¡Los mejores cupcakes saludables que hemos visto!
Contenido
- Magdalenas veganas de té Chai de chocolate
- Cupcakes de pistacho con glaseado de crema de mantequilla de moras
- Cupcakes de vainilla sin gluten
- Cupcakes saludables de almendras con glaseado de granada
- Limpiar comiendo cupcakes de calabaza con glaseado de calabaza y chocolate
- Cupcakes de limón y ricotta con glaseado de moras
- Mini tortas de piña al revés
- Cupcakes de quinua sin gluten
- Magdalenas Veganas De Chocolate
- Cupcakes de plátano y ron con glaseado de ron
- Cupcakes de chocolate húmedo con glaseado de mantequilla de maní y miel
- Revisión para
¡Lamerás el tazón para limpiarlo después de batir cualquiera de estos cupcakes saludables! Recopilamos nuestras recetas favoritas libres de culpa, que usan inteligentemente opciones más nutritivas para reemplazar los elementos que engordan en los cupcakes tradicionales. Pero no se deje engañar por ingredientes como verduras cargadas de vitaminas y granos ricos en proteínas; cada golosina aún explota con un sabor deliciosamente dulce.
Magdalenas veganas de té Chai de chocolate
Incluso los no veganos apreciarán este delicioso postre. Una combinación de leche de almendras, vinagre de sidra de manzana, cacao en polvo y más produce una magdalena de chocolate esponjosa, mientras que el té chai le da un sabor aromático al glaseado de crema de mantequilla. Los no veganos pueden reemplazar Earth Balance con mantequilla regular.
Ingredientes:
Para los cupcakes:
1 c. leche de almendras
1 cucharadita vinagre de sidra de manzana
1/3 c. aceite vegetal
3/4 taza azúcar
2 cucharaditas vainilla
1 c. harina para todo uso
1/3 c. polvo de cacao
1/2 cucharadita Levadura en polvo
3/4 cucharadita bicarbonato de sodio
1/4 cucharadita sal
Para el glaseado:
1/2 taza Earth Balance vegan margarina (o mantequilla)
3-4 c. azúcar en polvo
2 bolsitas de té chai
2 cucharadas. agua hirviendo
2 cucharadas. leche de almendras
1/4 cucharadita sal
Direcciones:
Para los cupcakes:
Precalentar el horno a 350 grados. Mezclar el vinagre con la leche de almendras y dejar reposar cinco minutos. Batir la leche de almendras / vinagre, el aceite, el azúcar y la vainilla. En otro tazón, tamice los ingredientes secos. Agregue húmedo a seco y mezcle hasta que esté combinado. Vierta la masa en moldes para cupcakes engrasados y hornee por 25 minutos, o hasta que esté elástico. Deja enfriar completamente antes de congelar.
Para el glaseado:
Batir el Equilibrio de la Tierra hasta que esté suave. Prepare el té en las dos cucharadas de agua hirviendo y déjelo reposar durante diez minutos para que repose. Luego, agrega la leche de almendras. Agregue esa mezcla, más el azúcar en polvo y la canela al equilibrio de la tierra y continúe batiendo durante 10 minutos hasta que esté muy suave y esponjoso. Magdalenas heladas.
Rinde 12 cupcakes.
Receta proporcionada por Koko's Kitchen
Cupcakes de pistacho con glaseado de crema de mantequilla de moras
Los pistachos naturalmente dulces y mantecosos ofrecen la base perfecta para estas delicias. Repleto de pistachos picados, que tienen un toque nutritivo, cada cupcake está lleno de sabor a nuez. El glaseado afrutado de esta receta requiere una mezcla más saludable de yogur griego y moras frescas en lugar de una opción típica alta en calorías.
Ingredientes:
Para los cupcakes:
1 3/4 taza harina para todo uso
3 1/2 oz. paquete de mezcla de pudín de pistacho
2/3 c. azúcar
2 1/2 cucharaditas Levadura en polvo
1/2 cucharadita sal
3/4 taza chispas de chocolate blanco
Sustituto de huevo Ener-G para 2 huevos (3 cucharaditas de Ener-G y 4 cucharadas de agua bien mezcladas)
1 1/2 taza leche de soja
1/2 taza aceite vegetal
1 cucharadita extracto de vainilla
1 colmado c. pistachos, picados
Para el glaseado:
1/4 taza mantequilla ablandada
1/8 c. yogur griego
1/2 taza moras frescas
1 cucharadita extracto de vainilla
1 cucharadita limón rallado
1/8 cucharadita sal
1 16 oz. paquete de azúcar en polvo, más 1 c.
