Belara
Contenido
- Indicaciones de Belara
- Precio de Belara
- Efectos secundarios de Belara
- Contraindicaciones de Belara
- Cómo usar Belara
Belara es un medicamento anticonceptivo que tiene clormadinona y etinilestradiol como principio activo.
Este medicamento de uso oral se utiliza como método anticonceptivo, protegiendo del embarazo durante todo el ciclo siempre que se tome correctamente, siempre a la misma hora y sin olvidar.
Indicaciones de Belara
Anticonceptivo oral.
Precio de Belara
La caja de Belara que contiene 21 pastillas cuesta aproximadamente 25 reales.
Efectos secundarios de Belara
Tensión mamaria; depresión; náusea; vómitos dolor de cabeza; migraña; tolerancia reducida a las lentes de contacto; cambios en la libido; cambios de peso; candidiasis; sangrado intermenstrual.
Contraindicaciones de Belara
Mujeres embarazadas o lactantes; enfermedad del higado; trastornos de la secreción biliar; cáncer de hígado; enfermedades vasculares o metabólicas; de fumar; historia de tromboembolismo; hipertención arterial; anemia de células falciformes; hiperplasia endometrial; herpes gestacional; obesidad severa; migraña relacionada con la percepción o los trastornos sensoriales; Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.
Cómo usar Belara
Uso oral
Adultos
- Iniciar el tratamiento el primer día del ciclo menstrual con la administración de 1 comprimido de Belara, seguido de la administración de 1 comprimido diario durante los próximos 21 días, siempre a la misma hora. Pasado este período, debe haber un intervalo de 7 días entre la última píldora de este paquete y el inicio de la otra, que será el período entre 2 a 4 días después de tomar la última píldora. Si no hay sangrado durante este período, se debe interrumpir el tratamiento hasta que se descarte la posibilidad de embarazo.