Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy
Video: The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy

Contenido

Voy a ir directo al grano: faltan mis orgasmos. Los he buscado por todas partes; debajo de la cama, en el armario e incluso en la lavadora. Pero no; simplemente se han ido. Sin "te veré más tarde", sin carta de ruptura, y ni siquiera una maldita postal de donde sea que hayan ido. Como cualquiera que ha sido abandonado por algo o alguien a quien ama, me veo obligado a preguntarme por qué, ¿qué demonios hice esta vez para alejar a otro amado? Los amaba con todo lo que tenía, ¿no era eso suficiente? Aparentemente si.

La capacidad de llegar al orgasmo siempre ha sido relativamente fácil para mí. De acuerdo, ha habido muy pocos hombres - énfasis en muy - que han podido darme un orgasmo sin la ayuda de un vibrador o instrucciones detalladas de mi parte. Pero cuando estoy rodando solo, los orgasmos han sido muy fáciles. Con el vibrador adecuado, puedo correrme en menos de un minuto. No es que sea una carrera, pero a veces solo quieres entrar y salir, liberarte del estrés y luego volver a tu trabajo. Pero esos días se fueron porque mis orgasmos se fueron.


En algún momento de abril, mi deseo sexual disminuyó. No se desplomó tanto como para haber caído por el suelo, pero definitivamente disminuyó cuando el COVID-19 golpeó y estaba claro que la pandemia no iba a ninguna parte. Es difícil sentirse sexual cuando el mundo parece desmoronarse. (Al menos, ese fue el caso para mí). De vez en cuando, aunque mi impulso sexual seguía desapareciendo, me masturbaba como un medio para aliviar el estrés, con la esperanza de sentir una sensación de alivio incluso durante el más breve de los momentos, pero una O rara vez sucedió. Si pude llegar al orgasmo, me tomó más de una hora. Por lo general, me dormía en mitad de la masturbación, solo para despertarme horas más tarde con mi vibrador todavía encendido, todavía en mi mano y aún sin orgasmo.

Luego, May rodó y las cosas se pusieron realmente reales con el virus, ya que el término "nueva normalidad" se estaba lanzando de izquierda a derecha, y los casos de COVID-19 no solo estaban fuera de serie, sino que también creaban una atmósfera de terror. Así que allí estaba yo, como tantos otros, viviendo una vida de estrés y confusión con una terrible incertidumbre de qué diablos iba a ser de todo esto: la pandemia y el mundo en su conjunto. El miedo y la confusión fueron suficientes para hacer que los orgasmos de cualquiera se empacaran y gritaran. llegaderci! ✌️ desde el primer tren que sale de la ciudad. Si tu cabeza no está en el juego, no puedes esperar que tu cuerpo tampoco lo esté.


"El orgasmo es un proceso tanto físico como mental, por lo que tanto su cuerpo como su mente afectan la experiencia", dice Jess O'Reilly, Ph.D., sexóloga, experta en relaciones y experta en sexo de We-Vibe. "No es raro tener dificultades con el orgasmo cuando estás estresado, cansado, distraído o desconectado".

Mi difícil situación (quiero decir, es una situación difícil, después de todo), está lejos de ser infrecuente. Los estudios han encontrado que cuando se trata del deseo sexual y la función sexual, el estrés puede cambiar las reglas del juego, de mala manera. Con el estrés vienen niveles más altos de cortisol (una hormona) y ese cortisol básicamente llueve en el desfile del deseo y la función sexuales (lea: su capacidad para mojarse / endurecerse / responder a la estimulación).

"Las investigaciones sugieren que los sentimientos de ansiedad y angustia son asociado con una menor probabilidad de experimentar un orgasmo ", dice O'Reilly." Actualmente, muchas personas experimentan sentimientos prolongados de ansiedad y angustia, y estamos operando en un estado de hipervigilancia ". Esto conduce al agotamiento emocional y si Si alguna vez he intentado excitarme mientras estaba cansado, sabes que no está sucediendo.


Con su energía vertida en el estrés, "puede quitarle la respuesta natural del cuerpo a los estímulos sexuales", dice O'Reilly. Y cuanto más se estresa uno por algo, mayor se vuelve el problema. Y, hablando por experiencia, no puedes convencerte de tener un orgasmo; Lo he intentado durante meses. (Aquí hay más información interesante sobre cómo funciona realmente el impulso sexual, según un importante educador e investigador sexual).

Sin embargo, hablar seductoramente con mi vulva en medio de la noche y tratar de manipular mi cerebro para que se relaje no son las únicas técnicas que he estado practicando con la esperanza de recuperar mis orgasmos. Aquí hay algunas otras cosas que he estado haciendo.

