¿El NIH acaba de crear la mejor calculadora de pérdida de peso de todos los tiempos?
Contenido
Bajar de peso se reduce a una fórmula muy específica y bien establecida: debe consumir 3500 calorías menos (o quemar 3500 más) por semana para perder una libra. Este número se remonta a 50 años, cuando un médico llamado Max Washnofsky calculó que alguien necesitaría reducir sus calorías en 500 cada día para perder peso. ¿El único problema? En realidad, este número no es correcto para todos. (¡Pero es útil! Obtenga más información en ¿Debería contar las calorías para bajar de peso?)
Afortunadamente, los Institutos Nacionales de Salud han creado una calculadora mucho más especializada y precisa, llamada Body Weight Planner (BWP). La calculadora no fue creada por un M.D., sino por un matemático del NIH Kevin Hall, Ph.D. Hall analizó los mejores estudios de pérdida de peso que existen y luego construyó un algoritmo que incorporó todos los factores que estos estudios demostraron afectaron más la pérdida de peso.
¿Qué hace que esta calculadora de pérdida de peso sea mucho mejor que el resto? Le pide que responda las preguntas típicas como la edad, el peso actual, el peso objetivo y el período de tiempo en el que desea trabajar, pero también se le pregunta su nivel de actividad física en una escala de 0 a 2.5 y el porcentaje exacto que necesita. está dispuesto a cambiar su actividad física para alcanzar su meta. Y dado que la mayoría de nosotros no conoce estos números de la cabeza, Hall ha creado un subconjunto de preguntas geniales que les respondemos. Para determinar el porcentaje que está dispuesto a cambiar, la calculadora pregunta "Planeo agregar caminar / correr / andar en bicicleta ligero / medio / intenso durante 5/50/120 minutos, 1/5/10 veces por día / semana" (hay una opción para cada cinco minutos entre 0 y 120, y cada frecuencia entre 1 y 10). Este nivel de especificidad llega al meollo de lo que es una cantidad realista de ejercicio y, por lo tanto, una posible quema de calorías. usted específicamente.
Por ejemplo, si pesa 135 libras y hace ejercicio ligero, el BWP estima que puede comer 2270 calorías al día para mantener su peso actual. Pero solo tendría que reducir 400 calorías al día, 100 menos que la sugerencia estándar, para perder cinco libras en un mes (trotando durante 30 minutos dos veces por semana). (Aprenda sobre su cerebro encendido: un recuento de calorías).
"El mayor defecto de la regla de las 500 calorías es que asume que la pérdida de peso continuará de forma lineal a lo largo del tiempo", dijo Hall. Mundo del corredor. "Esa no es la forma en que responde el cuerpo. El cuerpo es un sistema muy dinámico, y un cambio en una parte del sistema siempre produce cambios en otras partes".
Las personas requieren un déficit de calorías diferente para perder una libra, dependiendo de su peso actual, lo que también significa que si está buscando perder una gran cantidad de libras, el déficit de calorías va a ser diferente en las últimas 10 libras. fue por los primeros 10.
Si bien la diferencia de 100 calorías por día puede no parecer mucha, eso es aproximadamente una copa de vino por noche. Y cuando se enmarca de esa manera, creemos que estará de acuerdo: esta calculadora no solo puede ayudarlo a establecer metas de pérdida de peso más realistas, sino que también lo ayudará a disfrutar mucho más de su salud.