Autor: John Webb
Fecha De Creación: 17 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 23 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer el cambio a un régimen de belleza limpio y no tóxico - Estilo De Vida
Cómo hacer el cambio a un régimen de belleza limpio y no tóxico - Estilo De Vida

Contenido

Hola, mi nombre es Melanie Rud Chadwick y no uso productos de belleza naturales. Vaya, eso se siente mejor.

Sin embargo, con toda seriedad, debo admitir que nunca me he metido en todo el asunto de la belleza natural. La ironía (que no se me escapa, por cierto) es que en todos los demás aspectos de mi vida, soy una reina verde. Soy una chica que come alimentos orgánicos, usa productos de limpieza no tóxicos y ama la medicina oriental. Entonces, como era de esperar, mis amigos y colegas me preguntan todo el tiempo cuál es mi opinión sobre la belleza natural. Y cuando les digo que en realidad no es lo mío, por lo general se quedan perplejos.

Sé que no tiene sentido, pero aquí está la cuestión: he sido editora de belleza durante casi una década. He usado prácticamente todos los productos en todas las categorías de belleza. Me gusta lo que me gusta y sé lo que me funciona. De ninguna manera estoy diciendo que menosprecie la belleza natural en todos los ámbitos, definitivamente ha habido cosas que he usado y me han gustado de las marcas naturales, pero nunca me han preocupado demasiado los ingredientes de mi alijo de belleza. .


Hasta hace poco, eso es. Si bien no estoy embarazada, mi esposo y yo estamos planeando formar una familia, que era la motivación que necesitaba para intentar comenzar a eliminar los químicos potencialmente dañinos de mi rutina de belleza. También están todas las estadísticas ligeramente desconcertantes con las que me he encontrado últimamente. Según el Grupo de Trabajo Ambiental (EWG), la mujer promedio usa 12 productos al día, que contienen 168 ingredientes únicos. Y seamos realistas, soy no la mujer promedio. Mi último recuento fue de 18, y eso fue solo en un día normal con un simple cuidado de la piel y maquillaje. EWG también dice que una de cada 13 mujeres está expuesta a ingredientes que son carcinógenos conocidos o probables en sus productos de cuidado personal todos los días. Dada mi mayor exposición, no creo que esas probabilidades estén a mi favor.

Así que decidí comprometerme a enverdecer mi rutina de belleza durante unas semanas. Claramente necesitaba un poco de ayuda, así que le pedí a Annie Jackson, directora de operaciones de Credo, que me ayudara a guiarme a través del proceso. Vea sus útiles consejos y las lecciones que aprendí.


Tenga cuidado con el término "natural".

Culpable de los cargos, ya que lo he usado en esta historia, pero Jackson dice que desconfíe de la palabra "natural" cuando está colocada en un paquete. "'Natural' es un término de marketing sin una definición legal que cualquiera pueda usar", explica.Puede haber un ingrediente de origen vegetal en un producto, pero uno que pasa por un proceso de fabricación que lo convierte en un compuesto químico; esto no necesariamente lo hace malo para usted, pero hace que sea difícil llamarlo natural, agrega. Sin mencionar que incluso si hay un ingrediente natural en algo, eso no significa que no haya muchos químicos. En lugar de centrarse en lo "natural", intente pensar en ella como una belleza "limpia" o "no tóxica". Tómese su tiempo para investigar un poco y lea la etiqueta de ingredientes. Hasta ese punto ...

Presta atención a los ingredientes.

Por supuesto, están los grandes que todo el mundo sabe que tienen mala reputación, como los parabenos, por ejemplo. Aún así, "hay muchos ingredientes de moda que no aparecerán en la etiqueta como tales, lo que significa que realmente necesitas hacer una investigación adicional", dice Jackson. Como regla general, cualquier cosa que termine en –peg o –eth es una buena opción, agrega. Piense en leer la etiqueta de ingredientes de un producto de belleza como lo haría con los alimentos; los ingredientes que no puede pronunciar pueden ser señales de alerta. Aún así, Jackson también señala que a menudo incluso los ingredientes naturales se enumeran por su nombre latino largo y que suena aterrador (el nombre común suele estar entre paréntesis al lado). ¿Confundido? Recursos como Skin Deep de EWG y la aplicación Think Dirty son herramientas útiles.


Cambia tus cosas.

Si tú, como yo, echas un vistazo a tu alijo de belleza y te das cuenta de que "Dios mío, son muchos productos químicos", una forma de volverse ecológico es hacer una revisión masiva. Credo ofrece "intercambios de belleza limpios" en sus tiendas, en línea o por teléfono o chat en vivo; muéstrele o dígale a uno de sus (muy útiles) empleados de la tienda lo que está usando actualmente, y ellos lo ayudarán a encontrar alternativas similares y más limpias. Elegí la opción en persona, durante la cual revisé dos bolsas enormes de mis elementos esenciales diarios. El proceso no fue rápido y, en ocasiones, es cierto que fue un poco frustrante. Para mí, fue mucho más fácil encontrar reemplazos para ciertos productos (limpiadores, cremas para los ojos) que para otros. Los productos para el cutis, como la base y el corrector, fueron especialmente difíciles para mí, ya que encontré que las selecciones de tonos eran limitadas y las texturas no eran exactamente las que quería. (Sin embargo, para ser justos, indudablemente soy más exigente que la mayoría, dado lo que hago para ganarme la vida). Pero este enfrentamiento directo fue muy útil para encontrar productos que fueran similares en términos de beneficios ofrecidos, fórmula y textura. y me hizo sentir menos fuera de mi elemento cuando hice la transición de mi rutina.

