Los 12 mejores sujetadores de enfermería
Contenido
- Una nota sobre el precio
- El mejor sostén de lactancia de apoyo para tamaños de busto más grandes
- Bravado Designs Body Sil sin costuras sujetador de lactancia
- El mejor sostén de lactancia de cobertura total
- Tenga precaución con aros
- Sujetador de lactancia moldeado con aros y alisado Elomi
- El mejor sujetador de enfermería económico
- Daisity Seamless Sleep - Sujetador de lactancia
- El mejor sujetador deportivo de enfermería económico
- Sujetador de enfermería de yoga Bamboobies
- El mejor sujetador deportivo de enfermería de bajo impacto
- Sujetador deportivo Kindred Bravely Sublime Nursing
- El mejor sujetador de lactancia talla grande
- Sujetador de lactancia con clip sin costuras de maternidad y maternidad
- El mejor sujetador de bombeo convertible
- Sujetador de bombeo manos libres D * LITE de Simple Wishes
- El mejor sujetador de bombeo versátil
- Bravado Designs Clip and Pump Accesorio de sujetador de lactancia manos libres
- El mejor sujetador para dormir
- Sunzel Cotton Spandex Sujetador sin costuras para dormir
- El mejor sujetador de lactancia con aros
- Underwire no recomendado
- Cake Maternity Croissant Flexi Wire - Sujetador de lactancia
- El mejor sujetador elegante para lactancia
- Bralette de encaje de enfermería ligeramente forrado de Momanda
- La mejor camisola con sujetador de lactancia incorporado
- Brlido Nursing Camisole Tank Top
- Consejos para comprar sujetador de lactancia
- Soporte mejorado
- Espacio para crecer
- Accesibilidad
- Forros de copa
- Durabilidad
- Presupuesto
- Aros flexibles
- Abastecerse de estilos
- La comida para llevar
Si planea amamantar después de dar a luz, una de las cosas más importantes que puede hacer es comprar varios sostenes de enfermería de calidad.
Un buen sostén de lactancia no solo puede proporcionar un apoyo esencial, al igual que un sostén tradicional, sino que también puede hacer que sea más fácil amamantar rápidamente a su pequeño. Esto es bueno, porque es posible que el bebé pase de hambriento a hambriento en un instante.
Especialmente cuando recién está comenzando a amamantar, sus senos pueden fluctuar en tamaño. Y si usa un sostén que no proporciona estiramiento y soporte, se sentirá incómodo, especialmente si tiene problemas como la congestión.
Muchas mujeres embarazadas hacen la transición directamente a un sostén de lactancia en lugar de optar por un sostén de maternidad. Por lo general, los sostenes de lactancia tienden a ofrecer un soporte más mejorado que los sostenes estándar. Esto puede incluir:
- correas de hombro más anchas
- correas traseras con gancho adicional y cierres de ojos para un ajuste más seguro
- un extensor de espalda para acomodar su busto cambiante
Comprar un sostén de lactancia no es muy diferente de comprar un sostén normal, pero deberá considerar algunos factores adicionales.
Para comenzar, analizamos una variedad de sostenes de lactancia para una variedad de estilos de vida y tipos de cuerpo: definitivamente desea elegir uno que se ajuste cómodamente y no ejerza presión sobre el tejido mamario para evitar complicaciones de salud. Tomamos en cuenta las opiniones de los clientes y también consideramos lo siguiente:
- soporte mejorado
- precio
- fácil accesibilidad de enfermería
- correas ajustables
- durabilidad
Aquí están los sostenes que ganaron.
Una nota sobre el precio
La mayoría de estos sostenes caen entre el rango de precios de $ 20 y $ 40, lo que demuestra que no tiene que romper el banco para obtener un sostén de lactancia de calidad.
El mejor sostén de lactancia de apoyo para tamaños de busto más grandes
Bravado Designs Body Sil sin costuras sujetador de lactancia
Si eres más grande que una copa DD, ya sabes la frustración que conlleva la compra de sujetadores. El sujetador de lactancia sin costuras Body Silk de Bravado Designs está disponible en tamaños de XS a XXL para adaptarse a los tamaños de copa tradicionales de A a J.