Direcciones:
Para los cupcakes:
Precaliente el horno a 375 grados. En un tazón, agregue los primeros seis ingredientes y revuelva para combinar. Asegúrese de tamizar su harina. En un recipiente aparte, agregue los sustitutos de huevo, la leche, el aceite, los pistachos picados y la vainilla. Revuelve para combinar. Vierta la mezcla húmeda en la mezcla seca, revuelva bien pero no mezcle demasiado. Llene el molde para cupcakes forrado con papel a 2/3 de su capacidad. Hornea de 18 a 20 minutos o hasta que un palillo salga limpio. Deje enfriar en la sartén durante 10 minutos, transfiéralo a una rejilla para que se enfríe por completo.
Para el glaseado:
Batir los primeros seis ingredientes a velocidad media con una batidora eléctrica hasta que estén cremosos. Agregue gradualmente el azúcar en polvo, batiendo a baja velocidad hasta que se mezcle y quede suave después de cada adición.
Rinde alrededor de 18 cupcakes.
Receta proporcionada por Koko's Kitchen
Cupcakes de vainilla sin gluten
Hágalo simple con estos cupcakes sin gluten hechos con ingredientes comunes que se encuentran en cualquier despensa de cocina. Con una proporción igual de claras de huevo, harina sin gluten, azúcar y mantequilla, medir los ingredientes es rápido y fácil. Este blogger usó la receta de glaseado que se encuentra aquí para completar cada sabroso manjar.
Ingredientes:
170 g. claras de huevo a temperatura ambiente
1/2 taza leche entera a temperatura ambiente, dividida
2 cucharaditas extracto puro de vainilla
170 g. harina sin gluten
170 g. azucar organico
1 cucharada. Levadura en polvo
1/2 cucharadita sal marina fina
170 g. mantequilla orgánica, a temperatura ambiente y cortada en cubos
Direcciones:
Precalentar el horno a 350 grados. Unte con mantequilla o forre moldes para muffins con moldes para magdalenas. En un tazón mediano, combine las claras de huevo con 1/4 c. de leche y la vainilla. Dejar de lado. En el recipiente de una batidora eléctrica equipada con el accesorio de paleta, combine las harinas, el azúcar, el polvo de hornear y la sal a baja velocidad durante 30 segundos. Agregue los cubos de mantequilla y el 1/4 c restante. de leche. Mezclar a velocidad baja hasta incorporar la mantequilla. Aumente a velocidad media y bata durante 1-2 minutos. Raspe los lados del tazón y agregue la mezcla de huevo en 3 lotes separados; batir a velocidad media durante 20-30 segundos después de cada adición. Vierta o coloque la masa en los moldes para cupcakes y hornee en horno precalentado durante 20-25 minutos, o hasta que un probador de pasteles insertado en el centro de los cupcakes salga limpio. Deje enfriar completamente en rejillas antes de glasear los cupcakes.
Rinde alrededor de 16 cupcakes.
Receta proporcionada por Healthy Green Kitchen
Cupcakes saludables de almendras con glaseado de granada
Esta receta requiere varios pasos, pero el resultado es una deliciosa creación reducida tanto en azúcar como en grasa.El extracto de almendra endulza estos cupcakes, mientras que el puré de manzana les confiere una textura húmeda. Como un bono rico en antioxidantes, cada cupcake está cubierto con un picante glaseado de granada.
