Autor: John Webb
Fecha De Creación: 9 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo los carbohidratos pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico - Estilo De Vida
Cómo los carbohidratos pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico - Estilo De Vida

Contenido

Buenas noticias para los amantes de los carbohidratos (que es todo el mundo, ¿verdad?): Comer carbohidratos durante o después de un entrenamiento duro puede ayudar a su sistema inmunológico, según un nuevo análisis de investigación publicado en el Revista de fisiología aplicada.

Mira, el ejercicio estresa tu cuerpo. Eso es algo bueno (la respuesta de su cuerpo al estrés es la forma en que se fortalece). Pero este mismo estrés también puede debilitar su sistema inmunológico. Las personas que completan regularmente entrenamientos intensos son más susceptibles a enfermedades comunes como resfriados e infecciones de las vías respiratorias superiores. Cuanto más vigoroso es el ejercicio, más tiempo tarda el sistema inmunológico en recuperarse.¿Qué puede hacer una chica en forma? Respuesta: Come carbohidratos.

Los investigadores observaron más de 20 estudios que evaluaron a unas 300 personas en total, y encontraron que el sistema inmunológico no sufre un impacto tan grande cuando las personas consumen carbohidratos durante o después de un entrenamiento duro.


Entonces, ¿exactamente cómo ayudan los carbohidratos a su inmunidad? Todo se reduce al nivel de azúcar en la sangre, como explicó Jonathan Peake, Ph.D., investigador principal y profesor de la Universidad Tecnológica de Queensland en un comunicado de prensa. "Tener niveles estables de azúcar en sangre reduce la respuesta al estrés del cuerpo, que a su vez, modera cualquier movilización indeseable de células inmunes".

Si bien el aumento de la inmunidad es suficiente celebración, los investigadores también encontraron que comer carbohidratos (piense en geles energéticos) durante un entrenamiento que dura una hora o más (como su entrenamiento de media maratón de carrera larga), mejora el rendimiento de resistencia, lo que permite a los atletas trabajar más duro para más extenso.

Según el comunicado de prensa, Peake y sus colegas investigadores recomiendan comer o beber de 30 a 60 gramos de carbohidratos cada hora de ejercicio, y luego nuevamente dentro de las dos horas posteriores a la finalización de su entrenamiento. Los geles deportivos, las bebidas y las barras son formas populares de obtener una dosis rápida de carbohidratos, y los plátanos son una excelente opción de alimentos integrales.

En pocas palabras: si está planeando un entrenamiento largo o intenso, asegúrese de llevar un refrigerio alto en carbohidratos en su bolsa de gimnasia o recargue energías de antemano con uno de estos alimentos para el desayuno altos en carbohidratos que son realmente buenos para usted.


Revisión para

Anuncio publicitario

Poblado Hoy

Por qué debería mantener un diario de síntomas para sus ronchas crónicas

Por qué debería mantener un diario de síntomas para sus ronchas crónicas

A menudo puede entire frutrado por el hecho de que lo médico no pueden identificar una caua ubyacente de u urticaria idiopática crónica (UCI). La UCI puede durar mee o incluo año, ...
Trauma Acústico

Trauma Acústico

El trauma acútico e una leión en el oído interno que a menudo e cauada por la expoición a un ruido de alto decibelio. Eta leión puede ocurrir depué de la expoición a...