La construcción suave y sin cables presenta copas moldeadas, inserciones de espuma extraíbles y un tejido elástico en cuatro direcciones que no solo abraza su forma sino que puede acomodar sus senos a medida que crecen, ¡tan importante durante la lactancia! Y la lactancia se hace fácil gracias a los clips y las tazas desplegables.
Si bien la mayoría de las revisiones de este sujetador de lactancia son positivas, algunas mujeres notaron que las costuras se deshilacharon en áreas críticas, como donde los clips se sujetan a las correas y las copas del sujetador. Otros notaron que este sujetador puede ser un poco pequeño y recomendaron pedir un tamaño para garantizar un ajuste cómodo.
El mejor sostén de lactancia de cobertura total
Tenga precaución con aros
Tanto La Leche League como March of Dimes recomiendan no usar sujetadores con aros durante la lactancia, ya que la estructura adicional puede ejercer demasiada presión sobre los senos y provocar problemas como mastitis o conductos obstruidos.
Sin embargo, incluimos el sujetador a continuación por su popularidad entre aquellos que buscan una opción de cobertura completa. Asegúrate de que sea cómodo y no demasiado apretado, y utiliza un no aros como tu opción.
Sujetador de lactancia moldeado con aros y alisado Elomi
Especialmente en los primeros días de la lactancia materna, un sostén de lactancia de apoyo es un elemento imprescindible. Este sujetador es un diseño de cobertura total creado con tamaños más grandes en mente. Específicamente, este sujetador está disponible para tamaños de copa DD a H. También te acomoda a medida que creces.
Este sujetador se basa en el tamaño del Reino Unido, aunque la mayoría de los tamaños de copa son comparables entre los EE. UU. Y el Reino Unido. Pero, aparte de las conversiones de tamaño, un problema común con este sujetador es que los clips pueden ser difíciles de maniobrar, pueden ser muy rígidos y, en algunos casos, requieren serios fuerza para abrir o cerrar. Otra queja fue que este sujetador carece de relleno en las copas.
Compra ahoraEl mejor sujetador de enfermería económico
Daisity Seamless Sleep - Sujetador de lactancia
Ya sea que no esté listo para invertir en sujetadores de enfermería más caros o que su presupuesto no se lo permita, no tiene que irse. El sujetador de lactancia sin costuras Daisity sin costuras tiene un gran valor: tres sujetadores por un precio modesto.
Estos sujetadores de lactancia sin costuras y sin cables brindan características básicas como clips con copas desplegables, correas ajustables, acolchado ligero y tela de nylon y spandex transpirable.
Sin embargo, algunas mujeres encontraron que el material era áspero y sintieron que la costura se incomodaba incómodamente en su piel. Y para algunas personas, este malestar creó irritaciones en la piel. Entonces, si tienes piel sensible, este podría no ser el sostén para ti.
Compra ahoraEl mejor sujetador deportivo de enfermería económico
Sujetador de enfermería de yoga Bamboobies
Si ha logrado mantenerse activa durante todo el embarazo, ¡bien por usted! Cuando esté listo para la transición a un sostén de lactancia, el sujetador de enfermería de yoga Bamboobies es una opción inteligente que crecerá con usted y al mismo tiempo le brindará el apoyo que necesita para mantenerse cómodo durante el ejercicio de bajo impacto.
Tiene correas ajustables con un diseño de espalda deportiva y un extensor de sujetador, y se adapta a la accesibilidad con una sola mano mientras amamanta gracias a los clips y las copas desplegables.
Las mujeres bien dotadas y más grandes que una copa D completa pueden encontrar que este sostén no es tan favorable para un estilo de vida activo. Un problema común con las mujeres más grandes que una copa D es que la tela podría perder su forma después de algunos lavados y que los clips de plástico podrían romperse.
Compra ahoraEl mejor sujetador deportivo de enfermería de bajo impacto
Sujetador deportivo Kindred Bravely Sublime Nursing
Volver a una rutina de ejercicios puede ser difícil después de tener un bebé, pero puede ser incluso Más fuerte cuando los sostenes de lactancia tradicionales no están diseñados para proporcionar el tipo de apoyo que normalmente necesita cuando hace ejercicio.
