Beneficios y receta del café a prueba de balas
Contenido
El café a prueba de balas aporta beneficios como despejar la mente, aumentar la concentración y la productividad, y estimular al cuerpo para que utilice la grasa como fuente de energía, lo que ayuda a perder peso.
El café Bulletproof, que en la versión en inglés se llama Bulletproof Coffee, se elabora con café convencional, preferiblemente elaborado con granos orgánicos, agregado con aceite de coco y mantequilla ghee. Los principales beneficios de consumir esta bebida son:
Da saciedad por más tiempo, ya que es rica en energía para mantener el cuerpo activo durante horas;
- Aumente el enfoque y la productividad, por su concentración de cafeína;
- Sea una fuente de energía rápidaporque la grasa del aceite de coco es fácil de digerir y absorber;
- Reducir los antojos de dulces, porque la saciedad prolongada quita el hambre;
- Estimula la quema de grasa, tanto por la presencia de cafeína como por las grasas buenas del coco y la mantequilla de ghee;
- Ser - estar libre de pesticidas y micotoxinasporque sus productos son orgánicos y de alta calidad.
El origen del café a prueba de balas vino de la tradición de que las personas en Asia tienen que consumir té con mantequilla, y su creador fue David Asprey, un empresario estadounidense que también creó la dieta a prueba de balas.
Receta de café a prueba de balas
Para hacer un buen café a prueba de balas, es importante comprar productos de origen orgánico, sin residuos de pesticidas, y utilizar un café que haya sido elaborado mediante tostado medio, que mantenga sus nutrientes al máximo.
Ingredientes:
- 250 ml de agua;
- 2 cucharadas de café de alta calidad, preferiblemente elaborado en prensa francesa o recién molido;
- 1 a 2 cucharadas de aceite de coco orgánico;
- 1 cucharada de postre de mantequilla ghee.
Modo de preparo:
Haga café y agregue aceite de coco y mantequilla de ghee. Batir todo en una batidora o batidora de mano, y beber caliente, sin añadir azúcar. Vea cómo preparar café para obtener más beneficios.
Atención al consumidor
Aunque es una gran opción para el desayuno, tomar demasiado café a prueba de balas puede provocar insomnio, especialmente cuando se consume al final de la tarde o al anochecer. Además, el consumo excesivo de grasas puede aumentar considerablemente la cantidad de calorías en la dieta, lo que conduce a un aumento de peso.
También es importante recordar que este café no sustituye a otros alimentos imprescindibles para una dieta equilibrada, como la carne, el pescado y los huevos, que son fuentes de proteínas necesarias para el mantenimiento de la masa muscular y la inmunidad, por ejemplo.