Ingredientes:
Para los cupcakes:
1/2 taza harina para todo uso
1/2 taza harina de trigo integral blanca (King Arthur)
1/2 cucharadita Levadura en polvo
1/4 cucharadita bicarbonato de sodio
Pizca de sal
1/3 c. azúcar granulada
1/4 taza mantequilla ablandada
1/2 cucharadita extracto de almendra
2 huevos grandes
2/3 c. salsa de manzana sin azúcar
Para el glaseado:
3 onzas. 1/3 menos de queso crema (Neufchatel)
1/4 taza azúcar de repostería
1 cucharada. melaza de granada
Para la melaza de granada:
2 c. POM Wonderful jugo de granada
3 cucharadas azúcar
Chorrito de jugo de limón fresco
Direcciones:
Para los cupcakes:
Precalentar el horno a 350 grados. Forre 10 moldes para muffins con forros. En un tazón pequeño, mezcle la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio y la sal. Dejar de lado. En una batidora de pie o con una batidora eléctrica de mano y un tazón grande, bata el azúcar, la mantequilla, la vainilla y la almendra a alta velocidad durante unos dos minutos, o hasta que estén bien mezclados. Agrega los huevos, uno a la vez, hasta que se incorporen. Ahora agregue la mezcla de harina alternativamente con la compota de manzana, batiendo después de cada adición hasta que esté combinada, raspando los lados según sea necesario. Vierta la masa en el molde para muffins preparado hasta que cada taza esté 3/4 llena y colóquela en el horno. Hornee durante 20-25 minutos o hasta que se dore un poco en la parte superior y un palillo en el centro del cupcake salga limpio. Deje enfriar completamente sobre la rejilla antes de glasear.
Para el glaseado:
Batir el queso crema y el azúcar con una batidora de mano eléctrica hasta que esté bien mezclado y esponjoso. Agrega la melaza de granada y bate hasta que se incorpore. Con una pequeña espátula compensada, hiele los cupcakes. La formación de hielo estará algo líquida al principio. Una vez que las magdalenas heladas se guarden en el refrigerador, debe fraguar.
Para la melaza de granada:
Combine los ingredientes en una cacerola pequeña a fuego medio. Deje hervir el líquido, luego reduzca el fuego a fuego lento. Cocine a fuego lento durante unos 40-50 minutos hasta que la mezcla tenga una consistencia espesa. Dejar enfriar, utilizar o guardar en el frigorífico.
Rinde 10 cupcakes.
Receta proporcionada por Handle The Heat
Limpiar comiendo cupcakes de calabaza con glaseado de calabaza y chocolate
Su ingesta diaria de calorías no se verá afectada si se deleita con uno de estos muffins de calabaza, que tienen 179 calorías cada uno. Cubiertos con una generosa extensión de glaseado de calabaza y chocolate, estos cupcakes son un refrigerio o postre satisfactorio.
Ingredientes:
Para los cupcakes:
1 c. calabaza enlatada (no mezcla de pastel de calabaza, solo calabaza pura)
1/2 taza leche de almendras
2 claras de huevo
1/2 taza aceite de cártamo (o cualquier aceite de sabor ligero)
1/2 taza miel
1 cucharadita extracto de vainilla
2 c. harina de pastelería trigo entero
1/4 cucharadita sal
1 cucharadita bicarbonato de sodio
1 1/2 cucharadita canela molida
1/2 cucharadita jengibre
1/4 cucharadita clavo molido
Para el glaseado:
1/2 taza calabaza enlatada
1/2 taza cacao en polvo sin azúcar
1/4 taza miel
1/4 taza salsa de manzana sin azúcar
1 cucharadita extracto de vainilla
Direcciones:
Para los cupcakes:
Precalentar el horno a 350 grados. Cubra sus latas de cupcakes con papel para cupcakes o engrase la lata misma. En un tazón grande, mezcle la calabaza, la leche de almendras, las claras de huevo, el aceite de cártamo, la miel y el extracto de vainilla. En un segundo tazón, mezcle la harina, la sal, el bicarbonato de sodio, la canela, el jengibre y el clavo. Batir la mezcla de harina con la mezcla líquida y mezclar bien. Si su masa es demasiado espesa, agregue un poco más de leche de almendras (aproximadamente 1/4 taza a la vez hasta que alcance una consistencia espesa pero líquida). Vierta en latas y coloque en el horno durante 15-20 minutos o hasta que un palillo clavado en el medio de un cupcake salga limpio.
Para el glaseado:
Coloque todos los ingredientes en un tazón pequeño para mezclar y bata hasta que estén bien mezclados. Retire los cupcakes del horno, deje enfriar y extienda el glaseado por encima.