1. Probé un nuevo juguete sexual.

Cuando se trata de perder orgasmos, no querrás perder el tiempo con un vibrador de $ 20. (Aunque me gustaría señalar que, en circunstancias normales, nunca levantaría la nariz ante un vibrador de 20 dólares). Quieres algo que haya sido creado literalmente para personas que luchan por alcanzar el orgasmo. Ingrese: Osé 2 (Cómpralo, $ 290, loradicarlo.com), un nuevo juguete de la galardonada marca que causó sensación en el CES hace un par de años. Estimula tanto el punto G como el clítoris (a través de una estimulación similar a la succión) al mismo tiempo, así que pensé que no podía perder porque - también, bueno, tenía Nada que perder.

Me entristece informar que, a pesar del bombo publicitario, Osé 2 no lo hizo por mí, lo cual no es culpa de Osé 2 en absoluto. Si bien el juguete era muy flexible y estaba destinado a adaptarse a muchos tamaños de cuerpo, como alguien que mide apenas 5 pies de altura y no es exactamente el hogar del canal vaginal más largo, las cosas simplemente no se alineaban donde se suponía que debían estar. El estimulador del clítoris me hacía cosquillas en el hueso púbico y el estimulador del punto G no estaba cerca de mi punto G. Pero eso depende de mí y de mi cuerpo. Me imagino que Osé 2 podría dejar boquiabiertos a otros.

2. Me volví hacia una vieja pareja sexual.

Parece que 2020 va a ser el primer año en el que no tengo sexo desde que empecé a tener sexo a los 18, ¡lo cual está bien! Pero si bien puede que no esté obteniendo ninguna acción física, aún me gustaría sentirme alguna cosa. Entonces, recurrí a un amante intermitente (una palabra que no usamos lo suficiente) para hablar sucio. Le había hablado de mi "problema" y él estaba dispuesto a ayudarme.

Una vez más, lamentablemente, no importa cuán sucios, sucios y obscenos fueran los escenarios sexuales que presentó, incluso con uno de mis vibradores favoritos en la mano, simplemente no estaba sucediendo. Estaba extremadamente excitado e incluso podía sentir que tal vez, solo tal vez, estaba a punto de llegar, pero nunca sucedió. Por supuesto, como cualquier lotario, prometió que si estábamos juntos lo haría posible. Respondí cortésmente diciéndole: "Oh, sé que lo harías", ocultando mis serias dudas con un entusiasmo fingido en mi voz.

3. Fui a un profesional.

A pesar de haber sido escritora y educadora sexual durante casi una década (lo que me convierte en una experta en sexo por derecho propio y en la persona a quien mis amigos recurren cuando necesitan información sexual y de salud sexual), no soy doctora en sexología. Ahí es donde entra O'Reilly con consejos que he estado implementando en mis rutinas de masturbación.

Ser consciente.

Ser consciente significa estar en el momento y ser consciente de tus pensamientos y de cómo te afectan mental y físicamente. Esto también es algo que, pandemia o no, es muy difícil de aprovechar en nuestra sociedad sin parar, ir, ir, ir, donde el botón de pausa parece haberse extraviado. Pero según O'Reilly, permitirte salir mentalmente de tu agitada vida puede ayudarte a recuperar tus orgasmos.

"Ser consciente se refiere a estar involucrado en la experiencia presente sin juicios ni presiones", dice O'Reilly. "Implica estar presente y presentarse para usted y su pareja (s). Y cuando se trata de sexo, ser consciente precipita múltiples beneficios que incluyen un mayor deseo, mayor confianza, menor ansiedad por el desempeño y un mejor funcionamiento sexual que incluye excitación, erección, eyaculación control y orgasmo ".

¿Pude practicar la masturbación consciente durante los primeros meses de la pandemia? No. ¿Puedo ahora practicar la masturbación consciente estando a menos de dos meses de las elecciones presidenciales? Eso sería un diablos no. Pero hice (y sigo haciendo) un esfuerzo; es solo que a mi cerebro le gusta ganar.

Prestando atención a la respiración.

Tengo técnicas de respiración para ataques de pánico, yoga y episodios depresivos, así que ¿por qué no agregar otro a la lista? Para permanecer en el momento, si su mente comienza a divagar, O'Reilly sugiere prestar atención a la forma en que se siente el aire cuando entra por la nariz y sale por la boca: inhale durante cinco segundos, sostenga durante tres segundos y luego exhale durante cinco segundos.

"Repita cinco veces y observe cómo su respiración afecta su frecuencia cardíaca y estado emocional", dice O'Reilly. "Es poco probable que uses este método en medio de un encuentro sexual, pero puede ayudar a preparar tu cuerpo para el deseo y el placer sexuales. También puedes usarlo si necesitas un descanso durante la actividad sexual". (¿Quieres probarlo? Aquí hay algunas técnicas de respiración más diseñadas para el sexo).