El sujetador deportivo Kindred Bravely Sublime Nursing Sports es extremadamente funcional y recibe críticas positivas por estar a la moda y ser fácilmente ajustable.
La queja más frecuente es que las costuras pueden deshacerse en varios lugares.
Compra ahoraEl mejor sujetador de lactancia talla grande
Sujetador de lactancia con clip sin costuras de maternidad y maternidad
Ir de compras de sujetadores puede ser lo suficientemente difícil si usa un tamaño de sujetador más grande. Pero cuando compras un sostén de lactancia, puede ser aún más confuso.
El sujetador de lactancia con clip sin costuras Motherhood Maternity te brinda un buen soporte y una silueta suave (¡es perfecta!). Este sujetador de cobertura total está diseñado con nylon elástico y spandex para adaptarse a las fluctuaciones de cualquier tamaño.
En el lado negativo, muchas mujeres compararon esto con un sostén deportivo tradicional en el sentido de que empujó sus senos juntos en lugar de proporcionar elevación y apoyo individual.
Compra ahoraEl mejor sujetador de bombeo convertible
Sujetador de bombeo manos libres D * LITE de Simple Wishes
Tanto si eres nuevo en el bombeo como si no, puedes esperar pasar de 10 a 30 minutos en promedio por sesión de bombeo. Todos podemos estar de acuerdo en que no es la forma más emocionante de pasar sus preciosos momentos, especialmente si tiene que sostener el extractor de leche todo el tiempo.
El sujetador de extracción de manos libres Simple Wishes D * LITE hace que la experiencia sea más tolerable gracias a los recortes incorporados en las copas que están diseñados para contener la mayoría de las principales marcas de extractores de leche y te dan la libertad de hacer cualquier otra cosa.
Otras características esenciales incluyen correas de hombro ajustables y convertibles que pueden transformar este sujetador en estilo racerback, sin tirantes, sin mangas y sin mangas. Es suave al tacto, pero las capas de cuatro vías brindan soporte adicional y un sello seguro cuando se inserta el protector del seno.
Compra ahoraEl mejor sujetador de bombeo versátil
Bravado Designs Clip and Pump Accesorio de sujetador de lactancia manos libres
Imagínese si pudiera convertir cualquier sostén de lactancia en uno que pudiera soportar el bombeo con manos libres. El accesorio de sujetador de lactancia con manos libres Clip y Pump de Bravado Designs promete hacer exactamente eso.
En lugar de comprar un sostén de lactancia por bombeo por separado que a menudo puede verse grueso y abrumador, este sujetador funciona deslizándose sobre su sostén de lactancia existente y colocándose en los clips existentes. Desenganche sus copas desplegables normales y luego deslice el protector de pecho de su extractor en las aberturas de la figura ocho dentro de cada copa del sujetador Bravado Designs.
El mayor beneficio de usar este tipo de potenciador de sostén de lactancia es que le permite continuar usando los sostenes de lactancia tradicionales sin tener que cambiar a un estilo más voluminoso que normalmente ve con los sostenes de lactancia.
Compra ahoraEl mejor sujetador para dormir
Sunzel Cotton Spandex Sujetador sin costuras para dormir
Uno de los mayores problemas, cuando está amamantando y durmiendo, es que necesita un fácil acceso para esas comidas nocturnas, pero es posible que todavía no esté listo para quedarse sin sujetador.
El sujetador Sunzel Cotton Spandex Seamless Sleep es suave y cómodo. Las correas de hombro más anchas brindan soporte adicional y el diseño cruzado de cuello en V bajo hace que amamantar sea fácil de hacer. Y las tallas generosas de M a XXXL pueden acomodar una variedad de tallas de sujetador. Para obtener el mayor valor, opte por los paquetes múltiples.
Aunque está catalogado como un sostén de lactancia sin costuras, algunas mujeres descubrieron que la costura interna era incómoda e irritante. Y las mujeres más reventadas notaron que el apoyo no fue tan efectivo como habían esperado.
