La mejor manera de hacer press de banca solo de forma segura
Contenido
Todos recordamos el comercial de Apple Music de Taylor Swift, hilarantemente, digno de vergüenza, a principios de este año, en el que se mostraba asi que en cantar durante su entrenamiento que se cayó de la caminadora. Ay. Es bastante imposible de olvidar, ¿verdad? En el anuncio, Swift está rockeando al ritmo de "Jumpman" de Drake y Future cuando está tan atrapada que se derrama. Bueno, anoche, Drake y Apple Music lanzaron un nuevo anuncio de entrenamiento que hace eco de T-Swift de una manera muy cómica. El momento del lanzamiento del comercial es bastante conveniente, especialmente porque Drake y Taylor han sido vistos saliendo juntos recientemente en medio de rumores de que podría haber algo romántico allí.
En el nuevo anuncio, las tornas cambian cuando Drake se levanta en el gimnasio y escucha música con un amigo. Después de que su compañero de gimnasio se va para atender una llamada telefónica, Drake se pone a "Bad Blood", después de verificar que su amigo no esté mirando, por supuesto. En caso de que estuvieras preocupado, esto incluye un baile incómodo al estilo de Drake antes de que realmente reanude el ejercicio. Luego, cuando regresa al banco para terminar de levantar, deja caer el press de banca medio con barra, lo cual es divertido pero, francamente, también parece un poco peligroso. Nos hizo preguntarnos: ¿Alguna vez está bien hacer levantamientos pesados como el press de banca solo? (Para su información, aquí está la diferencia entre prensas de banco de agarre ancho y agarre estrecho).
En general, está bien hacer press de banca en solitario, dice Pete McCall, C.S.C.S., presentador del podcast All About Fitness. "Lo importante es usar un peso que sepa que puede hacer para un cierto número de repeticiones, y cuando se sienta fatigado o cansado, DETÉNGASE. No intente hacer esas repeticiones extra o dos, ahí es donde reside el peligro". Si, porque nadie quiere llevar una barra al pecho. Oof. McCall menciona que si está entrenando para una competencia, en un programa de trabajo pesado o simplemente buscando relaciones públicas, debe definitivamente que alguien te vea. Idealmente, debería ser alguien con quien se sienta cómodo acercándose bastante a usted, ya que la forma correcta de detectar puede ser un poco, um, íntima. "Antes del levantamiento, dígale al observador cómo quiere que lo detecten o pregúntele cómo lo detectará", recomienda. "Es importante tener esta comunicación para establecer expectativas de cómo ayudará él o ella. Un lugar adecuado en el press de banca requiere pararse justo encima del levantador para obtener la mejor palanca para ayudar a levantar el peso. Esto podría coloque la entrepierna del ayudante cerca de la cara del levantador, por lo que es importante que el levantador sepa dónde estará el ayudante para que no haya sorpresas ". Debidamente anotado.
¿Otra cosa que debes considerar si estás solo en la banca? "Use un banco que le permita mantener los pies en el piso, ya que esto le permite prepararse adecuadamente para un control máximo durante el levantamiento cuando levanta objetos pesados". Además, te sentirás más estable si tienes contacto con el suelo. (Nota al margen: estas técnicas de respiración cambiarán la forma en que hace ejercicio). También podría valer la pena cambiar la barra por mancuernas cuando esté haciendo banca sola con un peso más pesado de lo normal, dice. "Si hay problemas, simplemente fíjese y deje caer las pesas en el piso. De esa manera, no hay barra que pueda chocar contra el pecho como en el video de Drake". De hecho, McCall recomienda usar mancuernas o una máquina de pesas en general si está levantando objetos pesados por su cuenta para minimizar la posibilidad de lesiones.
Por muy divertido que sea bombear hierro con melodías asombrosas, cuando estás ejercitándote, el enfoque debe estar en la seguridad y la prevención de lesiones, especialmente cuando se trata de levantamientos pesados con barra. Suponemos que podemos agradecer a Drake no solo por las risas sino también por el recordatorio de lo que no para hacer en el gimnasio.