Rinde alrededor de 16 cupcakes.
Receta proporcionada por The Gracious Pantry
Cupcakes de limón y ricotta con glaseado de moras
La ricotta cremosa resalta un sabor a tarta de queso en estas deliciosas gemas de limón. Mezcle moras ácidas con glaseado de vainilla comprado en la tienda para darle un toque final fácil y naturalmente colorido.
Ingredientes:
2 c. ricotta semidescremada de buena calidad
1/2 taza azúcar
1 huevo + 1 clara de huevo
1 cucharadita extracto de vainilla
3/4 taza harina para pastel
1 cucharadita bicarbonato de sodio
1 pizca de sal
1 limón rallado
6 cucharadas crema de mantequilla de vainilla preparada
1/4 taza moras
Direcciones:
Precalentar el horno a 350 grados. Combine la ricota, el azúcar, un huevo, la vainilla, la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un procesador de alimentos. Mezclar hasta que esté suave. Incorpore la harina con cuidado. Use una batidora eléctrica para batir la clara de huevo hasta que se formen picos suaves. Incorpora la clara de huevo a la masa. Vierta la mezcla en un molde para magdalenas forrado, llenando cada taza aproximadamente 3/4 del camino. Hornee por 20 minutos, o hasta que las partes superiores salten hacia atrás cuando las toque ligeramente y un palillo insertado en la parte superior salga limpio. Deje enfriar completamente. Mientras tanto, machaca las bayas con un tenedor. Mezclar con el glaseado. Cuando los cupcakes estén fríos, esparce aproximadamente 1 cucharada. glaseado en cada uno de ellos. Cubra con moras enteras o cáscara de limón confitada.
Rinde 12 cupcakes.
Receta proporcionada por Healthy. Delicioso.
Mini tortas de piña al revés
Protagonizada por la piña, una fruta famosa por su contenido de vitamina C, esta receta ofrece un toque divertido y bajo en calorías a la magdalena tradicional. Cada bocado que no es suficiente está impregnado de un dulce sabor a piña y un crujido de semillas de amapola.
Ingredientes:
1/4 taza azúcar moreno lleno
1 lata de aros de piña
1 1/2 taza harina para todo uso
2 cucharaditas Levadura en polvo
1/4 cucharadita sal
3/4 barra de mantequilla sin sal, ablandada
1 c. azúcar granulada
2 huevos grandes
1 cucharadita vainilla
1 cucharada. ron oscuro (opcional)
1/2 taza Leche
2 cucharadas. jugo de piña
1/4 taza semillas de amapola
Direcciones:
Precalentar el horno a 350 grados. Rocíe un molde para cupcakes con spray antiadherente. Espolvoree 1/12 de azúcar morena en el fondo de cada taza, luego cubra con un anillo de piña. Combine la harina, el polvo de hornear y la sal en un tazón pequeño. Agregue la mantequilla y el azúcar a otro tazón y bata hasta que quede esponjoso. Agregue los huevos, uno a la vez, mezclándolos entre adiciones. Incorpora la vainilla y el ron. Agregue la mitad de la mezcla de harina y mezcle para combinar. Mezcle la leche y el jugo de piña, luego agregue la harina restante. Incorpora suavemente las semillas de amapola. Divida la masa entre las tazas de su sartén, de modo que el anillo de piña quede en el fondo. Hornee durante 18-22 minutos o hasta que esté completamente cocido. Deje enfriar, luego invierta la sartén sobre una bandeja para hornear para quitar los pasteles.
Rinde 12 pasteles.
Receta proporcionada por Healthy. Delicioso.
Cupcakes de quinua sin gluten
Estos cupcakes sencillos están llenos de proteínas, gracias a la base de quinua que complementa perfectamente un centro de manzana con canela. Un simple glaseado de penuche hecho con coronas de azúcar morena en cada golosina (psst ... reduce las calorías aún más al reducir la cantidad de azúcar en polvo a la mitad).
