Dieta de manzana
Contenido
La dieta de la manzana consiste en comer una manzana antes de cada comida para disminuir el apetito.
La manzana es una fruta que además de ser rica en fibra tiene pocas calorías y por eso te ayuda a adelgazar, pero para que la dieta de la manzana funcione tiene que ir acompañada de una dieta saludable.
Tú alimentos permitidos en la dieta de la manzana son cereales integrales, productos lácteos desnatados, frutas y verduras, carnes magras, huevos y pescado. Coma una comida cada 3 horas y coma una manzana con la cáscara de 15 a 30 minutos antes de la comida.
Tú alimentos prohibidos en la dieta de la manzana son productos de pastelería, saladas, refrescos, fritos y azucarados. La manzana que se come antes de la comida no se puede reemplazar por jugo de manzana.
Alimentos permitidos en la dieta de la manzanaAlimentos prohibidos en la dieta de la manzanaDieta de manzana para las espinillas
La dieta del grano de manzana se basa en comer manzanas en lugar de alimentos con alto contenido de grasa, por lo que, como bocadillo, reemplace el pastel con leche con chocolate con vitamina de manzana.
Una dieta rica en grasas favorecerá la producción de grasa por parte de la piel y los poros se pueden tapar con mayor facilidad por lo que se debe evitar la ingesta de grasas para evitar tener espinillas. Es recomendable ingerir mucha agua, verduras y frutas como la manzana para ayudar a eliminar las toxinas del organismo, intentando así reducir la aparición de granos.