Equinox Gym lanza una línea de hoteles saludables
Contenido
Los días de elegir su hotel para la cómoda cama y un excelente desayuno han terminado. El gigante de los gimnasios de lujo Equinox acaba de anunciar planes para extender su marca de estilo de vida saludable a los hoteles. (Echa un vistazo a los 10 gimnasios más bonitos de EE. UU.)
La compañía con sede en Nueva York espera abrir su primer hotel en Hudson Yards en Manhattan en 2018, con un segundo en Los Ángeles el año siguiente y 73 más en todo el mundo. El alojamiento estará dirigido a viajeros preocupados por su salud y contará con los suntuosos centros de sudoración por los que Equinox ya es famoso. Todos los hoteles tendrán un gimnasio en la propiedad o cerca que, obviamente, estará abierto a todos los huéspedes del hotel, pero estos servicios también estarán disponibles para que los miembros del gimnasio Equinox que ya estén en esa ciudad los utilicen.
Además de la sala de ejercicios del hotel completamente mejorada, Equinox se encargará de mantenerlo saludable durante toda la estadía mientras esté fuera de casa. Los detalles aún no están especificados, pero Harvey Spevak, director ejecutivo de Equinox, se lo explica al Wall Street Journal como, "Apelamos al consumidor exigente que vive un estilo de vida activo y quiere tenerlo como una experiencia hotelera".
Con la tendencia creciente de hacer de la salud una forma de vida, varios otros hoteles han invertido en la mejora de sus instalaciones de fitness en los últimos años, incluida la mejora de las salas de ejercicios típicamente estériles para tener más que una simple cinta de correr y la adición de clases de yoga al resort. ofrendas. Pero Equinox es el primer gimnasio de lujo que se expandió realmente a la industria hotelera, capitalizando tanto a los miembros del club que viajan como al viajero de negocios que quiere mantenerse en forma.
La única pregunta que queda para aumentar aún más nuestra emoción: ¿ofrecerán desayuno continental (yogur griego interminable y batidos de proteínas, alguien?)?