Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Empecé a hacer yoga todos los días y cambió mi vida por completo - Estilo De Vida
Empecé a hacer yoga todos los días y cambió mi vida por completo - Estilo De Vida

Contenido

Melissa Eckman (también conocida como @melisfit_) es una profesora de yoga con sede en Los Ángeles que encontró el yoga cuando su vida necesitaba un reinicio total. Lea sobre su viaje aquí y tome una clase virtual con ella en la plataforma de yoga de transmisión en vivo de Manduka, Yogaia.

Nunca pensé en mí mismo como atlético. Cuando era niño, no podía avanzar al siguiente nivel de gimnasia porque no podía hacer dominadas; en la escuela secundaria, nunca llegué al nivel universitario de ningún deporte. Luego me mudé de Massachusetts al sur de Florida para ir a la universidad y, de repente, estaba rodeado de gente guapa en bikini todo el tiempo. Entonces, decidí intentar ponerme en forma.

No lo hice de la manera más saludable. Pasé por algunos períodos en los que fui obsesivo; Tenía que correr 3 millas al día para sentir que estaba haciendo algo y no comería carbohidratos. Entonces me rendiría y recuperaría el peso. No pude encontrar mi ritmo o lo que me haría sentir sano y seguro en mi cuerpo. (Aquí está lo primero que debe hacer antes de establecer y abordar metas de pérdida de peso). En cambio, me sumergí en la escuela y obtuve mi título en contabilidad.


Cuando comencé a trabajar a tiempo completo en contabilidad corporativa, noté muchos cambios en mi cuerpo y en mi vida. No tenía mucha energía, no podía hacer tiempo para hacer ejercicio y me sentía muy mal conmigo mismo. Así que tomé el asunto en mis propias manos y traté de comer un poco más saludable durante el día para ver si me daba más energía. Luego comencé a ir a Pure Barre, y me encantó tanto que iba todos los días y comencé a sentirme mucho mejor conmigo mismo. Finalmente, el gerente del estudio se acercó a mí y me preguntó si quería enseñar barre. Trabajaba más de 60 horas a la semana y pensaba que no tenía tiempo, pero ella dijo que podía enseñar antes del trabajo a las 6 am, y decidí intentarlo.

Fui a entrenar ese fin de semana y vi un cambio instantáneo. Nunca me consideré una persona creativa, emocionada o apasionada, pero por primera vez en mi vida, ¡estaba tan inspirada! Empecé a enseñar tan a menudo como pude, tres días antes del trabajo, los dos días del fin de semana, y si tenía días libres cubría todas las clases.


Uno de mis amigos en el estudio barre estaba muy interesado en el yoga y yo nunca lo había hecho antes. No estaba realmente interesado. Tenía las mismas nociones que la mayoría de la gente tiene antes de probarlo: que es súper espiritual, que debes ser flexible y que si solo tengo una hora al día para hacer ejercicio, no quiero gastarla estirando . Tampoco me sentía cómodo, porque estaba inseguro acerca de mis habilidades y pensaba que un estudio de yoga no sería un ambiente acogedor. Pero finalmente me convenció de ir a una clase y, a partir de ese momento, me enamoré.

Apenas unas semanas después de esa primera clase, estaba haciendo yoga todos los días. Desde que estaba en Florida, vivía a una milla y media de la playa. Iría allí todas las mañanas con mi esterilla de yoga y haría una autopráctica. (Y hacer yoga al aire libre tiene aún más beneficios, por cierto). Grabé mis flujos para poder ver mi forma, me metí de verdad en la meditación y se convirtió en mi rutina todos los días. Así que grabaría mi flujo y publicaría el video o una captura de pantalla en mi página de Instagram @melisfit_ con una cita inspiradora que personalmente necesitaba en ese momento.


Fue increíble cómo una práctica regular de yoga me hizo sentir mucho más saludable en general. Muchas personas evitan el yoga porque tienen un tiempo limitado y piensan que no harán un entrenamiento lo suficientemente duro, pero desarrollé una tonelada de fuerza central, finalmente me sentí confiado en mi abdomen y desarrollé brazos realmente fuertes. Sentí que finalmente podía mantener un físico más saludable en el que me sentía seguro. También me sentí flexible y fuerte, y cuando te sientes fuerte, es casi imposible no sentirte bien contigo mismo. (Solo mira a esta Crossfitter que se comprometió con un mes de yoga para convertirla en una mejor atleta).

El yoga me ayudó aún más a nivel mental. Estaba pasando por un momento difícil en el que realmente no sabía si era feliz en la vida. Estaba en una carrera en la que realmente no sabía si era feliz, estaba en una relación en la que no era realmente feliz y me sentía un poco estancado. El yoga fue una especie de terapia para mí. Cuando comencé a hacerlo todos los días, noté que muchas otras áreas de mi vida cambiaban. Tenía mucha más confianza, y no necesariamente desde un punto de vista físico, sino más bien la sensación de saber quién soy como persona. Me ayudó a organizarme internamente. Me volví más paciente conmigo mismo y comencé a poner mi vida en perspectiva. (La snowboarder Elena Hight también confía en el yoga para ayudarla a mantenerse mentalmente equilibrada).

Cada día que hacía yoga, acumulaba más confianza, felicidad y seguridad dentro de mí para llevar mi vida al siguiente nivel, tomar las cosas en mis propias manos y crear una vida mejor para mí.

Durante dos años, me había estado despertando y enseñando barre a las 6 am, conduciendo hasta la playa para hacer yoga, luego trabajando a tiempo completo, y también blogueando y modelando. Siempre sentí que debería vivir en Los Ángeles, así que finalmente dejé mi trabajo, vendí mi casa, vendí mis muebles, vendí todo y mi perro y yo nos mudamos a Los Ángeles. Hice mi formación como profesora de yoga y nunca miré hacia atrás.

Todavía hago otros entrenamientos, pero el yoga es mi núcleo. Es muy personal para mí, así que practico tan a menudo como puedo. No lo sabía cuando empecé, pero cuando vuelves a la raíz del yoga, el aspecto físico es solo una pequeña parte de todo el yoga. Realmente se trata de conectar tu mente, cuerpo y alma. Cuando te concentras en conectar tu respiración con tu movimiento e intentas estar presente en tu colchoneta, hace que todo tu cuerpo se relaje, pero te obliga a concentrarte. Creo que por eso ha marcado una gran diferencia en mi vida.

Si estás preocupado porque crees que fallarás, debes saber esto: no puedes ser bueno en el yoga, no existe tal cosa. Se trata de tu viaje individual. No hay nada bueno o malo, solo diferente. (Y con este flujo de yoga en casa de 20 minutos, ni siquiera necesitas hacer tiempo para una clase completa).

Revisión para

Anuncio publicitario

Nuestra Recomendación

Ya terminé de callarme sobre el suicidio

Ya terminé de callarme sobre el suicidio

Como mucho de u tede , me orprendió y me rompió el corazón enterarme de la muerte de Che ter Bennington, e pecialmente de pué de perder a Chri Cornell hace un par de me e . Linkin ...
Esta mujer respondió a un troll en línea que dijo que su celulitis no era "saludable"

Esta mujer respondió a un troll en línea que dijo que su celulitis no era "saludable"

Comencemo con un recordatorio aludable: Bá icamente, todo el mundo tiene celuliti . Bien, ahora que e tá re uelto.La entrenadora de imagen corporal Je i Kneeland tiene la mi ión de ayud...