Esta receta de paletas de champán presenta flores comestibles para un toque serio
Contenido
El champán por sí solo es bastante elegante. ¿Agregar flores comestibles? Estás en el siguiente nivel de ostentación. Congélalos en paletas de champán y tendrás algo que todo el mundo amará. (En caso de que no lo hayas notado, creemos que el champán es bastante bueno).
Esta receta de paletas de champán, cortesía de Cooking with Janica, utiliza cinco ingredientes para elaborar un postre muy especial para cualquier ocasión. Solo toma lo siguiente:
- agua
- azúcar
- el burbujeante de tu elección
- St. Germain (un licor de flor de saúco que sabe a miel de flores silvestres)
- un puñado de flores comestibles
No, no tienes que andar buscando flores en tu jardín, aunque puedes hacerlo si quieres. Puede encontrarlos en los mercados de agricultores o en la sección de hierbas frescas de las tiendas de comestibles como Whole Foods. Pruebe una combinación de colores y sabores, como lavanda, pensamientos, violas, claveles u otras flores comestibles, para alegrar los estallidos, o elija una variedad para combinar con el esquema de colores de las vacaciones. (Aquí: 10 recetas magníficas con flores comestibles).
Juntarlos es incluso más fácil que encontrar los ingredientes. Simplemente disuelva el azúcar en un poco de agua en la estufa, mezcle el resto de los ingredientes y vierta en moldes. Coloca las flores cuando estén medio congeladas y tendrás un postre elegante que emocionará mucho a tu niño interior.
¿Se pregunta qué hacer con el resto de esa botella de champán? (Además de beberlo, obviamente) Cocine con él, por supuesto. Intente hacer panqueques de champán para el desayuno, cubra la ensalada del almuerzo con vinagreta de champán y sirva un poco de risotto de champán para la cena. De postre, hay cupcakes de champán y, el mejor de ellos, ositos de goma de champán borrachos. (Incluso puede verterlo en su baño de burbujas para una sesión de remojo más burbujeante e indulgente).