Levitra: clorhidrato de vardenafilo

Contenido
Levitra es un medicamento que contiene en su composición hidrocloruro de vardenafilo, sustancia que permite la relajación de los cuerpos esponjosos del pene y facilita la entrada de sangre, permitiendo una erección más satisfactoria.
Este medicamento se puede adquirir en farmacias convencionales, con prescripción médica, en forma de comprimidos de 5, 10 o 20 mg, según las indicaciones del urólogo.

Precio
El precio de Levitra puede variar entre 20 y 400 reales, dependiendo de la dosis y la cantidad de píldoras en el envase del medicamento. Actualmente no existe una forma genérica de este medicamento.
Para que sirve
Levitra es similar a Viagra y está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres mayores de 18 años. Para que sea eficaz, es necesaria la estimulación sexual.
Cómo tomar
Cómo usar Levitra consiste en tomar 1 comprimido de 10 mg entre 30 y 60 minutos antes del coito, una vez al día. Sin embargo, la dosis se puede modificar según los resultados y con la recomendación del médico, sin superar nunca los 20 mg.
Posibles efectos secundarios
Los principales efectos secundarios de Levitra incluyen dolor de cabeza, mala digestión, náuseas, enrojecimiento de la cara y mareos.
Quien no debe tomar
Levitra está contraindicado para mujeres y niños, así como para pacientes con pérdida de visión en uno de los ojos, problemas cardiovasculares graves o con hipersensibilidad al clorhidrato de vardenafil o cualquiera de los componentes de la fórmula.