Consejos de belleza y soluciones rápidas del 911 para emergencias capilares
Contenido
¿Decolorar tu cabello hasta el olvido? ¿Estás cansado de las puntas abiertas? Sigue estos consejos de belleza para rescatar tu melena. Shape enumera los problemas comunes del cabello junto con soluciones rápidas para cada uno, desde flequillos demasiado cortos hasta cabello opaco y mucho más.
Problema del cabello: te cortaste el flequillo demasiado corto
Arreglo rapido: Para ayudar a disimular la longitud de tu flequillo, muévelo hacia un lado hasta que crezca en lugar de usarlo directamente sobre tu frente. Cubra los flequillos húmedos con una gota del tamaño de un guisante de gel de fijación ligera, luego aplíquelos a un lado con un secador de pelo. También puedes camuflar tu obra sacándote el cabello de la frente con elegantes horquillas o una diadema.
Problema del cabello: puntas abiertas
Arreglo rapido: Las puntas abiertas no se pueden arreglar ni reparar; sólo pueden cortarse. Sea amable con su cabello y use un acondicionador profundo dos veces por semana para ayudar a prevenir un daño mayor. Trate de minimizar el estrés en sus mechones entre cortes evitando los cepillos de ventilación con cerdas de plástico, lavándose con champú cada dos días y protegiendo el cabello del peinado con calor usando un acondicionador sin enjuague.
Problema del cabello: te sobrecargaste de los reflejos y tu cabello se decolora
Arreglo rapido: Busque un color demipermanente integral (un tinte temporal de larga duración que se lava en cuatro a seis semanas) en un tono un tono más profundo que sus reflejos para eliminar el tono cobrizo. Si tu cabello aún no tiene el tono que deseas, dirígete al salón para hacerte un tejido profesional en algunas luces bajas para reintroducir los matices más oscuros que has perdido.
Problema del cabello: cabello seco y sin brillo
Arreglo rapido: Prueba acondicionadores sin enjuague que pueden agregar humedad a tu cabello y protegerlo del daño ambiental que podría provocar una pérdida adicional de humedad. Busque productos que contengan botánicos hidratantes como leche de arroz, leche de bambú y cardo mariano. Alterne su champú habitual con uno aclarante una vez cada pocas semanas para evitar la acumulación de producto.
Encuentra aún más consejos de belleza para tu cabello Forma en línea.