Christy Turlington Burns se une al Apple Watch
Contenido
Como seguimiento del anuncio de Apple Watch en septiembre pasado, la compañía de tecnología compartió algunos detalles nuevos sobre el reloj inteligente tan esperado en el evento Spring Forward de ayer. Primero, una fecha de lanzamiento oficial: ¡24 de abril! Apple también anunció el lanzamiento de una edición de cristal de zafiro y oro de 18 quilates, que comienza en $ 10,000 debido a curso eso es lo que presupuestó para un rastreador de actividad, ¿verdad? (Allí es una forma de realizar un seguimiento de su estado físico sin desembolsar dinero en efectivo).
Igual de emocionante (¡para nosotros, de todos modos!) Fue la revelación de Apple de su asociación con la modelo Christy Turlington Burns, la primera persona en usar el dispositivo para el seguimiento del estado físico fuera de la sede de Apple.
Apple lanzó un video que muestra a la que terminó el maratón en tres ocasiones usando el reloj durante el Medio Maratón del Kilimanjaro, que corrió para crear conciencia y recaudar fondos para su organización sin fines de lucro Every Mother Counts, que trabaja para hacer que el embarazo y el parto sean seguros para todas las madres. ¿Puede esta dama ser más inspiradora?
Turlington Burns hizo una aparición durante la presentación (directamente desde el avión de Tanzania) para hablar sobre cómo usó el reloj durante la media maratón para medir su tiempo y distancia, y acelerar su ritmo. "Confié mucho en él", le dijo al director ejecutivo de Apple, Tim Cook. "La carrera fue bastante desafiante. Había mucha altitud y elevación, así que la revisaba con bastante frecuencia".
Su primera publicación en el blog está ahora en Apple.com, y Turlington Burns continuará documentando su experiencia de entrenamiento durante las próximas ocho semanas mientras se prepara para el Maratón de Londres en abril (espera batir su récord y llegar en poco menos de 4 horas). (¿Listo para entrenar para una carrera? ¡Sigue a nuestra escritora de entrenamiento de carreras mientras entrena para el Medio Maratón de Brooklyn!)
¡Ahora, solo estamos contando hacia atrás hasta que podamos poner nuestras manos en uno de estos chicos malos nosotros mismos!