Cada hora de televisión que ve aumenta su riesgo de diabetes tipo 2
Contenido
Ver demasiadas señales se ha relacionado con todo, desde aumentar el riesgo de obesidad hasta hacer que se sienta solo y deprimido, e incluso acortar su vida útil. Ahora, la investigación ha encontrado que alejarse durante horas también puede aumentar su riesgo de diabetes tipo 2. (Tu cerebro encendido: atracones de ver televisión).
De hecho, cada hora que mira televisión aumenta su riesgo de desarrollar tipo 2 en un 3.4 por ciento, según un nuevo estudio en Diabetologia. No es el contenido adormecedor o los bocadillos omnipresentes que vienen con su rutina nocturna (aunque estos ciertamente no ayudan a su salud en general). Es el simple hecho de estacionarse en el sofá y no levantarse durante horas. (Si pensaba que la televisión era inocente, se sorprenderá con estas 11 cosas que está haciendo que podrían acortar su vida).
Los autores del estudio en realidad analizaron una investigación anterior que habían realizado y que encontró que las personas con un alto riesgo de desarrollar diabetes tenían más probabilidades de evitar este destino después de la intervención en el estilo de vida, que involucró una gran cantidad de métodos para ayudar a las personas a ser más activas y adoptar una forma más saludable. Hábitos.
En su nuevo estudio, los investigadores observaron cómo este esfuerzo de intervención en el estilo de vida afectaba el tiempo que pasaba sentado. Descubrieron que las personas que se volvían más activas, es decir. empezaron a hacer ejercicio por la mañana oa dar un paseo por la noche; también se volvieron menos sedentarios en el trabajo y en casa, en particular reduciendo la cantidad de horas que pasaban frente al televisor. Para aquellos que no redujeron el tiempo que pasaban frente a la televisión, cada hora que pasaban viendo aumentaba su riesgo de desarrollar diabetes en un 3.4 por ciento.
Si bien esto es un fastidio (este fin de semana es el momento perfecto para ver todos Game of Thrones antes del estreno de la quinta temporada, después de todo), estos hallazgos son en realidad una buena noticia para todas ustedes, damas animadas: las personas que se mudaron más en y fuera del gimnasio, naturalmente, era menos probable que pasaran una cantidad de tiempo poco saludable sentado (lo cual es reconfortante, ya que las investigaciones muestran que hacer ejercicio solo no niega el daño que el estar sentado todo el día le hace a su cuerpo). Sin embargo, solo para estar seguro, consulte 3 formas de mantenerse más saludable mientras mira televisión.