Los 8 ejercicios de abdominales que Halle Berry hace para un núcleo asesino
Contenido
- Oso gatea con un banco
- Saltos de banco de lado a lado
- Oso inverso gatea con las rodillas elevadas
- Giro oblicuo colgante
- Elevadores de piernas colgantes
- Colgar las rodillas al pecho
- Abdominales de bicicleta colgantes
- Limpiaparabrisas colgantes
- Revisión para
Halle Berry es la reina del fitpo. A los 52 años, la actriz parece que podría tener poco más de 20 y, según su entrenador, tiene el atletismo de una joven de 25 años. Así que no es de extrañar que sus fans quieran conocer todos sus secretos de entrenamiento.
Es por eso que durante los últimos meses, la actriz ha estado haciendo una serie de videos semanales #FitnessFriday en Instagram junto a su entrenador Peter Lee Thomas, compartiendo los consejos de dieta y entrenamiento que la ayudan a mantenerse en forma increíble.
Su publicación más reciente trataba sobre la construcción de un núcleo fuerte, y no solo para unos abdominales esculpidos y estéticamente agradables. "Lo que aprendí a lo largo de mi entrenamiento el año pasado es que un núcleo fuerte apoya CADA otra parte de tu cuerpo, y si estás realizando los ejercicios correctamente, siempre estás comprometiendo tu núcleo", escribió. "Eso es un ganar / ganar". (Para obtener más pepitas como esta, consulte los mejores consejos sobre dieta y estado físico que Halle Berry ha publicado en Instagram este año).
Siga el ejemplo de las capturas de pantalla a continuación y siga el ejemplo de Berry la próxima vez que esté de humor para un impulso central serio. (Revelación completa: estos movimientos no son fáciles. En lugar de ir con todo, podría ser mejor usarlos como fuente de inspiración e incorporar un par a su rutina para comenzar).
Oso gatea con un banco
Empiece a cuatro patas frente a un banco. Asegúrese de que sus rodillas estén suspendidas del piso antes de levantar una mano y colocarla en el banco. Repita el mismo movimiento con la otra mano y luego regrese a la posición inicial, una mano a la vez, para completar una repetición.
Saltos de banco de lado a lado
Coloque ambas manos en un banco con ambos pies en el suelo a un lado. Luego salta sobre el banco y regresa a tu posición inicial para completar una repetición.
Oso inverso gatea con las rodillas elevadas
Empiece a cuatro patas de espaldas a un banco. Asegúrese de que sus rodillas estén suspendidas del piso antes de levantar un pie sobre el banco. Repita el mismo movimiento con el otro pie y baje ambos pies uno tras otro para completar una repetición.
Giro oblicuo colgante
Coloque los brazos en los cabestrillos unidos a una barra de dominadas y tire de las rodillas hacia el pecho mientras gira como si estuviera tratando de alcanzar el codo con la rodilla. Vuelva a colocar las piernas en su posición inicial y luego repita el mismo movimiento en el otro lado para completar una repetición.
Elevadores de piernas colgantes
Mientras cuelga de una barra de dominadas, levante ambas piernas para que queden horizontales al suelo. Asegúrate de que estén perfectamente rectos. Mantenga la posición durante unos segundos para quemar más y luego baje las piernas para completar la repetición.
Colgar las rodillas al pecho
Mientras está en una barra de dominadas, levante las rodillas hacia el pecho. Sostenga por unos segundos y suelte.
Abdominales de bicicleta colgantes
Piense en estos como abdominales regulares en bicicleta, excepto que estará colgando de una barra de dominadas. Simplemente suba una rodilla hacia su pecho y luego vuelva a bajar, seguida de la siguiente. Repita lo más rápido que pueda para realmente encender su núcleo.
Limpiaparabrisas colgantes
* Avanzado * ¡alerta de movimiento! Agarre una barra de dominadas y levante las piernas hacia el techo hasta que su cuerpo esté en una posición en forma de U. A partir de ahí, mueva las piernas hacia un lado de su cuerpo y luego hacia el otro para completar una repetición. (Habla de un agotamiento).