Emily Skye dice que ahora aprecia su cuerpo más que nunca después de su "inesperado" parto en casa
Contenido
Dar a luz no siempre sale según lo planeado, por lo que algunas personas prefieren el término "lista de deseos de nacimiento" a "plan de nacimiento". Emily Skye definitivamente puede identificarse: la entrenadora reveló que dio a luz a su segundo hijo, Izaac, pero aparentemente no fue como ella esperaba.
Skye compartió una serie de fotos tomadas después de dar a luz en casa. "¡¡Bueno, ESO fue inesperado !! 😱😲🥴 ¡¡El pequeño Izaac simplemente no podía esperar más para entrar al mundo !! ", escribió en su pie de foto, agregando que pronto compartirá la historia completa del nacimiento. "¡Prepárate, es salvaje!" ella escribió.
Según sus actualizaciones en las redes sociales durante su embarazo, Skye tenía poco más de 37 semanas de embarazo cuando dio a luz. (Relacionado: Esta mamá dio a luz a un bebé de 11 libras en casa sin una epidural)
Skye también compartió una de sus fotos de nacimiento en su historia de Instagram, con otra indicación de que un parto en casa no había sido parte del plan: "¡Él está AQUÍ! ¡¿Qué 'plan' de nacimiento ?!" ella escribió.
El día anterior, Skye publicó una selfie en Instagram, compartiendo algunos de los detalles de su plan de juego. "Mi madre llega mañana para poder cuidar de Mia [la hija de 2 años de Skye] para que Dec [la pareja de Skye] pueda estar en el parto", escribió en su pie de foto. "También estoy haciendo una sesión de maternidad y ENTONCES estaré lista para ti, bebé ... CREO ..." (Relacionado: Lo que Emily Skye quiere decir a las personas que están "impactadas" por sus entrenamientos durante el embarazo)
Listo o no, Izaac entró al mundo en las próximas 24 horas. En otra publicación de Instagram, Skye compartió algunos de los detalles de cómo sucedió. "Nació el 18 de junio a las 4:45 am sin querer en casa después de un parto de 1 hora y 45 minutos", escribió en su pie de foto. "Nació poco más de 2 semanas antes y pesó 7 libras 5 onzas".
Skye también informó que ella e Izaac están bien una semana después de su nacimiento. No solo eso, sino que la experiencia también le dio una nueva perspectiva de su cuerpo, compartió. "¡Tengo más admiración y aprecio por mi cuerpo ahora que nunca!" ella escribió.
La segunda vez que Skye dio a luz definitivamente parece haber sido diferente a la primera. Cuando Skye le dio la bienvenida a su hija, Mia, en 2017, publicó una foto de las dos desde el hospital, sonriendo con atuendos a juego. En sus nuevas fotos de nacimiento en casa, Skye todavía está en su piso (donde presumiblemente dio a luz), amamantando a Izaac mientras está rodeada de paramédicos y juguetes para niños.
Dado que dar a luz puede ser impredecible, algunas mujeres terminan teniendo un parto en casa no deseado, como lo hizo Skye. Llevar Soltero la alumna Jade Roper Tolbert, quien "accidentalmente" dio a luz en su armario después de que su fuente se rompió inesperadamente y de repente entró en trabajo de parto.
Por supuesto, algunas mujeres eligen y planifican un parto en casa. En 2018, el 1 por ciento de los nacimientos en los EE. UU. Ocurrieron en el hogar, según las estadísticas del Centro Nacional de Estadísticas de Salud. Si bien la mayoría de las mujeres optan por un parto en el hospital, muchas de las que optan por dar a luz en casa sienten que estarán más cómodas y en control en un entorno familiar (especialmente en estos días, dada la pandemia de COVID-19). Por ejemplo, Ashley Graham reveló que se decidió por un parto en casa porque pensó que su "ansiedad se habría disparado" si hubiera dado a luz en un hospital.
En cuanto a Skye, con suerte, podrá descansar antes de compartir más detalles detrás de su inesperada historia de nacimiento. Mientras tanto, felicidades a la recién nacida mamá de dos.