Estimulante sexual casero
Contenido
El jugo de fresa, la tintura de espárragos y el refresco concentrado de guaraná son excelentes recetas naturales para mejorar el contacto íntimo, aportando más energía y apetito sexual.
Estos remedios caseros son un buen complemento al tratamiento contra la impotencia sexual, que se puede realizar con los remedios indicados por el médico, pero para que tenga el efecto esperado, se debe consumir 1 de estas recetas diariamente durante 3 semanas.
1. Jugo de sandía con fresa
Un buen estimulante sexual casero es el jugo de fresa con sandía. Las propiedades afrodisíacas de las fresas y la sandía se combinan en esta receta, dando como resultado un estimulante sexual delicioso y natural.
Ingredientes
- 350 g de sandía
- 150 g de fresa
- 1 gota de ají (opcional)
Modo de preparo
Batir la pulpa de la sandía y las fresas en una licuadora o batidora. Para los más atrevidos puedes agregar una gota de ají al jugo, dándole un sabor aún más exótico, aumentando tu potencial sexual.
Este jugo debe elaborarse con cierta regularidad para comprobar sus efectos.
2. Tintura de espárragos
Otro gran remedio casero afrodisíaco es tomar la tintura de espárragos porque mejora la circulación sanguínea y, en consecuencia, el rendimiento sexual. Para un mejor aprovechamiento de las propiedades de los espárragos, se puede preparar una tintura de la siguiente manera:
Ingredientes
- 10 nuevos brotes de espárragos
- 500 ml de vodka o alcohol de cereales
Modo de preparo
Pica los espárragos y colócalos en un recipiente de vidrio con tapa, junto con 500 ml de vodka. Deje reposar durante 10 días. Colar y tomar 10 gotas de esta preparación, diluidas en un poco de agua, 3 veces al día.
Otra forma de aprovechar las propiedades afrodisíacas de los espárragos es tomar una sopa de espárragos o comer espárragos cocidos, rociados con aceite de oliva de forma habitual.
3. Jugo de fresa con jengibre
El jugo de fresa con naranja y jengibre también es una excelente receta para mantener su vida sexual activa y saludable.
Ingredientes:
- 6 fresas
- 1 naranja
- ½ cucharadita de jengibre molido
- 1 pizca de nuez moscada rallada
- 3 nueces
Modo de preparo:
Agrega todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta que el jugo esté suave. Beba hasta 2 vasos de jugo de fresa al día.
Las fresas, además de ser afrodisíacas y disminuir la probabilidad de problemas sexuales, son un importante antioxidante que protege el corazón y previene el cáncer.
4. Açaí con guaraná
Esta receta, además de ser un potente estimulante sexual, también reduce el estrés y el cansancio, mejorando la calidad del contacto íntimo.
Ingredientes:
- 50 ml de sirope de guaraná
- 100 g de pulpa de açaí
- 200 ml de agua
- 1 plátano
- 2 cucharadas de granola
- 1 paçoca
Modo de preparo:
Batir el almíbar de guaraná, el açaí, el agua y el plátano en la licuadora y luego agregar la granola y la paçoca. El jugo es delicioso, pero debe tomarse con moderación. 1 vaso a la semana es suficiente para sentir sus efectos afrodisíacos y energéticos.
Vea los alimentos que aumentan la libido y cómo preparar una comida afrodisíaca en el siguiente video: