Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 29 Octubre 2024
Anonim
Episodio #1583 Veneno Para La Tiroides
Video: Episodio #1583 Veneno Para La Tiroides

Contenido

La granada te ayuda a adelgazar porque contiene pocas calorías y es una fruta súper antioxidante, rica en vitamina C, zinc y vitaminas B, que ayudan al metabolismo de los carbohidratos, ayudando a prevenir enfermedades y estimulando la quema de grasas.

Por lo tanto, para perder peso, se debe beber el jugo o el té de la cáscara de granada a diario. Los dos se complementan en el tratamiento de adelgazamiento, ya que el jugo actúa como diurético y el té es un potente antiinflamatorio, mejorando el funcionamiento del metabolismo. He aquí cómo prepararse:

Jugo de granada

El jugo de granada debe tomarse sin endulzar, preferiblemente por la mañana, antes o durante el desayuno. Para potenciar su efecto, puede agregar 1/2 jugo de limón y 1 rodaja de jengibre.

Ingredientes:

  • 2 granadas
  • 200 ml de agua

Preparación: batir en la batidora toda la pulpa de las granadas junto con el agua, y luego beber. Para enfriarlo, se deben agregar piedras de hielo para batir junto con la pulpa.


Té de cáscara de granada

La piel de la granada es la parte más antiinflamatoria del fruto, siendo importante en el proceso de adelgazamiento porque ayuda a mejorar la producción hormonal y fortalecer el sistema inmunológico, además de dejar la piel más hidratada, rejuvenecida y sin celulitis.

Para hacer el té, debes poner 10 gramos de cáscara de granada en 1 taza de agua hirviendo, apagando el fuego y sofocando la olla durante 10 minutos. Pasado este período, debes colar y beber el té tibio, repitiendo el proceso de 2 a 3 veces al día, sin endulzar.

Cómo comer granada fresca

La granada también se puede comer fresca, en su forma natural, siendo una buena estrategia para controlar las ganas de comer en momentos de ansiedad. Para quitar las semillas más fácilmente, puede usar una cucharadita pequeña o sumergir grandes trozos de granada en agua fría, ya que esto ayuda a soltar las semillas de la piel.


Las semillas se pueden comer junto con la pulpa de la fruta o simplemente tirarlas mientras se comen. Sin embargo, consumir las semillas aumenta la cantidad de fibra y antioxidantes en la comida, lo que ayuda a traer más nutrientes al cuerpo. Vea todos los beneficios de la granada.

Popular En El Portal

6 ejercicios de extensión de cadera para probar en casa

6 ejercicios de extensión de cadera para probar en casa

La extenión de la cadera ignifica que etá abriendo o alargando la parte delantera de la cadera. ¿Te cueta imaginar eto? Párate derecho y mueve el mulo derecho hacia atrá. Ete ...
Reparación de hernia inguinal

Reparación de hernia inguinal

Una hernia inguinal ocurre cuando lo tejido blando obrealen a travé de un área de debilidad o un defecto en lo múculo abdominale inferiore. A menudo e encuentra en o cerca del área...