Tutorial de belleza: ojos ahumados simplificados
Contenido
"Con un poco de sombra de ojos y delineador aplicados estratégicamente, cualquiera puede obtener una mirada seductora", dice Jordy Poon, maquillador de celebridades en el Salón Rita Hazan de Nueva York. Siga estos consejos de Poon, que ha trabajado con Ashlee Simpson y Michelle Williams, para conseguir una mirada ardiente en un abrir y cerrar de ojos.
Lo que necesitarás:
Una base de sombra de ojos
Un compacto de sombra de ojos que contiene plata, gris y carbón
Delineador de ojos negro
Rímel negro
Obtenga el look en 5 sencillos pasos:
1) Aplica la base de sombra en todo el párpado.Esto evitará que todo lo que pongas encima se arrugue.
2) Define la línea de las pestañas superiores con lápiz de ojos. Para hacer líneas rectas y uniformes, trabaje desde los bordes exteriores hacia adentro. Luego mezcle con un hisopo de algodón.
3) Barrer la sombra. Use una brocha mediana para aplicar gris, el color medio a todo su párpado. Luego, espolvorea chocolate, el tono más oscuro, en tus pliegues como acento. Por último, resalte el área justo debajo de las cejas con el tono más claro. "Las paletas son útiles porque eliminan las conjeturas al elegir colores; han sido diseñadas para contener solo tonos complementarios", dice Poon.
4) Aplica tu lápiz. Redefina la línea de las pestañas superiores con lápiz, pero esta vez no difumine, para obtener una dosis extra de color oscuro y profundo.
5) Aplicar una capa de rímel. "Aplique dos capas en rápida sucesión, moviendo la varita desde la base de las pestañas hasta las puntas para evitar que se formen grumos", dice Poon. "Para un impacto adicional, riza tus pestañas primero".