Para qué es Epocler y cómo tomarlo
Contenido
Epocler es un medicamento que actúa principalmente sobre el hígado, utilizándose en caso de problemas digestivos, reduciendo la absorción de grasas por parte del hígado, y también ayudando a eliminar toxinas del hígado, como es el caso del exceso de alcohol. Este remedio tiene en su composición tres principios activos, que son los aminoácidos racemetionina, colina y betaína.
Epocler se puede comprar en farmacias y cada caja contiene 12 flaconettes.
Para que sirve
Epocler es un medicamento indicado para reducir los efectos de la resaca, como mala digestión, náuseas, vómitos, dolor de cabeza por mala digestión, intolerancia alimentaria, problemas hepáticos provocados por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, para prevenir la acumulación de grasa en el organismo. hígado y ayudar en la eliminación de desechos metabólicos y otras toxinas.
Cómo usar
La dosis recomendada es de 2 cucharaditas o dos cetreros hasta 3 veces al día, diluidas en agua, antes de las comidas principales. La droga comienza a actuar aproximadamente 1 hora después de ser ingerida y no se recomienda tomarla mientras consume bebidas alcohólicas.
La dosis máxima es de 3 flaconettes al día.
Quien no debe tomar
Epocler no debe tomarse en caso de insuficiencia renal, cirrosis por consumo de bebidas alcohólicas, niños menores de 12 años, personas alérgicas a alguno de los componentes de la fórmula y no debe consumirse con el estómago vacío para evitar problemas gástricos.
Además, no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia, sin la indicación del médico.
Posibles efectos secundarios
Epocler generalmente se tolera bien, pero en casos muy raros puede causar picazón, dolor de cabeza, náuseas y ardor de estómago.