Los mejores colchones para el dolor de espalda, según los quiroprácticos
Contenido
- El mejor colchón para el dolor de espalda en general: Level Sleep Mattress
- El mejor colchón para el dolor de espalda en una caja: colchón de espuma viscoelástica con néctar
- El mejor colchón para el dolor de espalda para los fanáticos de la espuma viscoelástica: TEMPUR-ProAdapt
- El mejor colchón para el dolor de espalda para personas que duermen calientes: Nolah Original 10
- El mejor colchón para el dolor de espalda para personas que duermen boca arriba: Helix Dusk Luxe
- El mejor colchón para el dolor de espalda para personas que duermen de lado: Memory Luxe de Winkbeds
- Revisión para
Si te despiertas con un dolor de espalda palpitante, que me traiga un Advil stat, podrías pensar que necesitas un colchón suave que te abrace en todos los lugares correctos. O puede optar por un colchón sólido como una roca que mantenga la espalda plana y evite que sus caderas se hundan.
Flash de noticias: Ninguno de los dos colchones te está haciendo ningún favor.
En términos de salud y alineación de la columna en general, el mejor colchón para alguna durmiente es uno que apoya una posición relajada y neutral de la columna vertebral, o cuando las tres curvas de la columna están presentes y alineadas correctamente, dando a la columna una ligera forma de "S". Lo más importante es que debería ayudar a mantener la lordosis lumbar natural de su cuerpo, también conocida como la curva hacia adentro de la columna vertebral en la parte inferior de la espalda, dice Caitlin Redding, D.C., quiropráctica deportiva en Media, Pensilvania.
Pero si lidias con el dolor de espalda, la cama en la que pasas más de ocho horas cada noche puede ser una bonita BFD. “Su colchón puede tener un impacto directo sobre el dolor de espalda, ya que la cantidad de apoyo y cojín que proporciona su colchón afectará su postura para dormir durante la noche”, dice Redding. "En algunos casos, esto hace que sea difícil permanecer dormido o sentirse cómodo para conciliar el sueño".
Cuando un colchón es demasiado blando para las personas que duermen boca arriba o boca abajo, la parte inferior de la columna puede curvarse demasiado hacia adentro o no lo suficiente, lo que puede causar o exacerbar el dolor de espalda. Para los que duermen de lado, las caderas podrían hundirse demasiado, disminuyendo esa espina neutral ideal. "Si tomaras tu posición y la volvías a imaginar de pie, estarías de pie con las caderas extendidas hacia un lado", dice Redding.
Un colchón que sea tan rígido como una tabla no es mejor, ya que puede ejercer demasiada presión sobre esas partes huesudas del cuerpo, incluidas las caderas y los hombros, agrega. El resultado: dolor en los hombros, rigidez de las caderas y una noche de constantes sacudidas y vueltas. (Es posible que el colchón incorrecto no sea la única razón por la que estás despierto toda la noche. Resulta que la pandemia de coronavirus también puede causar problemas para dormir).
Ya sea que tenga dolores de espalda desde el momento en que golpea el colchón o simplemente necesite dormir un poco, un colchón de firmeza media es su mejor opción, dice Redding. Este estilo proporciona un soporte óptimo para la columna al no ejercer presión en un área más que en otras, lo que le ayuda a dormir toda la noche con una columna neutra, explica. La investigación también respalda esta idea: una revisión sistemática de 24 estudios mostró que los colchones de firmeza media son óptimos para promover la comodidad, la calidad y la alineación de la columna del sueño.
