Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 20 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Ejercicio sobre tipos de cambio ( macroeconomía)
Video: Ejercicio sobre tipos de cambio ( macroeconomía)

Contenido

Mantuve un peso saludable de 135 libras, que era el promedio para mi altura de 5 pies y 5 pulgadas, hasta que comencé la escuela de posgrado a los 20 años. Para mantenerme, trabajé un turno de noche de 10 horas en un hogar grupal y pasé mi turno sentado y comiendo comida chatarra. Después del trabajo, dormí, comí un bocado rápido (como una hamburguesa o pizza), fui a clase y estudié, sin dejar tiempo en mi horario para hacer ejercicio o comer de manera saludable.

Un día, después de tres años de vivir con este horario agitado, me subí a la báscula y me quedé atónito cuando la aguja alcanzó las 185 libras. No podía creer que había ganado 50 libras.

No quería subir más de peso, así que me comprometí a hacer de mi salud mi prioridad número uno. Dejé el trabajo nocturno y encontré un trabajo con horarios flexibles, lo que me dio el tiempo que necesitaba para comer de manera saludable, hacer ejercicio y estudiar.

En cuanto a la comida, dejé de comer fuera y preparé alimentos más saludables como pollo y pescado a la parrilla, además de muchas frutas y verduras. Planifiqué mis comidas con anticipación e hice mis propias compras de alimentos para no llevar a casa alimentos poco saludables. Llevé un diario de alimentos para hacer un seguimiento de lo que estaba comiendo y cómo me sentía. El diario me ayudó a ver que cuando comía de manera saludable, me sentía mejor tanto física como mentalmente.


Un mes después, comencé a hacer ejercicio, ya que sabía que era esencial para una pérdida de peso saludable. Comencé a caminar de una a dos millas por día, de tres a cinco veces por semana, según mi horario. Cuando comencé a perder entre 1 y 2 libras por semana, estaba emocionado. Después de agregar videos de ejercicios aeróbicos y de entrenamiento con pesas, el peso comenzó a bajar más rápido.

Llegué a mi primera meseta después de haber perdido 25 libras. Al principio me frustró que la báscula no se moviera. Leí un poco y aprendí que si alteraba algún aspecto de mi entrenamiento, como la intensidad, la duración o el número de repeticiones, podía seguir progresando. Un año después, pesaba 50 libras menos y amaba mi nueva forma.

Seguí viviendo saludablemente durante los siguientes seis años mientras terminaba mi educación y me casaba. Comí lo que quería, pero con moderación. Cuando supe que estaba embarazada de mi primer hijo, estaba emocionada, pero también asustada de perder mi forma previa al embarazo después de dar a luz.

Hablé de mis miedos con mi médico y me di cuenta de que "comer por dos" era solo un mito. Solo necesitaba comer entre 200 y 500 calorías adicionales para mantener un embarazo saludable sin dejar de hacer ejercicio. Aunque subí 50 libras, volví a mi peso antes del embarazo dentro de un año después de dar a luz a mi hijo. La maternidad ha cambiado mis metas: en lugar de ser delgada y lucir bien, mi enfoque ahora es ser una madre saludable y en forma.


Revisión para

Anuncio publicitario

Interesante En El Sitio

La gente está haciendo cócteles con la basura

La gente está haciendo cócteles con la basura

Ver la palabra "cóctel ba ura" en el menú en tu próxima hora feliz puede a u tarte al principio. Pero i lo mixólogo detrá del movimiento de cóctele de ba ura ec...
Cómo identificar a un mal entrenador

Cómo identificar a un mal entrenador

i o pecha que no e tá obteniendo el valor de u dinero, hága e e ta pregunta .¿Hici te un entrenamiento completo durante tu primera e ión?"Ante de comenzar a hacer ejercicio, ...