Cosas más geniales para probar este verano: retiro de yoga de vaqueras
Contenido
Retiro de yoga vaquera
Bozeman, Montana
¿Por qué conformarse con montar a caballo o hacer yoga cuando puede tener ambos? Cuando la ex chica de la gran ciudad Margaret Burns Vap se mudó a Montana hace unos años, trajo su estudio de yoga y su deseo de montar a caballo y los combinó para crear Cowgirl Yoga. El concepto: no solo mejore sus habilidades con la silla de montar, también mejore su bienestar. "El yoga te ayuda a hacer todo mejor, por lo que los dos son una combinación perfecta", dice Burns Vap.
¿Qué implica convertirse en una vaquera flexible? Despierta en el rancho, obtén una clase de yoga reveladora, come un desayuno abundante y luego entra en vaquera 101 y aprende a interactuar con tu caballo. Luego sube a la silla para otra sesión de yoga en tu caballo para que te sientas más cómodo moviéndote con tu corcel y confiando en que ella te mantendrá a salvo. Termina el día con una buena comida al aire libre estilo rancho a la antigua.
Dos opciones con este campamento: inscríbase en el retiro exclusivo de una semana y quédese en un hotel o opte por el rancho rústico, deprimido y sucio, quédese el fin de semana de 3 días y duerma en una cabaña como una verdadera vaquera. ($ 2750 para el retiro exclusivo de 5 días; $ 995 a $ 1195 para estadías de 3 días; bigskyyogaretreats.com)
ANTERIOR | SIGUIENTE
Paddleboard | Yoga vaquera | Yoga / Surf | Trail Run | Bicicleta de montaña | Tabla de kitesurf
GUIA DE VERANO