Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Código Penal Completo
Video: Código Penal Completo

Contenido

El estrés puede provocar atracones y descarrilar sus hábitos alimenticios saludables y equilibrados. ¡Aquí le mostramos cómo contraatacar!

Una gran pelea con tu mamá o una fecha límite de trabajo asesina pueden enviarte directamente a por las galletas, eso no es ninguna sorpresa. Pero ahora, una nueva investigación muestra que incluso las pequeñas molestias, como perder las llaves, pueden descarrilar los hábitos alimenticios saludables y equilibrados.

Cuando los investigadores de la Universidad de Leeds de Gran Bretaña rastrearon los hábitos de 422 empleados, encontraron que las mujeres que experimentaron estos pequeños factores estresantes tendían a comer menos verduras y comer más alimentos que engordan durante el día.

La razón de esta alimentación relacionada con el estrés: Su cuerpo produce la hormona cortisol bajo presión, que desencadena los antojos de alimentos ricos en calorías, explica el autor del estudio Daryl O'Connor, Ph.D.

¿Nuestro consejo? La próxima vez que quiera picar algo, elija un bocadillo saludable, como zanahorias y hummus, que le proporcionará la energía que necesita, ayudándole a evitar los atracones, mientras mantiene su peso bajo control.


Tenga cuidado con estos tres factores desencadenantes de atracones especialmente sorprendentes.

A pesar de sus mejores intenciones de desahogarse de una manera saludable, ya sea en el gimnasio o con un momento de respiración profunda, es posible que aún no tenga un control completo sobre su fuerza de voluntad.

Estas son algunas de las razones por las que puede estar comiendo en exceso y pasando por alto los hábitos alimenticios saludables:

1. La alimentación relacionada con el estrés puede ocurrir cuando está rodeado de ruido. Cuando los investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania hicieron que 34 mujeres realizaran una prueba en una habitación ruidosa, las que no pudieron apagar el ruido consumieron el doble de calorías más tarde que las que sí pudieron.

Cómo detener los atracones y controlar la tensión Traiga un par de tapones para los oídos o un iPod. Ahogará el ruido y le ayudará a hacerse cargo, por lo que se sentirá menos frustrado.

2. Su alimentación relacionada con el estrés puede ocurrir cuando está a dieta. Muchas mujeres que intentan adelgazar vigilan de cerca lo que pueden y no pueden comer. El resultado: buscan consuelo en alimentos prohibidos cuando están bajo presión.


Cómo detener los atracones y controlar la tensión No considere ningún alimento fuera de los límites. Los expertos sugieren que obtenga el 10 por ciento de sus calorías de "alimentos divertidos", así que consiéntase todos los días (solo observe sus porciones).

3. Su alimentación relacionada con el estrés puede ocurrir cuando está embarazada. Las mujeres embarazadas pueden cansarse más fácilmente, y un estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association encontró que las futuras madres fatigadas y preocupadas tienden a comer más carbohidratos y grasas que sus contrapartes más relajadas.

Cómo detener los atracones y controlar la tensión Come frutas y verduras como bocadillos. Las mujeres ansiosas comían menos productos y tenían niveles más bajos de nutrientes importantes, como vitamina C y ácido fólico.

A continuación, presentamos una revisión rápida de cómo reforzar sus hábitos alimenticios saludables y equilibrados.

Revisión para

Anuncio publicitario

Articulos Populares

Las niñas piensan que los niños son más inteligentes, dice un estudio súper deprimente

Las niñas piensan que los niños son más inteligentes, dice un estudio súper deprimente

Cuando e trata de luchar contra lo e tereotipo de género tradicionale , implemente decir "la niña on tan buena como lo niño " y lucir mercadería #girlpower no e uficiente...
Mi transferencia de FIV tan esperada se canceló debido al coronavirus

Mi transferencia de FIV tan esperada se canceló debido al coronavirus

Mi viaje con la infertilidad comenzó mucho ante de que el coronaviru (COVID-19) comenzara a aterrorizar al mundo. De pué de año de innumerable angu tia , de cirugía fallida e inten...