¿Puedo seguir haciendo ejercicio durante esta ola de calor?

Contenido
El calor de este verano ha sido épico, ¡y todavía nos queda todo agosto! El índice de calor fue de 119 la semana pasada en Minneapolis, donde vivo. Esto solo habría sido bastante malo, pero también tenía un entrenamiento al aire libre programado ese día, dejándome con una decisión que tomar: ¿cancelarlo o aguantarlo? (No se podía mover al interior).
El hecho de que Jillian Michaels diga que a veces corre en cintas de correr en la sauna no significa que sea una buena idea. Sin embargo, la gente ha estado viviendo y trabajando al aire libre en un clima sin aire acondicionado durante siglos, por lo que nuestros cuerpos deberían poder adaptarse, ¿verdad? Decidí hacerlo y una hora después, estaba más sudoroso que nunca en mi vida (y también muy feliz de haberlo hecho). Ahora que la ola de calor también se ha apoderado de la costa este, muchas personas activas se preguntan si es seguro hacer ejercicio en temperaturas tan extremas. Los expertos dicen que para un adulto sano puede serlo, siempre que se tomen ciertas precauciones.
1. Beber, beber, beber. El agua no es suficiente. Cuando sudas tanto, también necesitas electrolitos. Derroche en una de esas elegantes bebidas para hacer ejercicio o prepare la suya propia y tómela a menudo.
2. Empápese. El sudor es la forma en que su cuerpo se enfría y puede ayudar a eso junto con el agua. Incorporé un rociador a mi entrenamiento.
3. Programe su entrenamiento correctamente. Temprano en la mañana será mucho más fresco que en la tarde, así que trate de evitar el peor calor del día y elija un momento en el que su área esté sombreada.
4. Vístase para el éxito. Use ropa fresca, de colores claros y, si es posible, de alto FPS.
5. Utilice el sentido común. No vale la pena morir por ningún ejercicio (y el golpe de calor puede ser mortal). Tómatelo con calma y si empiezas a sentir náuseas, mareos, desmayos o latidos cardíacos rápidos, abandona inmediatamente y entra en casa. Este no es el momento de "avanzar".