Pero la firmeza no es el único factor a considerar al comprar uno de los mejores colchones para el dolor de espalda. La capacidad del flujo de aire es igualmente importante, según Samantha March-Howard, D.C., quiropráctica de 100% quiropráctica en Dunwoody, Georgia. Cuando te sientes caliente y sudoroso en medio de la noche, terminarás retorciéndote en posiciones extrañas, dice ella. (Ya sabes, como esa vez que te despertaste acostado de lado, con los brazos por encima de la cabeza y las piernas atadas como un nudo de pretzel). Con todo ese movimiento, tu cuerpo no puede caer en la tercera y cuarta etapas de El sueño de movimientos oculares no rápidos (NREM), que es cuando se produce el crecimiento y la reparación del tejido y aumenta el suministro de sangre a los músculos, según la National Sleep Foundation. "Cuando no dormimos bien y eso sigue siendo una tendencia, en realidad estamos reduciendo nuestra salud en general", explica March-Howard. Eso significa que tus noches de sueño inquietas pueden en realidad * agravar * tu dolor de espalda. (Por cierto, el sueño REM es totalmente diferente al sueño NREM).
De todos los colchones refrigerantes de firmeza media del mercado, March-Howard recomienda un colchón de espuma en lugar de uno con resortes. Esto se debe a que las bobinas de acero se desgastan de manera desigual con el tiempo, lo que puede provocar que se ejerza demasiada presión en la parte superior de la espalda y no lo suficiente en la parte inferior o viceversa. "Toda esa presión en un área en realidad puede distorsionar toda la columna", dice ella. (Relacionado: ¿Cuál es el problema con el dolor de espalda medio?)
Con todas estas consideraciones aprobadas por quiroprácticos en mente, comience su búsqueda de un sueño de calidad con estos seis mejores colchones para el dolor de espalda. Solo recuerde que no hay dos casos de dolor de espalda (o cuerpos) idénticos, por lo que no existe un colchón que lo cure todo. Es por eso que tanto Redding como March-Howard recomiendan probar un colchón, ya sea en la tienda o en casa. “Al igual que las zapatillas para correr, a veces solo tienes que probarlas y ver cuál te resulta más cómoda”, dice Redding.
El mejor colchón para el dolor de espalda en general: Level Sleep Mattress
Con su soporte por zonas diseñado para alinear la columna vertebral y reducir la presión sobre el cuerpo, el colchón para dormir Level se lleva la palma como el mejor colchón para el dolor de espalda. El colchón de 11 pulgadas presenta una espuma más suave debajo de los hombros y las caderas, lo que les permite hundirse en el colchón en lugar de luchar contra él, y una espuma más firme debajo de la espalda baja para ayudarlo a lograr una columna neutra. En lugar de la espuma viscoelástica estándar, el colchón está construido con Energex, una espuma adaptable que alivia la presión que es naturalmente transpirable y fresca. Pero si estas características no lo venden en el colchón, los resultados de las pruebas de los participantes de Level podrían simplemente: después de dormir en la cama, el 43 por ciento de las personas sintió menos fatiga, el 62 por ciento tuvo menos disfunción diurna y el 60 por ciento informó una mejora en satisfacción del sueño. (FWIW, es posible que también pueda detectar mejores zzz cuando use estos mejores productos para dormir que curan el insomnio).
Cómpralo: Colchón para dormir Level, $ 1,199 por una cama queen, levelsleep.com
Periodo de prueba: 1 año
El mejor colchón para el dolor de espalda en una caja: colchón de espuma viscoelástica con néctar
Este colchón de espuma viscoelástica Nectar figura en la lista de los mejores colchones para el dolor de espalda porque ofrece una firmeza media y está construido con cinco capas de espuma, incluida una lámina de espuma viscoelástica de gel que distribuye su peso corporal y calor. Como resultado, sus hombros, caderas y piernas se hundirán suavemente en la cama, aliviando los puntos de presión y alineando la columna vertebral sin dejar de sostener su espalda. (Relacionado: El mejor colchón en una caja para cada tipo de durmiente)
Cómpralo: Colchón de espuma viscoelástica Nectar, $ 1,198 por una reina, nectarsleep.com
Periodo de prueba: 1 año
El mejor colchón para el dolor de espalda para los fanáticos de la espuma viscoelástica: TEMPUR-ProAdapt
El TEMPUR-ProAdapt no es un colchón de espuma viscoelástica normal, es un colchón de espuma viscoelástica * genial *. La cama de lujo cuenta con una funda extraíble y lavable a máquina hecha de hilo de peso molecular ultra alto que aleja el calor del cuerpo y es frío al tacto. Además, el colchón de firmeza media está disponible en una variedad de tamaños, incluidos Split King y Split California King, que permiten que cada lado de la cama funcione por separado (piense: puede levantar el costado para ver televisión mientras su pareja es rápida y dormido acostado). Sin embargo, lo que lo convierte en uno de los mejores colchones para el dolor de espalda es su espuma para aliviar la presión, que es el mismo material desarrollado originalmente por la NASA para absorber la fuerza g de los astronautas durante los lanzamientos de transbordadores, según Tempur-Pedic. Houston, lo hacemos no ya tenemos un problema con nuestro sueño.
