Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 2 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Clase7: Balones Intragástricos(Desde Endoscópicos a los Deglutibles). Gastroplastía endoscópica.
Video: Clase7: Balones Intragástricos(Desde Endoscópicos a los Deglutibles). Gastroplastía endoscópica.

Contenido

La dieta de metabolismo rápido funciona acelerando el metabolismo y aumentando el gasto de calorías en el cuerpo, lo que ayuda a perder peso. Esta dieta promete eliminar hasta 10 kg en 1 mes, y consiste en un plan de alimentación que se debe seguir durante 4 semanas.

El metabolismo lento es la principal causa de fracaso de las dietas de adelgazamiento, incluso cuando se tiene una dieta correcta combinada con ejercicio físico. Por tanto, es necesario incrementar el metabolismo para que continúe la pérdida de peso.

Esta dieta, como cualquier otra, debe guiarse con la ayuda de un nutricionista, ya que debe adaptarse al historial de salud de cada persona.

Fases de la dieta del metabolismo

Cada semana de la dieta del metabolismo se divide en 3 fases, con el objetivo de controlar las hormonas del estrés, la presión arterial, aumentar la inmunidad y acelerar la quema de grasas.


Los únicos alimentos que no se pueden ingerir durante todo el proceso de esta dieta son los dulces, zumos de frutas, frutos secos, refrescos, bebidas alcohólicas, café y productos que contengan gluten o lactosa.

Menú de la etapa 1

Esta fase de la dieta de metabolismo rápido dura 2 días y el objetivo es controlar las hormonas que controlan la acumulación de grasa en el cuerpo.

  • Desayuno: Batido de avena y frutos rojos o 1 tapioca con pasta de garbanzos. Ingredientes vitamínicos: 1/2 taza de avena sin gluten, 1/2 taza de una mezcla de arándanos, fresas y moras, 1 manzana pequeña, 1 jengibre, menta y cubito de hielo.
  • Bocadillo: 1 fruta: naranja, guayaba, papaya, pera, mango, manzana, mandarina o 1 rodaja de piña o melón.
  • Almuerzo: Ensalada de verduras y verduras a voluntad sazonada con limón, jengibre y pimienta + 150 g de filete de pollo salteado con brócoli + 1/2 taza de quinoa cocida.
  • Bocadillo: 1/2 taza de sandía en cubitos + 1 cucharadita de jugo de limón O 1 rodaja de piña.
  • Cena: Ensalada de hojas y verduras + 100 g de filete a la plancha + 4 cucharadas de arroz integral con calabacín rallado o 1 tortilla entera con ensalada + 1 manzana.

Durante esta fase está prohibido el consumo de todo tipo de grasas, incluso grasas buenas como el aceite de oliva.


Menú fase 2

Esta fase también tiene una duración de 2 días y el objetivo es aumentar la quema de grasas viejas, que son difíciles de eliminar con las dietas convencionales.

  • Desayuno: 3 claras de huevo cocidas o revueltas, sazonadas con sal, orégano y perejil.
  • Bocadillo: 2 lonchas de pechuga de pavo con pepino o 2 cucharadas de atún enlatado en agua enlatada + tallos de hinojo a voluntad.
  • Almuerzo: Ensalada de rúcula, lechuga morada y champiñones + 1 pimiento relleno de carne molida O 100 g de filete de atún relleno de pimienta de cayena.
  • Bocadillo: 3 rodajas de rosbif + pepinos cortados en palitos a voluntad.
  • Cena: 1 plato de sopa de pollo desmenuzado con brócoli, repollo, acelgas.

En esta etapa, además de grasas, también está prohibido consumir carbohidratos y granos como frijoles, garbanzos y soja.

Menú de la etapa 3

La última fase de la dieta de metabolismo rápido dura 3 días y tiene como objetivo aumentar la quema de grasas, sin prohibir ningún grupo de alimentos.


  • Desayuno: 1 tostada sin gluten con 1 huevo revuelto sazonado con orégano y un poco de sal + 1 vaso de leche de almendras batida con 3 cucharadas de aguacate.
  • Bocadillo: 1 manzana triturada con canela o cacao en polvo O tallos de apio con mantequilla de almendras.
  • Almuerzo: Ensalada de verduras y verduras + 150 g de filete de salmón o pollo asado + 1 melocotón.
  • Bocadillo: 1 taza de agua de coco + un cuarto de taza de castañas, nueces o almendras crudas sin sal.
  • Cena: Ensalada de lechuga, champiñones y tomate + ½ taza de quinua cocida + 4 cucharadas de carne picada estofada con aceitunas.

Una vez cumplidos los 7 días de dieta, se deben reiniciar las fases hasta completar los 28 días de dietas. Después de este período, los alimentos prohibidos durante la dieta deben volver gradualmente a los alimentos, para que no vuelva a aumentar de peso.

Esta dieta fue creada por la nutricionista estadounidense Haylie Pomroy y se puede encontrar en el libro The Diet of Fast Metabolism. Además de la pérdida de peso, el autor dice que la dieta también aumenta la masa muscular, controla las hormonas y mejora la salud.

Mire también el siguiente video y vea los consejos para no renunciar a la dieta:

Artículos Recientes

¿Quieres probar la escalada en roca? Esto es lo que necesita saber

¿Quieres probar la escalada en roca? Esto es lo que necesita saber

No hay nada má rudo que decirle a tu amigo que pa a te tu ábado por la mañana e calando una montaña (o tre ). Pero entre el equipo de alta tecnología, lo e carpado acantilado ...
Por qué su cerebro siempre dice que sí a una segunda copa

Por qué su cerebro siempre dice que sí a una segunda copa

" ólo un trago" e una prome a convertida en mentira que todo hemo pronunciado dema iada vece en nue tra vida . Pero ahora, lo inve tigadore de la Univer idad de Texa A&M han de cubi...