Long Island, para visitar a una de mis mejores amigas, Kelly, y su familia. Kelly y su esposo Dave son mi segundo grupo de amigos que han dado el salto de la ajetreada ciudad a la vida suburbana. Por supuesto que extraño ver a mis amigos con tanta frecuencia como solía hacerlo, pero debo admitir que es bastante encantador tener hogares "reales" a los que escapar de vez en cuando.

El fin de semana fue relajante y lleno de ponerse al día, recorrer la nueva ciudad, escuchar historias sobre su nuevo hogar y anticipar la emoción en torno a otra adición a su familia, una segunda niña. A continuación se muestran algunas de mis cosas favoritas de este hermoso retiro otoñal que quería compartir. Siempre estoy buscando grandes ideas para regalos y creo que todos estos son artículos divertidos para considerar regalar en esta temporada navideña.

Amos Lee: Amos Lee es un músico increíblemente talentoso y su nuevo álbum, Campana de la misión, no defrauda. Kelly y yo fuimos a verlo en vivo a The Paramount, un hermoso lugar estilo loft en Huntington.

Botas de cazador. Adoro absolutamente mis botas de lluvia Hunter (en violeta), y me han salvado los pies y la ropa de muchos días de lluvia en la ciudad. Desde que me desperté con una mañana nevada en Manhattan, esto es lo que usé para mi viaje a los suburbios el sábado por la tarde.

Té tranquilo. Kelly y yo tomamos un sorbo de este té el sábado por la noche después de regresar a casa del espectáculo. Disfruto mucho beber té, y este delicioso proporciona una reconfortante mezcla de manzanilla, pétalos de rosa y otras hierbas calmantes.

Libro de cocina de Gwyneth Paltrow. Aún no son las vacaciones, pero he regalado este libro en un par de ocasiones hasta ahora. Aunque Gwyneth parece ser una de esas personas que amas u odias, no puedes discutir sobre su capacidad para cocinar, entretener y promocionarse. Este libro es un hermoso regalo de inauguración de la casa o simplemente algo para decir, "gracias por ser tú".

Velas navideñas Votivo. Kelly y yo amamos las velas. Visitamos una pequeña tienda encantadora cerca de su casa el sábado por la tarde, y creo que olimos todas las velas navideñas que ofrecían. Salí con dos Votivos (prueba el Icy Blue Pine, huele como un árbol de Navidad recién cortado).

Firmando Refrescado de mi Retiro,

Renee

Renee Woodruff escribe sobre viajes, comida y cómo vivir la vida al máximo en Shape.com. ¡Síguela en Twitter o mira lo que está haciendo en Facebook!

Revisión para

Anuncio publicitario

Popular

Cómo la alimentación colorida puede mejorar la salud

Para mejorar tu alud e recomienda ingerir alimento colorido en cada comida, porque on fuente de vitamina , minerale y fibra que garantizan el buen funcionamiento del organi mo. Lo colore de lo aliment...
Vacuna triple viral: para qué sirve, cuándo tomarla y efectos secundarios

La Vacuna Triple Viral protege al organi mo frente a 3 enfermedade virale , arampión, Papera y Rubéola, que on enfermedade altamente contagio a que e pre entan preferentemente en lo niñ...