Hice, y practico esto mucho. Soy lo suficientemente consciente como para darme cuenta de que la respiración juega un papel importante en el placer y la respuesta sexuales, pero por mucho que me metiera en un espacio casi sedado, los orgasmos aún no llegaban.

Eliminando el orgasmo de la ecuación.

Como cualquiera le dirá, ya sea sexo o masturbación, se trata del viaje y no del final del viaje: el orgasmo. Incluso sin llegar al clímax, el sexo puede ser fantástico, pero con la masturbación es un poco diferente, al menos en mi caso de todos modos. Si no tengo un orgasmo durante el sexo con mi pareja, eso está bien para mí. Especialmente si fue divertido y satisfactorio de otras formas. Pero para no tener un orgasmo por meses durante la masturbación, bueno, eso es solo otra historia.

"Tócate por placer durante 15 a 20 minutos sin tratando de alcanzar el orgasmo ", dice O'Reilly." Explore todo su cuerpo con sus manos, lubricante, aceite de masaje, juguetes y / u objetos de varias texturas. A medida que se ponga en contacto con las distintas respuestas de su cuerpo y los patrones de respiración, encontrará que su capacidad para permanecer presente durante el sexo (en pareja y solo) aumenta, ya que estará menos obsesionado con la actuación y más concentrado en el placer en sí. . "

Es cierto que, debido a que para mí, la masturbación y el orgasmo van de la mano como la mantequilla de maní y la mermelada, esta técnica, aunque divertida de ejecutar, no funcionó.

Probar la privación sensorial.

De todos los consejos que sugirió O'Reilly, este es el que más me acercó a tener un orgasmo.

"Cuando esté ocupado o distraído, baje las luces, cierre los ojos, use una venda en los ojos o invierta en audífonos con cancelación de ruido para ayudarlo a ser más consciente y concentrarse en el sexo", dice O'Reilly. "La privación de un sentido puede realzar otro". Lo cual es muy cierto. Véndete los ojos y las fresas saben mejor. Use tapones para los oídos y de repente su ex se verá más fantástico que nunca.

Para mí, vendarme los ojos y ponerme los tapones para los oídos me ha ayudado mucho, y me ha permitido, como dije, lo más cerca que he estado del orgasmo en meses. Tan cerca, de hecho, prácticamente puedo saborearlo. Pero luego mi cerebro va a la política y la pandemia y yadda yadda yadda.

4. Estoy haciendo las paces con mis Os perdidos.

Los consejos de O'Reilly no se detienen ahí; continúan con técnicas como la compartimentación de pensamientos intrusivos, hacer ejercicios de intimidad con un compañero y participar en la desintoxicación digital, lo que probablemente curaría a muchos de nosotros de muchas cosas. No todos sus consejos eran aplicables para mí, así que trabajé en los que sabía que tenía la posibilidad de no dominar, pero al menos me daban la oportunidad de recuperar mis orgasmos.

¿El lado positivo más interesante? A pesar de la falta de orgasmos durante mi vida de vigilia, he tenido un par mientras dormía. Me desperté para darme cuenta de que estaba teniendo un orgasmo, pero nunca recuerdo el sueño o lo que me llevó al orgasmo.

No sé dónde se han ido mis orgasmos o cuándo planean regresar. Sé que, eventualmente, volverán a mí, pero como no dejaron noticias de cuándo, solo tengo que esperar y ver. También sé que, considerando el estado del mundo, estoy lejos de estar solo. Algunos de mis amigos cercanos han puesto su dinero en que mis orgasmos regresen puntualmente el 4 de noviembre; si las elecciones salen como espero, entonces tal vez mis orgasmos se multiplicarán por diez, como si fueran las Cataratas del Niágara, una tras otra, recuperando el tiempo perdido.

Pero, por ahora, todavía no tengo orgasmos y estoy haciendo todo lo posible para recuperarlos. Creo firmemente que no pueden desaparecer para siempre; solo están de vacaciones. Sin embargo, sería genial si pudieran avisarme de cuándo puedo esperar que vuelvan.

Revisión para

Anuncio publicitario

Poblado Hoy

5 beneficios emergentes de la D-ribosa

5 beneficios emergentes de la D-ribosa

La D-riboa e una molécula de azúcar de importancia crítica.E parte de u ADN, el material genético que contiene información para toda la proteína producida en u cuerpo, y ...
¿Qué causa los períodos menstruales dolorosos y cómo los trato?

¿Qué causa los períodos menstruales dolorosos y cómo los trato?

La mentruación ocurre cuando el útero arroja u revetimiento una vez al me. Algo de dolor, calambre e incomodidad durante lo período mentruale e normal. El dolor exceivo que te hace perd...