La energía del anacardo de arándano muerde las necesidades de tu juego de bocadillos
Contenido
¿Alguna vez pasaste del punto del hambre al territorio "hambriento + enojado"? Sí, no es divertido. Evita los dolores de la percha con bocadillos que brinden a tu cuerpo una combinación de carbohidratos complejos, grasas saludables y proteínas. Estas picaduras energéticas de anacardos y arándanos encajan perfectamente. Tienen avena (una buena fuente de carbohidratos y fibra) y mantequilla de anacardo y anacardos crudos para obtener algunas grasas saludables para el corazón y un poco de proteína. La receta también tiene corazones de cáñamo para algunos ácidos grasos omega y arándanos secos para un toque de antioxidantes.
Batir estos bocadillos energéticos de arándanos al comienzo de la semana y mantenerlos a mano para picar cuando esté loco de trabajo y necesite algo para retenerlo hasta su próxima comida. (Más: Bolas de energía deliciosamente satisfactorias que lo mantendrán lleno durante horas)
Bocaditos energéticos de mantequilla de anacardo y arándanos
Ingredientes
1/2 taza de arándanos secos
1 taza de copos de avena secos
1/4 taza de mantequilla de anacardo
3 cucharadas de corazones de cáñamo
2 cucharadas de miel
1/2 cucharadita de extracto de vainilla
1/8 cucharadita de sal
1/4 taza de anacardos crudos
1 cucharada de agua
Direcciones
- Combine los arándanos secos, la avena, la mantequilla de anacardo, los corazones de cáñamo, la miel, la vainilla y la sal en un procesador de alimentos. Pulsa hasta que la mezcla esté casi molida y pegajosa.
- Agregue los anacardos crudos y la cucharada de agua, y presione durante unos 10 segundos.
- Con una cuchara, saque la masa de mordida energética del procesador de alimentos. Enróllelo en 12 bocados.
Estadísticas nutricionales por bocado: 115 calorías, 5 g de grasa, 1 g de grasa saturada, 16 g de carbohidratos, 1,5 g de fibra, 7 g de azúcar, 3 g de proteína