Compra ahoraEl mejor sujetador de lactancia con aros
Underwire no recomendado
Tanto La Leche League como March of Dimes recomiendan no usar sujetadores con aros durante la lactancia, ya que la estructura adicional puede ejercer demasiada presión sobre los senos y provocar problemas como mastitis o conductos obstruidos.
Si hay una ocasión en la que quieres un sostén con aros, puedes considerar la siguiente opción, es algodón, por lo que respira, pero asegúrate de que no te quede bien.
Cake Maternity Croissant Flexi Wire - Sujetador de lactancia
A veces quieres más apoyo del que pueden ofrecer las tazas blandas. En ese caso, el Sujetador de lactancia Flexi Wire de Croissant Cake Maternity se ajusta perfectamente. Este sujetador puede costar un poco más que los otros enumerados aquí, pero está hecho de algodón y tiene tirantes más anchos y cuatro ganchos y cierres de ojo para proporcionar un excelente soporte.
Un gran inconveniente es que este sujetador no está disponible para tallas más pequeñas que 32C. Y el aro no está acolchado, lo que puede aumentar su irritación mientras amamanta. Los sujetadores con aros pueden causar presión y provocar mastitis, aunque se necesita más investigación. No use un aro si es incómodo.
Compra ahoraEl mejor sujetador elegante para lactancia
Bralette de encaje de enfermería ligeramente forrado de Momanda
El hecho de que seas madre no significa que no quieras ser sexy, o incluso darle un impulso a tu ego con un sujetador que se ve más a la moda que funcional.
El bralette de encaje de enfermería ligeramente forrado de Momanda es la combinación perfecta de forma y función. Si bien se ve como un sujetador de copa semi profundo de encaje profundo, todavía presenta los elementos esenciales que necesita una madre lactante: cierres y copas desplegables, un diseño sin cables para mayor comodidad, relleno ligero y gancho de tres filas y cierres de ojos
Aunque hermoso, una queja común con este sujetador es que no es tan elástico como los usuarios esperaban, especialmente porque sus senos cambiaron para acomodar la leche entrante. Y otros sintieron que la banda estaba demasiado apretada.
Compra ahoraLa mejor camisola con sujetador de lactancia incorporado
Brlido Nursing Camisole Tank Top
Cuando el bebé grita de hambre, lo último que quiere hacer es hurgar en capas de ropa mientras intenta alcanzar su sostén de lactancia. A pesar de que muchas marcas ofrecen tops de enfermería, puede evitar todo el escenario frustrante con la camiseta sin mangas Brlido Nursing Camisole que tiene un sujetador incorporado.
Esta camisola ofrece una longitud generosa para acomodar su cuerpo posparto. También está hecho de una mezcla suave de nylon y spandex, viene con correas ajustables para los hombros y presenta los clips comunes y las copas de sujetador desplegables. Y la tela elástica garantiza que crecerá contigo mientras te adaptas a la lactancia.
Aunque es conveniente, una queja común con este top de camisola de lactancia es que las correas de los hombros son demasiado cortas.Incluso después de ajustarlos con la longitud adicional incorporada, muchas mujeres descubrieron que las correas aún eran incómodas. Es posible que desee pedir un tamaño para mayor comodidad.
Compra ahoraConsejos para comprar sujetador de lactancia
La mayoría de las mujeres embarazadas eligen comenzar a comprar un sostén de lactancia durante su tercer trimestre. Si decide comenzar a usar uno antes de esto, es importante confirmar que la tela es lo suficientemente elástica para proporcionar un soporte cómodo si sus senos continúan creciendo.
Tenga en cuenta estos otros factores al seleccionar el sostén de lactancia adecuado para sus necesidades:
Soporte mejorado
Ya sea que esté comenzando a amamantar o que sea una vieja profesional, sus senos son más pesados que antes de dar a luz. Un sostén de lactancia debe proporcionar apoyo a través de los hombros sin excavar en ellos o alrededor de la caja torácica.