Cómpralo: TEMPUR-ProAdapt, $ 2,900 por una reina, wayfair.com
Periodo de prueba: 90 noches
El mejor colchón para el dolor de espalda para personas que duermen calientes: Nolah Original 10
Cuando se trata de aliviar la tensión en los puntos de presión más comunes, el Nolah Original 10 obtiene una estrella dorada. En las pruebas de rendimiento, se demostró que el Nolah Original 10 alivia la presión en las caderas, hombros y espalda cuatro veces mejor que la espuma viscoelástica tradicional. Además, su espuma especial está diseñada para disipar el calor, en lugar de atraparlo, para que pueda mantenerse fresco y cómodo durante toda la noche. ¿La cereza encima? Una funda de viscosa natural que evacua la humedad. Levanten su copa al final de las noches sudorosas entre las sábanas, amigos. (También querrá agarrar una de estas mantas refrescantes con peso).
Cómpralo: Nolah Original 10, $ 1,019 por una reina, nolahmattress.com
Periodo de prueba: 120 noches
El mejor colchón para el dolor de espalda para personas que duermen boca arriba: Helix Dusk Luxe
Cubierto con una funda transpirable que absorbe la humedad, el Helix Dusk Luxe proporciona un firme apoyo lumbar debajo de las caderas y una sensación siempre tan suave debajo de los hombros para ayudar a alinear la columna vertebral, lo que lo hace ideal para quienes duermen boca arriba.Aunque este mejor colchón para el dolor de espalda contiene espirales para acunar su cuerpo, cada uno de los más de 1000 cables está envuelto y se coloca debajo de tres capas de espuma de alta densidad. Traducción: Alivio de la presión y comodidad que nunca se desvanece.
Cómpralo: Helix Dusk Luxe, $ 1,799 por una reina, helixsleep.com
Periodo de prueba: 100 noches
El mejor colchón para el dolor de espalda para personas que duermen de lado: Memory Luxe de Winkbeds
Viene caliente con siete capas (!) De espuma, Winkbed's Memory Luxe se moldeará alrededor de su cuerpo como una bola de masa blanda, todo mientras mantiene sus articulaciones y columna alineadas. Estas características realmente cómodas se deben a la espuma AirCell, un tipo de espuma viscoelástica hecha de miles de millones de "cápsulas" de aire microscópicas que absorben los impactos. Cuando la presión aumenta (piense: acomodarse en una posición de cuchara o voltearse de lado), cada cápsula libera aire, aliviando la presión acumulada que causa dolor en los hombros y las caderas cuando duerme de lado. La espalda recibe aún más apoyo gracias a la espuma firme en la región lumbar. Tampoco se despertará en un charco de su propio sudor: las cápsulas de aire disipan el calor corporal y las dos pulgadas superiores del colchón contienen espuma de gel refrescante que permite el flujo de aire.
Cómpralo: Memory Luxe de Winkbed, $ 1,599 por una reina, winkbeds.com
Periodo de prueba: 120 noches