5 estimulantes naturales contra la impotencia masculina
Contenido
- 1. Té de ajo
- 2. Jugo de naranja con zanahoria y jengibre
- 3. Té Ginkgo biloba y jengibre
- 4. Batido de aguacate, nueces y plátano
- 5. Jugo de granada con piña
La ingesta diaria de té de ajo es un excelente remedio natural para mejorar la circulación sanguínea y combatir la impotencia, ya que contiene óxido nítrico, que ayuda a aumentar los niveles de energía y estimular el contacto sexual.
No obstante, también existen otras recetas que mejoran la función sexual y, por tanto, pueden utilizarse junto con el tratamiento médico de la impotencia, para mejorar los resultados. He aquí cómo preparar correctamente estas recetas:
1. Té de ajo
El té de ajo es una sustancia que ha sido ampliamente estudiada porque contiene sustancias importantes en el organismo, como el óxido nítrico, que ayuda a reducir la inflamación y mejora la circulación sanguínea, por lo que puede ser una excelente opción natural para ayudar a las personas que sufren de impotencia. .
Ingredientes
- 200 mL de agua;
- 1 diente de ajo machacado.
Modo de preparo
Para preparar este té, coloca el ajo machacado o picado en el agua y luego hierve. Posteriormente, es necesario dejar reposar de 5 a 10 minutos, colar y luego tomar, hasta 2 veces al día. Otra opción es tomar cápsulas de ajo diariamente, que tendrán un efecto similar, pero la dosis debe ser recomendada por un herbolario o médico de cabecera.
2. Jugo de naranja con zanahoria y jengibre
La naranja y las zanahorias contienen licopeno, una sustancia conocida por su capacidad para prevenir problemas de próstata, como la hiperplasia y el cáncer, además de ayudar a tratar la impotencia.
O gengibre é uma raiz com alto teor medicinal que também pode ser usada em casos de impotência, já que possui excelentes propriedades contra a má circulação e a falta de energia e possui também substâncias antioxidantes, auxiliando em outros problemas de saúde como pressão alta e tosse , por ejemplo. Vea otros beneficios para la salud del jengibre.
Ingredientes
- 2 naranjas;
- 2 zanahorias
- 500 mL de agua;
- 1 cucharadita de jengibre en polvo.
Modo de preparo
Exprime las naranjas para formar un jugo, luego bate en una licuadora con el agua y las zanahorias y al final agrega el jengibre en polvo, que se puede endulzar con miel al gusto.
3. Té Ginkgo biloba y jengibre
Té Ginkgo biloba es otro excelente estimulante y vasodilatador que puede usarse contra la impotencia sexual. Además, si se usa junto con el jengibre, este té puede tener aún más beneficios.
Ingredientes
- 20 g de ginkgo biloba;
- 1 pizca de jengibre en polvo;
- 200 mL de agua;
- Miel al gusto.
Modo de preparo
Pon el Ginkgo biloba en agua hirviendo y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y luego agregar el jengibre y la miel y luego tomarlo. Debes beber este té varias veces durante el día para sentir los beneficios de este remedio natural. Obtenga más información sobre qué es el ginkgo biloba y otras formas de tomarlo.
4. Batido de aguacate, nueces y plátano
El aguacate tiene unas sustancias llamadas L-carnitina y L-arginina, que ayudan a mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, más conocida como impotencia. Algunos estudios también muestran que el uso de frutos secos mejora la circulación sanguínea, ayudando a tratar la impotencia.
Ingredientes
- 1 vaso de yogur natural;
- 1 plátano
- 1/2 aguacate maduro;
- 1 puñado de nueces.
Modo de preparo
Batir el yogur, el plátano y el aguacate en una licuadora o mezclador, y luego agregar las nueces, endulzar con miel y tomar a continuación. Si lo prefiere, puede agregar hielo antes de mezclar la mezcla.
5. Jugo de granada con piña
Un buen estimulante natural es beber jugo de granada porque mejora la circulación sanguínea y facilita la excitación, ayudando a combatir la impotencia. Además, la granada es rica en vitamina C, ácido fólico y contiene tres veces más antioxidantes que el vino tinto y el té verde, lo que contribuye a mejorar la salud en general.
Ingredientes
- 1 granada
- 3 rodajas de piña;
- 1 vaso de agua.
Modo de preparo
Batir la pulpa de la granada con agua y piña en una licuadora, luego endulzar al gusto, con miel, sirope de agave o edulcorante Stevia, porque aportan más beneficios para la salud que el azúcar blanca refinada. Tome 1 vaso de jugo de granada al día y después de 3 semanas evalúe los resultados.
Vea también otros alimentos, como el aguacate y los plátanos, que aumentan la libido y pueden ayudar a tratar la impotencia en el siguiente video: