A los fanáticos de Beyoncé puede que no les importe su dieta vegana, pero a nosotros sí
![A los fanáticos de Beyoncé puede que no les importe su dieta vegana, pero a nosotros sí - Estilo De Vida A los fanáticos de Beyoncé puede que no les importe su dieta vegana, pero a nosotros sí - Estilo De Vida](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/keyto-is-a-smart-ketone-breathalyzer-that-will-guide-you-through-the-keto-diet-1.webp)
Contenido
![](https://a.svetzdravlja.org/lifestyle/beyonc-fans-may-not-care-about-her-vegan-diet-but-we-do.webp)
Encontrar la dieta perfecta para tu cuerpo es más difícil que encontrar el traje de baño perfecto. (¡Y eso es decir algo!) Sin embargo, cuando Beyoncé anunció que había encontrado su Shangri-La de alimentación saludable, muchas personas se sintieron decepcionadas por decir lo menos.
Queen Bey prosiguió Buenos dias America a principios de esta semana para promover lo que ella llamó "un gran anuncio". Pero en lugar de lanzar un nuevo álbum o decirle al mundo que Blue Ivy iba a ser una hermana mayor, usó su plataforma internacional para hablar sobre su no tan nueva dieta vegana, 22 Day Diet Revolution.Desde principios de año, la estrella ha renunciado a la carne, el queso y los huevos, y ha ganado piernas más delgadas, piel más clara y un mejor sueño, llevando su legendaria belleza de asombrosa a sobrenatural.
"No soy naturalmente la más delgada. Tengo curvas. Estoy orgullosa de mis curvas y he luchado desde que era joven con las dietas y encontrar algo que realmente funcione, que realmente mantenga el peso, ha sido difícil para mí", dijo. confesó el GMA, haciéndose eco de la misma frustración que muchos de nosotros sentimos cuando se trata de nuestro cuerpo y nuestra dieta.
Los fanáticos inmediatamente acudieron a las redes sociales para expresar su indignación, frustrados porque todo el bombo había sido solo un anuncio para otro programa de dieta y una asociación aparentemente promocional. "Todavía enojado porque me desperté temprano y me sometí a @GMA solo para escuchar a Beyonce decir que ya no disfruta de la vida #vegan", tuiteó una persona, resumiendo los sentimientos generales de Beyhive.
Pero si bien entendemos que nos sentimos decepcionados porque no hay una nueva canción de Beyoncé para reproducir en un bucle sin fin durante tu entrenamiento ("¿Quién gobierna el mundo? ¡CHICAS!" Es un mantra de correr asesino), creemos que ella no está recibiendo suficiente crédito por su mayor cambio de vida. Encontrar una manera de comer que te haga sentir feliz y saludable por dentro y por fuera, y manteniéndote firme.es un gran logro, no importa qué tipo de dieta sea. (¿Necesita ideas? Pruebe una de las mejores dietas para su salud).
Otro hueso importante que la gente quiere elegir es que Beyoncé, con su historial de fluctuaciones de peso y dietas extremas, es la última persona que debería dar consejos sobre nutrición. "¿Qué sigue? ¿Justin Beiber escribiendo un libro sobre la crianza de los hijos?" bromeó otro Tweet. Pero ella no dice ser nutricionista, y los expertos han establecido bien los beneficios para la salud de comer una dieta basada en plantas. Además, como mujeres que hemos probado muchas dietas, es reconfortante escucharla ser tan honesta sobre su viaje con los altibajos.
Por último, la gente está preocupada por el costo, diciendo que el multimillonario está fuera de contacto con la realidad. Y a $ 15 por comida, las entregas de comidas dietéticas de 22 Day Revolution son ciertamente caras. Afortunadamente, comer más plantas no tiene por qué ser caro. Omita el servicio de entrega de comidas al estilo de las celebridades y cocine su propia comida (como estas 6 barras energéticas veganas caseras). Luego, tome prestado un libro de cocina vegana gratis de la biblioteca, compre productos a la venta y aproveche las enormes comunidades vegetarianas y veganas en Internet. (Una manera fácil de comenzar: ¡consulte nuestra lista de 44 alimentos saludables por menos de $ 1!)
Todos los críticos tienen puntos válidos, pero la verdad es que no nos importa tanto lo que Beyoncé esté comiendo como el hecho de que esté hablando de ello con el mundo. Nos encanta escuchar sobre su viaje para convertirse en la mujer hermosa, segura de sí misma e inteligente que es (y que muchos de nosotros nos esforzamos por ser). Y si quiere hacer un anuncio nacional de que ama sus curvas, la escuchamos. Por su parte, Beyoncé ha manejado la reacción violenta con paciencia y clase (ya que ella hace todo, suponemos) y todavía estamos ansiosos por lo que diga a continuación.