O simplemente cambie un producto a la vez.

Esta revisión completa es definitivamente abrumadora y puede resultar costosa. ¿La otra sugerencia de Jackson? "No cambie todo a la vez. Hágalo de un producto a la vez. Una vez que haya usado algo, pruebe una opción nueva y más limpia". Buen consejo, y creo que es mucho más realista para la mayoría de la gente.

Considere no solo el maquillaje y el cuidado de la piel, sino también el cuidado del cuerpo.

"Muchas mujeres vienen y quieren una crema facial limpia, pero al mismo tiempo, están usando cosas tradicionales para su cuerpo", señala Jackson, quien agrega que las dos son igualmente importantes. En esa nota, hablemos de desodorantes no tóxicos. "Los desodorantes son una de las categorías que hacen mucho ruido, ya que el conocimiento sobre los efectos sobre la salud del aluminio en los antitranspirantes tradicionales es bastante común", dice Jackson. Estoy totalmente de acuerdo; Casi todos mis amigos y colegas, incluso aquellos a los que no les gusta la belleza limpia, están usando desodorantes no tóxicos. Yo, personalmente, no he podido subirme al tren. No soy una persona particularmente sudorosa o maloliente, pero hago mucho ejercicio y odio sentir que mis axilas están húmedas o pegajosas. (¿TMI?) Conseguí un desodorante limpio durante mi intercambio de Credo y entré en mi primer día de uso con la mente abierta. Tres horas después, lo había superado. Sentí que dejaba un residuo extraño y estaba convencido de que olía. Aún así, me han dicho que es realmente una cuestión de prueba y error encontrar uno que realmente te guste, así que actualmente estoy trabajando en un alijo de varias opciones. La buena noticia es que no hay escasez de opciones limpias, en todo tipo de aromas y fórmulas, así que me siento optimista de que mi búsqueda terminará bien. Como mínimo, mi plan es acostumbrarme a usar un desodorante natural la mayor parte del tiempo y reservar mi antitranspirante estándar solo para ocasiones especiales. Pequeños pasos. (Ver también: ¿Qué sucedió cuando probé una desintoxicación de axilas?)

Tenga expectativas realistas.

Todos esos productos químicos en sus productos no limpios cumplen una función, por lo que cuando los saca, es casi inevitable que ciertas cosas vayan a cambiar. La separación y cómo se ven las cosas en la botella es muy importante, señala Jackson. "Incluso en la tienda, la gente comentará que el producto en los probadores se ha separado, pero está bien agitar las cosas o agitarlas", explica. "Cuando se trata de productos que tienen ingredientes de origen vegetal, piense en ellos como lo haría con la comida: si su helado fuera demasiado duro, lo dejaría reposar en el mostrador. Si su base se separa, agítelo. Don no dejes que eso te haga pensar que no está funcionando ". Además, las ofertas de estas marcas limpias son cada vez mejores y los problemas anteriores, como la capacidad de uso prolongado y la pigmentación, están mejorando. Personalmente, no tuve ningún problema como este con las golosinas limpias que usé.

Aquí está mi comida para llevar.

Entonces, ¿qué me mostraron los resultados de este experimento de belleza? Al menos, estoy muy emocionado de seguir jugando y experimentando con todas las muchas, muchas ofertas limpias que existen. Todavía estoy buscando el desodorante natural adecuado, pero muchos de mis nuevos productos no tóxicos se han ganado un lugar permanente en mi rotación diaria. Los favoritos actuales incluyen una base en barra W3LL People ($ 29; credobeauty.com) de la que no puedo obtener suficiente (aunque era difícil de encontrar) y un suero de ácido hialurónico de Osea ($ 88; credobeauty.com) que se siente y funciona exactamente como mi viejo. TBH, no sé si alguna vez estaré completamente limpio (simplemente hay demasiados productos que no quiero dejar de usar), pero definitivamente me he vuelto más limpio y eso es algo de lo que puedo sentirme bien. .

Revisión para

Anuncio publicitario

Elección De Lectores

¿Qué causa un útero agrandado y cómo se trata?

¿Qué causa un útero agrandado y cómo se trata?

El útero promedio, que también e conoce como el útero de una mujer, mide de 3 a 4 pulgada por 2.5 pulgada. Tiene la forma y la dimenione de una pera invertida. Una variedad de afeccione...
Complicaciones del embarazo: causas comunes de hemorragia

Complicaciones del embarazo: causas comunes de hemorragia

La hemorragia poparto ocurre cuando una mujer pierde 500 mililitro o má de angre depué del parto. e etima que el 18 por ciento de lo nacimiento involucran hemorragia poparto. Perder mucha an...