Ingredientes:
Para los cupcakes:
2 1 / 2-3 c. manzanas (aproximadamente 2 manzanas medianas), cortadas en cubitos
1/4 taza azúcar
1 cucharadita canela molida
1/2 taza agua
1/4 taza Ron oscuro
4 huevos grandes
9 cucharadas mantequilla (1 barra + 1 cucharada)
1 c. azúcar
1 1/3 taza quinua cocida
1 3/4 taza harina de arroz
1 cucharadita Levadura en polvo
1/2 taza de mantequilla
1 c. azúcar moreno, envasado
1/4 taza Leche
2 c. azúcar de repostería, tamizado
Direcciones:
Para los cupcakes:
Cocine a fuego lento los dados de manzana con el agua, el azúcar, la canela y el ron hasta que la manzana esté cocida y casi todo el líquido se evapore. Batir el huevo y el azúcar y agregar la mantequilla derretida. Revuelva bien. Agrega la quinua, mezcla bien y luego agrega la harina y la levadura en polvo. Revuelva bien. Llene 12 moldes para magdalenas aproximadamente 1/3 de su capacidad con la masa. Agrega una capa de manzanas. Cubra con otra capa de masa para que estén aproximadamente 3/4 llenos. Hornee a 350 grados durante 25 minutos o hasta que la parte superior rebote cuando los toque.
Para el glaseado:
En una cacerola, derrita 1/2 c. manteca. Agrega el azúcar morena. Lleve a ebullición y baje el fuego a medio-bajo y continúe hirviendo durante 2 minutos, revolviendo constantemente. Agregue la leche y deje hervir, revolviendo constantemente. Deje enfriar a tibio. Agregue gradualmente el azúcar de repostería tamizada. Batir hasta que esté lo suficientemente espeso para untar. Si está demasiado espeso, agregue un poco de agua caliente.
Rinde 12 cupcakes.
Receta proporcionada por Cupcake Project
Magdalenas Veganas De Chocolate
Deshazte de la mantequilla y los huevos habituales en favor de la leche de soja, el aceite de canola y el vinagre de sidra de manzana. Enriquecido con una generosa dosis de cacao en polvo, este postre apto para veganos contiene casi cero grasas saturadas. Antes de hornear, coloque una rodaja de fresa fresca encima de cada cupcake como alternativa nutritiva para el glaseado.
Ingredientes:
1 c. leche de soja
1 cucharadita vinagre de sidra de manzana
3/4 taza azúcar granulada
1/3 c. aceite de canola
1 cucharadita extracto de vainilla
1/2 cucharadita extracto de almendra, extracto de chocolate o más extracto de vainilla
1 c. harina para todo uso
1/3 c. cacao en polvo, procesado en Holanda o regular
3/4 cucharadita bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita Levadura en polvo
1/4 cucharadita sal
Direcciones:
Precaliente el horno a 350 grados y forre el molde para muffins con papel o papel de aluminio. Batir la leche de soja y el vinagre en un tazón grande y dejar reposar durante unos minutos para que cuaje. Agregue el azúcar, el aceite y el extracto de vainilla y otro extracto, si lo usa, a la mezcla de leche de soja y bata hasta que esté espumoso. En un recipiente aparte, tamice la harina, el cacao en polvo, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear y la sal. Agregue dos lotes a los ingredientes húmedos y bata hasta que no queden grumos grandes (unos pequeños grumos están bien). Vierta en moldes, llenando tres cuartas partes del camino. Hornea de 18 a 20 minutos, hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Transfiera a una rejilla para enfriar y deje enfriar por completo.
Rinde 12 cupcakes.
Receta proporcionada por Snack Girl
Cupcakes de plátano y ron con glaseado de ron
Cuando se comen frescos y calientes, estos cupcakes sin gluten se derriten en la boca. Un plátano maduro reemplaza la mitad de la mantequilla en el bizcocho esponjoso y húmedo, y una llovizna decadente de glaseado de ron lo convierte en un postre prácticamente irresistible.
