Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Junio 2024
Anonim
Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation
Video: Things Mr. Welch is No Longer Allowed to do in a RPG #1-2450 Reading Compilation

Contenido

Las mujeres que salen con chicos más jóvenes a menudo tienen que lidiar con preguntas y miradas, sin mencionar los chistes aburridos sobre ser un ladrón de cunas o un puma. Pero un nuevo estudio revela una ventaja de estar con un hombre más joven: es posible que tenga más posibilidades de quedar embarazada.

El estudio, presentado en la reunión anual de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva (ASRM), examinó datos de 631 mujeres de entre 40 y 46 años que se sometían a fertilización in vitro. Los investigadores no se sorprendieron cuando descubrieron que la edad de la futura mamá desempeñaba un papel importante en la capacidad de llevar un bebé a término. Lo que me abrió los ojos fue que la edad de su pareja masculina también tenía mucho que ver con las probabilidades de su bebé. Y no es como si los hombres estuvieran en un grupo de edad que calificara como territorio de geezer. Su edad promedio era de 41 años, y el 95 por ciento no tenía más de 53 años. "Inesperadamente, se descubrió que la edad masculina era un predictor individual significativo de la probabilidad de un nacimiento vivo", escribieron los autores del estudio.


El estudio fue limitado, y se centró solo en las tasas de éxito del bebé de mujeres de 40 años o más que se sometieron a FIV. Pero se suma a una pila de investigaciones que sugieren que los hombres tienen su propio reloj biológico. Es cierto que, a diferencia de las mujeres, pueden producir esperma y, en teoría, tener hijos durante toda su vida. Pero la calidad y la cantidad de esperma comienza a sufrir un impacto a los 30 años, dice Harry Fisch, M.D., urólogo y autor de El reloj biológico masculino. "Después de los 30 años, los hombres experimentan una caída del uno por ciento en el nivel de testosterona cada año, y la testosterona es el gas que mantiene la producción de esperma funcionando correctamente", dice Fisch. De hecho, los problemas de fertilidad masculina son la única causa o un factor que contribuye a alrededor del 40 por ciento de las parejas que luchan por concebir, según ASRM.

Entonces, ¿debería cambiar a su pareja de 40 y tantos años si se está acercando a ese hito y espera estar embarazada en un futuro cercano? No vamos a tocar eso, pero podemos decirle que instar a su chico a que adopte algunos hábitos de estilo de vida saludables, como no fumar o aumentar de peso, ayudará a mantener a sus nadadores en condiciones de tener un bebé. Fumar puede provocar daños en los espermatozoides y disfunción eréctil, y el exceso de peso reduce los niveles de testosterona, dice Fisch.


Revisión para

Anuncio publicitario

Elección De Lectores

4 nuevas formas de condimentar el pescado

4 nuevas formas de condimentar el pescado

No e deje intimidar por la idea de cocinar pe cado: e , con mucho, la proteína má fácil de convertir en una comida abro a y aludable. Con e to encillo truco para potenciar el abor, incl...
Seguí exactamente la misma rutina todos los días durante una semana: esto es lo que sucedió

Seguí exactamente la misma rutina todos los días durante una semana: esto es lo que sucedió

Todo tenemo momento loco en la vida: lo plazo laborale , lo problema familiare u otro tra torno pueden de viar inclu o a la per ona má e table. Pero luego hay momento en lo que implemente no enti...