Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Por qué pedirle a su cita si es "lo suficientemente queer" no está bien - Estilo De Vida
Por qué pedirle a su cita si es "lo suficientemente queer" no está bien - Estilo De Vida

Contenido

Cuando fui a mi primera cita con una mujer, tenía 22 años. Estaba haciendo una pasantía en la ciudad de Nueva York durante el verano, y por consejo de un mentor, hice una cuenta de OKCupid cuando comencé a explorar la vida queer más allá de mi círculo del Medio Oeste. .

Habiendo salido, no estaba exactamente lo suficientemente cómodo para enviar el primer mensaje, así que hice lo que ahora encuentro extremadamente molesto: esperé a que alguien me enviara un mensaje. Después de unos días, alguien lo hizo y no perdió el tiempo en invitarme a salir. Hicimos una cita para un pequeño bar en el Upper West Side, no exactamente una meca extraña, aunque no hay escasez de bebés y abuelos, cerca de donde me estaba quedando durante el verano. (Relacionado: Las mejores aplicaciones de citas para entusiastas de la salud y el fitness)

Esperé en el estrecho bar antes de decidirme a sentarme afuera y cruzar mis piernas sudorosas de un lado a otro antes de que finalmente apareciera. Lo primero que noté fueron las mangas de tatuajes que cubrían ambos brazos. En ese momento, no tenía tinta y tenía un flequillo muy espeso y oscuro de Zooey Deschanel en la frente. Me puse nerviosamente mi vestido corto negro de cuentas de Zara mientras me levantaba para saludarla, e hicimos una pequeña charla antes de que ella me mirara de arriba abajo y dijera algo que sigue siendo uno de los únicos detalles reales que recuerdo sobre la cita: "Entonces, que tan gay eresDe Verdad? "(Relacionado: Cómo el" salir del armario "mejoró mi salud y mi felicidad)


En ese momento, no sabía cómo responder la pregunta. En primer lugar, no sabía realmente lo que significaba. ¿Quería que sacara la escala de Kinsey y señalara un número? ¿Se suponía que tenía que demostrarle la cantidad de veces que había visto y vuelto a ver el beso de Allison Janney / Meryl Streep de Las horas? ¿Quería que me afeitara la mitad de la cabeza allí mismo, que me pusiera un par de Birkenstocks y me pusiera un poco de franela? Sacar algún tipo de evidencia cualitativa de mi rareza parecía absurdo y estaba perplejo.

Ansiedad por días

En los años siguientes, estaba nervioso cada vez que tenía una cita. ¿Me dirían, una y otra vez, que no era suficiente? Nunca fue tan malo como la primera vez, pero mantuve las comparaciones en mi cabeza. Me preguntaba si mis citas se veían "más raras" que yo o si decidirían que mi experiencia y mi apariencia me descartaban. Salía para una cita y tenía tanta ansiedad antes de salir por la puerta que ni siquiera podía pensar en divertirme. (Relacionado: Es cierto: las aplicaciones de citas no son buenas para tu autoestima)


Muchos de mis amigos tienen el mismo tipo de historia que contar sobre una primera cita o interacción en la comunidad queer. Si nos vestimos con ropa de presentación femenina, nos identificamos como bisexuales o simplemente nos adentramos en un nuevo territorio de citas, la gente cuestiona nuestra legitimidad en ese espacio.

Mi amiga Dana se casó con una mujer el año pasado y su esposa fue su primera novia. Cuando ella y su novio rompieron a principios de 2017, configuró sus aplicaciones de citas solo para mujeres porque no quería salir con hombres en ese momento. Estaba emocionada de explorar esta nueva parte de su sexualidad y conocer a otras mujeres queer. Pero las citas, como suelen hacer muchas citas queer, se volvieron realmente personales bastante rápido. Cada vez, se ponía tensa, preparándose para las preguntas sobre su historial de citas que sabía que vendrían.

“Me puse muy ansiosa por no ser 'lo suficientemente rara', me dijo.“ Fue como volver a salir del armario pero al revés. De hecho, de alguna manera, lo encontré más aterrador porque no quería ser rechazado por la comunidad con la que estaba tratando de conectarme y ser parte, después de haber estado encerrado durante tanto tiempo ".


No, no estoy "simplemente confundido"

He estado fuera todo el tiempo que he vivido en Nueva York. Tengo una gran comunidad de amigos queer, y salgo lo suficiente en la escena queer local para reconocer a las mismas personas una y otra vez en las fiestas (a veces, se siente como una versión aún más gay de Muñeca rusa). No hay momentos en los que conozca a alguien nuevo que me haga sentir incómodo acerca de cómo me presento o me pregunte cuánto tiempo he estado "fuera". Pero hubo un tiempo allí, cuando tenía 23 años y acababa de separarme de mi primera novia, que tenía varios tatuajes en los brazos, el pelo largo de Haim y podía vencer a cualquiera en L palabra Trivia, que pensé que tal vez había algo de verdad en este sentimiento de "no lo suficientemente gay", y me pregunté si debería hacer más.

Comencé a usar más gorros y compré algunas camisas de franela en Uniqlo que usé en una rotación pesada. Y tan pronto como me hice un tatuaje, me aseguré de lucirlo tanto como fuera posible. Mi amiga Emilie recuerda haber hecho lo mismo después de conversar con personas que le decían que estaba "simplemente confundida" por su forma femenina de vestirse o su historial de citas.

"Me di cuenta de que me estaba cambiando para tratar de encajar en lo que la gente necesita ver de los homosexuales y, por lo tanto, estaba muy lejos de lo que realmente soy y de cómo quería que la gente me viera", dijo.

El momento en el que empiece a distanciarse de sí mismo merece una pequeña llamada de atención. Me gustaron mis nuevos botones y me deshice de algunas de las cosas con volantes en mi armario que realmente no se sentían como yo. Pero hay momentos en los que todavía quiero usar el gran vestido de gala para cubrir la alfombra roja en la Met Gala, o entrar al Cubbyhole Bar de Nueva York después del trabajo con un vestido de verano floral ligero y aireado. Y cualquiera que me haga probar mi tarjeta de queer en la puerta no es alguien que merezca mi tiempo.

Prometo que dentro de los cinco minutos de nuestra conversación, no hablaré de nada más que de mis fantasías sexuales con Rachel Weisz, y de todos modos no te lo preguntarás.

Revisión para

Anuncio publicitario

Recomendado

Las luchas ocultas de una mujer con TDAH

Las luchas ocultas de una mujer con TDAH

Cuando te imagina a alguien con TDAH, ¿piena en un niño hiperactivo que rebota en la parede? Mucha gente lo hace. Pero no e todo el panorama.El TDAH también e parece a mí: una muje...
Signos y síntomas de TDAH en niños pequeños

Signos y síntomas de TDAH en niños pequeños

¿Tiene u hijo un tratorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH? No iempre e fácil aberlo, ya que lo niño pequeño tienden a tener difi...