Ingredientes:
Para los cupcakes:
25 g. Extensión de mantequilla Earth Balance
25 g. plátano muy maduro (aproximadamente 1/4 de plátano mediano)
50 gramos. azucar blanca
1 huevo
1/2 cucharadita vainilla
1/4 cucharadita extracto de ron
20 g. almidón de patata
15 g. almidón de tapioca
15 g. harina de sorgo
1/2 cucharadita Levadura en polvo
1/4 cucharadita sal
1/8 cucharadita goma xantana
Para el glaseado de ron:
1 cucharadita Extensión de mantequilla Earth Balance
2 cucharaditas agua
1,5 cucharadas azucar blanca
1/2 cucharadita extracto de ron
Direcciones:
Para los cupcakes:
Precalienta el horno a 350 grados. Coloque cuatro moldes para magdalenas en un molde para magdalenas / magdalenas. En un tazón, combine la mantequilla para untar Earth Balance y el plátano. Batir hasta que quede suave, luego agregar el azúcar y mezclar bien. Agrega el huevo, la vainilla y el extracto de ron y bate. En un tazón pequeño aparte, combine el almidón de tapioca, el almidón de papa, la harina de sorgo, el polvo de hornear, la sal y la goma xantana. Agregue a los ingredientes húmedos y mezcle bien. Vierta en los moldes para cupcakes preparados y hornee a 350 grados durante 15-17 minutos o hasta que un palillo o un cuchillo insertado en el cupcake salga limpio. Retirar del horno y dejar reposar en el molde para muffins caliente durante otros 3-5 minutos (para que no se deshagan cuando los saque). Retirar a una rejilla para enfriar y dejar enfriar el resto del camino. Cuando estén totalmente frías, haz un montón de agujeros en la parte superior con un tenedor y rocía una buena cantidad de glaseado de ron sobre la parte superior para que se hunda en el cupcake. Conservar en el frigorífico hasta que esté listo para servir. Microondas durante unos segundos antes de servir.
Para el glaseado de ron:
Combine la mantequilla, el agua, el azúcar y el extracto de ron en una cacerola pequeña y cocine a fuego lento. Continúe cocinando a fuego lento durante 1-3 minutos o hasta que comience a espesarse. Rocíe sobre los cupcakes enfriados inmediatamente (o se pondrá demasiado espeso para rociarlos).
Rinde 4 cupcakes.
Receta proporcionada por Gluten Freedom
Cupcakes de chocolate húmedo con glaseado de mantequilla de maní y miel
¡Inserta verduras en tu dieta con cada bocado de estos cupcakes ricos en proteínas! Una textura densa similar a un dulce de azúcar y un glaseado cremoso de mantequilla de maní disfrazan los ingredientes sorpresa, como el calabacín y la calabaza, que se usan para hacer estas sabrosas creaciones de chocolate.
Ingredientes:
Para los cupcakes:
1/3 c. harina de trigo integral
1/3 c. harina blanca
1 cucharadita bicarbonato de sodio
3/4 cucharadita Levadura en polvo
1/4 cucharadita sal
1/2 taza polvo de cacao
1 cucharadita vainilla
3/4 taza azúcar morena
2/3 c. calabaza
1 c. calabacín rallado
1 huevo
2/3 c. leche de almendras (o leche descremada)
Para el glaseado:
1/2 taza mantequilla de maní natural
1/4 taza yogur griego
1 cucharadita vainilla
1/2 cucharadita stevia u otro edulcorante
Miel para lloviznar
Direcciones:
Para los cupcakes:
Precaliente el horno a 375 grados y coloque los forros en un molde para cupcakes. Mezcle la harina de trigo integral, la harina blanca, el bicarbonato de sodio, el polvo de hornear, la sal y el cacao en polvo. Dejar de lado. En un recipiente aparte, mezcle la vainilla, el azúcar morena, la calabaza, el calabacín, el huevo y la leche de almendras. Agregue la mezcla de harina a la mezcla de calabaza y revuelva hasta que esté combinado (la masa estará espesa). Llene cada molde para cupcakes a 2/3 del total. Hornee durante 17-20 minutos, hasta que los cupcakes estén elásticos cuando se tocan. Deje enfriar completamente antes de aplicar hielo.
Para el glaseado:
Mezcle la mantequilla de maní, el yogur griego, la vainilla y la Stevia. Si prefiere un glaseado más dulce, agregue más edulcorante al gusto. Hielo los cupcakes justo antes de servirlos. Rocíe miel por encima. Debido a la falta de grasa en la receta y el yogur griego en el glaseado, si no se comen de inmediato, los cupcakes deben guardarse en el refrigerador.
Rinde 8 cupcakes.
Receta proporcionada por Young Married Chic
Más en SHAPE.com: