El nuevo Charge 3 de Fitbit es el wearable para las personas que no pueden decidir entre un rastreador y un reloj inteligente
Contenido
Los aficionados a la tecnología de bienestar pensaron que Fitbit dio su mejor paso adelante a principios de este año en abril cuando lanzó el impresionante Fitbit Versa. El nuevo y asequible dispositivo portátil le dio al Apple Watch una carrera por su dinero con su GPS conectado y almacenamiento de música en el dispositivo, función resistente al agua, rutinas de entrenamiento en pantalla y una pantalla de mensajes motivacionales para mantener a los usuarios entusiasmados. Pero ahora, el gigante de los dispositivos portátiles está llevando las cosas a un nivel completamente diferente al lanzar su Charge 3. Se dice que este último modelo que se une a los dispositivos de la familia Charge más vendidos es su rastreador más inteligente hasta el momento. (Relacionado: elegantes relojes inteligentes que rivalizan con el Apple Watch)
La nueva y refinada versión del Charge 2, el Charge 3 cuenta con una función a prueba de natación que permite a los usuarios ir a profundidades de hasta 50 metros, una pantalla táctil que es un 40 por ciento más grande y más brillante que el Charge 2, más de 15 objetivos. -Modos de ejercicio basados en ciclismo, natación, carrera, levantamiento de pesas y yoga, y una impresionante duración de la batería de siete días. Sí, lo leíste bien; puedes usar esto durante una semana entera sin tener que cargarlo.
La nueva tecnología también ofrecerá una mejor medida de la quema de calorías y la frecuencia cardíaca en reposo para optimizar los entrenamientos y ayudar a descubrir tendencias de salud. No solo eso, el Charge 3 estará equipado con un sensor de SpO2 (esta es la primera vez para un rastreador Fitbit; está disponible en sus relojes inteligentes) que puede estimar cambios en los niveles de oxígeno en la sangre e incluso potencialmente detectar condiciones de salud como la apnea del sueño. La última información estará disponible a través del programa beta de suspensión de Fitbit en el que los usuarios deberán optar. (Relacionado: La seria llamada de atención que recibí de mi Fitbit)
Además del rendimiento obvio y las ventajas de recopilación de métricas, su silueta liviana y moderna hace que el Charge 3 sea súper elegante. Por lo tanto, si usted es alguien que parece que nunca pudo decidir entre un rastreador de actividad física o las comodidades cotidianas de un reloj inteligente, el Charge 3 combina lo mejor de ambos mundos. (Relacionado: El mejor rastreador de ejercicios para tu personalidad)
"Con Charge 3, nos basamos en el éxito de nuestra franquicia Charge más vendida y entregamos nuestro rastreador más innovador, que ofrece un diseño extremadamente delgado, cómodo y de primera calidad, junto con las funciones avanzadas de salud y estado físico que desean nuestros usuarios", James Park, cofundador y CEO de Fitbit, dijo en un comunicado de prensa. "Brinda a los usuarios existentes una razón convincente para actualizar, al mismo tiempo que nos permite llegar a nuevos usuarios que desean un dispositivo portátil más elegante y asequible en un factor de forma de rastreador".
¿Lo quiero? Pensado así. El Charge 3 solo está disponible para pedidos anticipados ahora en el sitio web de Fitbit, y los rastreadores salen para el envío y llegan a las tiendas en octubre. ¿El lado bueno mientras espera? El Charge 3 solo te costará $ 149.95, que es más o menos el mismo precio que un Charge 2. Una edición especial que incluye Fitbit Pay también está disponible por $ 169.95. A nosotros nos parece un buen negocio.