Cómo darse un masaje facial en casa
Contenido
- 1. Para principiantes, averigüe qué aceites desea usar.
- 2. Agrega una herramienta para hacer volar 5 minutos
- 3. No olvide el área del cuello y el pecho
- 4.Conviértelo en un ritual de relajación.
- 5. Para los expertos, use una crema reafirmante para ayudar a suavizar las arrugas
Gracias a sus legendarios masajes, los días de spa son conocidos por sus experiencias relajantes y radiantes. No solo te sientes como un charco de calma después, sino que si recibes un masaje facial, tu piel probablemente esté rejuvenecida y radiante.
No tiene que esperar el fin de semana para obtener los mismos beneficios. Un masaje facial en casa puede funcionar bastante bien para eliminar la hinchazón y dejarte con un aspecto sonrojado y vivo. Además, también es un excelente calmante para el estrés y.
Elegimos los cinco mejores videos de Internet que cubrían el arte de los masajes faciales de bricolaje. Recuerde, no importa qué masaje termine eligiendo, tenga en cuenta que no es la respuesta a todas las preocupaciones de su piel. Una revisión de 2014 encontró que los masajes faciales son positivos y prometedores, pero aún deben estudiarse con más personas para obtener una conclusión significativa.
Pero el objetivo de los masajes faciales tiene menos que ver con la ciencia y más con usted. Escúchalo de nosotros: estos masajes faciales son AF reconfortante.
1. Para principiantes, averigüe qué aceites desea usar.
Si es completamente nuevo en el masaje facial, el video de Abigail James es un excelente lugar para comenzar. Ella da consejos sobre cómo elegir y aplicar los mejores aceites para masajes (recomienda aceites de origen vegetal sin sintéticos) y sobre cómo realizar el masaje en ti mismo.
2. Agrega una herramienta para hacer volar 5 minutos
El jade rolling ha sido una práctica común en China durante siglos y recientemente se ha vuelto más común en otros países.Y por una buena razón: un estudio de 2018 encontró que hay un aumento del flujo sanguíneo en la piel 10 minutos después de un masaje facial de cinco minutos. Esto puede ayudar a que entren más nutrientes en su piel.
Este video de Gothamista le enseñará cómo obtener los beneficios del masaje facial más los beneficios adicionales del jade rolling para que realmente pueda asegurarse de que los sueros penetren en su piel.
3. No olvide el área del cuello y el pecho
Haz que la sangre fluya hacia esas áreas para aliviar la tensión. Este video de Learn How to Massage extiende el masaje facial al cuello y la parte superior del pecho también. Y eso es una ventaja: el cuello y el pecho, que están igualmente expuestos a los rayos ultravioleta del sol, a menudo son áreas descuidadas del cuidado de la piel. Además, la relajante música de fondo hará que te sientas relajado antes de comenzar a practicar contigo mismo.
4.Conviértelo en un ritual de relajación.
Este video relajante e informativo de oxfordjasmine le enseñará cómo darse masajes faciales tipo spa para un drenaje de calidad. Ella se enfoca específicamente en los puntos de presión para ayudar a liberar la tensión en la frente y alrededor de los ojos. Es un tutorial ideal para aquellos que quieren sentirse revitalizados a primera hora de la mañana.
5. Para los expertos, use una crema reafirmante para ayudar a suavizar las arrugas
Shiseido es una marca principal para el cuidado de la piel japonés, por lo que no es de extrañar que su video rápido brinde una introducción profesional sobre cómo masajear tu piel con su mascarilla reafirmante (puedes usar cualquier crema humectante). Josephine Wong te enseña específicamente cómo aclarar tu piel mientras suaviza las arrugas alrededor de la frente, los ojos, el mentón y la mandíbula.
No es necesario que realice estos masajes faciales exactamente como se indica en los videos. La idea es desarrollar una rutina cómoda que se adapte y calme. Y los beneficios de un masaje facial, especialmente si se realiza mientras se limpia la cara, podrían hacer maravillas para destapar y purgar los poros.
Si cinco minutos de masaje facial le resultan aburridos y le llevan mucho tiempo, hágalo en un minuto. También puede hacer que el masaje sea parte de su rutina de limpieza o hacerlo mientras está en la ducha.
Emily Gadd es una escritora y editora que vive en San Francisco. Pasa su tiempo libre escuchando música, viendo películas, desperdiciando su vida en Internet e yendo a conciertos.