Espacio para crecer
Usted sabe que un sujetador es cómodo y le queda bien cuando puede asegurarlo en el gancho medio y en los cierres de los ojos. Pero muchos sostenes de lactancia vienen con un extensor de correa para la espalda que le permite agregar una longitud adicional a la correa para acomodar sus senos en crecimiento. Esta es una característica clave que debe tener en cuenta al comprar un sostén de lactancia.
Accesibilidad
Cuando tu pequeño está hambriento y llorando, lo último que quieres hacer es buscar un cierre complicado. La mayoría de los sostenes de lactancia presentan una de dos formas de amamantar fácilmente a su hijo. Los estilos frontales a presión le permiten desabrochar el panel frontal de su sujetador desde la correa para el hombro o la banda frontal central y cuentan con copas plegables.
Los sujetadores sin frentes a presión generalmente están diseñados con copas suaves cruzadas para que pueda deslizar fácilmente uno de ellos hacia abajo para permitir que su hijo amamante.
Además, si está planeando extraer leche y amamantar, puede considerar comprar un sostén de lactancia diseñado para sostener un extractor de leche para que no tenga manos.
Forros de copa
No te das cuenta de lo importante que es tener una tela cómoda contra tu piel hasta que esté irritada. Especialmente durante los primeros días de amamantamiento, sus senos, y especialmente sus pezones, pueden sentir mucho dolor a medida que se adapta a su nueva normalidad.
Para ayudar a reducir ese malestar, busque sostenes de lactancia con un forro de algodón suave. El algodón es una fibra natural con capacidad de absorción de humedad para ayudar a mantener la piel seca. Esa función que absorbe la humedad es especialmente importante si buscas un sostén deportivo de lactancia.
Durabilidad
Lo más probable es que no confíes en un sostén de lactancia. Pero aun así, desea buscar sostenes que puedan mantener su forma, características de apoyo y broches en el lavado. Busque estilos con costuras reforzadas y telas duraderas que se deben limpiar en una lavadora. (Pero para proteger su inversión y prolongar su vida útil, lave sus sostenes de lactancia en una bolsa de lavandería de malla).
Presupuesto
En su mayor parte, puede esperar encontrar un sostén de lactancia de calidad a un precio moderado. La mayoría de los sostenes en nuestra lista oscilan entre $ 20 y $ 40. Sin embargo, los sujetadores de lactancia con aros o aquellos diseñados para tazas más grandes tienden a ser más caros. Pero si compra sabiamente, puede encontrar sostenes de lactancia en paquetes múltiples que pueden ayudarlo a ahorrar dinero en el precio de compra "por sujetador".
Aros flexibles
Si opta por un sostén de lactancia con aros en el diseño, debe asegurarse de que el aros esté hecho de materiales flexibles como el bambú. Esto hará que sea más fácil mover las copas de los sujetadores cuando esté amamantando y es menos probable que le causen molestias como los sujetadores con aros tradicionales.
Abastecerse de estilos
A pesar de que un sostén de lactancia puede parecer una compra utilitaria, puede ser una prenda interior muy versátil. No solo comprarías un tipo de sujetador estándar y esperarías que funcione para cada ocasión. Entonces, lo mismo se puede decir de los sostenes de lactancia.
Ya sea que esté planeando reiniciar una rutina de ejercicios y necesite un buen sostén deportivo para lactancia, o si desea presentar el escote o la silueta correctos con ropa específica, seleccionar una variedad de estilos le dará la versatilidad que necesita.
La comida para llevar
Los sostenes de lactancia han recorrido un largo camino desde hace décadas, donde solo tenía tantas opciones y todas ellas eran diseños voluminosos que cubrían todo su cofre. Ya sea que sea pequeño o bien dotado, las opciones son ilimitadas. Pero el tipo de sujetador que seleccione dependerá directamente de su estilo de vida, necesidades y nivel de comodidad.
No tiene que pagar necesariamente un brazo y una pierna para obtener un sostén de lactancia de calidad. Como hemos destacado en nuestra lista, muchos de ellos son económicos. ¡Y aún puedes sentirte como una mamá caliente cuando los usas!