¿Se adelgaza el té de bálsamo de limón?
Contenido
El toronjil es una planta medicinal, también conocida como Cidreira, Capim-cidreira, Citronete y Melissa, que se puede utilizar como remedio natural para adelgazar porque combate la ansiedad, el nerviosismo, la agitación, además de ser diurético y mejorar la digestión combatiendo los gases y la hinchazón. vientre, aumentando el bienestar.
El toronjil ayuda a adelgazar principalmente porque calma la mente, combatiendo la ansiedad que puede llevar a la necesidad de comer más. Por tanto, puede ser una buena ayuda en la pérdida de peso, siempre que se realice una dieta adecuada.
Té de limoncillo con limón para adelgazar
Para lograr adelgazar tomando té de melisa, es recomendable tomar al menos 3 tazas de té al día. El primero ayunó, y los otros dos, justo después de las principales comidas del día, almuerzo y cena.
Ingredientes:
- 3 cucharaditas de hojas secas de bálsamo de limón
- jugo de medio limón
- 1 taza de agua hirviendo
Modo de preparo:
Agrega las hojas a la taza y cubre con agua hirviendo. Tapar y dejar reposar unos minutos. Luego cuela y agrega medio limón exprimido y tómalo a continuación, preferiblemente sin endulzar.
Que comer para adelgazar
Para adelgazar es necesario desinflar el cuerpo, a través de una desintoxicación alimentaria que puede durar un día, haciendo un alimento líquido con frutas y verduras orgánicas, en cada comida.
Después de la desintoxicación debe llevar una dieta sólida con 5 a 6 comidas al día, que debe incluir alimentos ricos en fibra para disminuir el apetito como los cereales.All Bran, maracuyá, papaya o almendra. Vea una lista de estos alimentos en: Alimentos ricos en fibra.
Además, los alimentos termogénicos como la canela y el jengibre también deben consumirse a diario para ayudar a eliminar las grasas, ya que aumentan el metabolismo y facilitan la quema de grasas. Obtenga más información sobre los alimentos termogénicos en: ¿Qué son los alimentos termogénicos? Se puede agregar canela a frutas cocidas y jengibre como condimento para carnes, salsas o sopas.
Algunos consejos que pueden ayudarlo a perder peso más rápido son:
- Coma cada 3 horas y nunca pase más de 8 horas sin comer (por ejemplo, por la noche);
- Comience las comidas con un plato poco profundo de sopa de verduras;
- Come 3 frutas al día;
- Incluya siempre grupos de verduras en el plato principal, como tomates, pepinos o brócoli;
- Consuma pescado como sardinas, salmón, merluza o atún una vez al día;
- Beba al menos 1,5 L de agua al día.
El ejercicio físico regular es muy importante para mejorar la circulación sanguínea, desinflar y aumentar el gasto energético, siendo parte fundamental del proceso de adelgazamiento.
Lo que no debes comer
No se deben consumir alimentos ricos en grasas y azúcares porque son ricos en toxinas y calorías, por lo que durante esta dieta no se debe ingerir:
- Bebidas: Jugos en polvo, jugos industrializados, refrescos, incluidas las versiones cero y light, otras bebidas artificiales;
- Industrializado: Galletas, crackers, pan blanco, pan rallado, tostadas normales,
- Enlatado: maíz, guisantes, frijoles, setas, atún, sardinas, aceitunas, lentejas,
- Incorporado: salchicha, salami, bacon, chorizo, pepperoni, mortadela, jamón, jamón,
- Frito: snacks como kibbeh, coxinha, enrollados, nuggets, huevo, pastel de bacalao, risole,
- Salsas industrializadas: ketchup, mostaza, mayonesa, rosado, parmesano, pimientos, tártaro, shoyo,
- Quesos amarillos: mozzarella, roquefort, brie, provolone, camembert, gorgonzola, gouda, parmesano, provolone.
La mejor forma de saber qué puede y qué no puede comer durante esta dieta es leer la etiqueta de todos los alimentos y, además de observar el recuento de calorías, comprobar la cantidad de azúcar y grasa que contiene. Así, la mejor forma de no pasar hambre y conseguir adelgazar es prefiriendo siempre los alimentos naturales, ya que aunque tengan algún hidrato de carbono o lípidos, serán más saludables que las versiones preparadas previamente.