Una pirámide alimenticia que enumera sus indulgencias favoritas
Contenido
Mientras visitaba a mi hermana gemela, Rachel, hace unas semanas en Scottsdale, AZ, la ciudad a la que ha llamado hogar durante los últimos diez años, estábamos en nuestra misión habitual de probar algunos de los nuevos restaurantes de la ciudad. Ir a Scottsdale es una de mis cosas favoritas porque no solo tengo un compañero de ejercicios incorporado que está tan motivado como yo, sino que ambos estamos posiblemente más en la cima de nuestras rutinas saludables con la fuerza combinada de la naturaleza. .. eh, o hermandad debería decir. Permítanme dar un paso atrás aquí ... la razón por la que estuve en Scottsdale en primer lugar fue que odio la atención médica en Nueva York, es tan dentro y fuera. Date prisa. Siempre apresurado.
Así que decidí recientemente, cuando cumplí 30 años, que establecería una relación con su hospital, la Clínica Mayo. Rachel ha sido enfermera allí durante años y es conocido como uno de los mejores lugares del mundo para ir. El punto es que soy proactivo. Con mi salud. Es cierto que también soy un poco hipercondríaco, así que programé lo que llaman un "Examen físico consultivo anual". Es esencialmente una serie de citas con varios médicos que, en última instancia, conducen al examen de cuerpo completo más completo que he tenido en mi vida. Profundizaré más en esto en otros blogs, pero apunto que siendo uno de los médicos con los que tuve una visita, entendiendo mi deseo de vivir un estilo de vida saludable y preventivo, había sugerido que probáramos uno de los nuevos Fox Concept Restaurants True Food Kitchen . Así lo hicimos.
Uno de los puntos de venta de este lugar fue la asociación con el Dr. Weil, un especialista en salud natural y bienestar. La otra atracción aquí era su "Pirámide de alimentos" que supuestamente tenían disponible para que los comensales de los restaurantes se volvieran más tenaces en su ingesta. Soooooo ... Robé uno al salir. Estoy bastante seguro de que no estaban destinados al público en general como folletos, pero no me importó.
Lo que vi en esta "pirámide moderna" fue demasiado interesante para no compartirlo con ustedes. Para su propio placer visual, también está convenientemente disponible en línea. Así que esta guía de comida práctica y elegante ahora está en mi refrigerador y estoy cavando seriamente el hecho de que hay fetiches tan realistas en la diminuta punta del triángulo. ¿Alguna vez en su vida ha visto categorías como "dulces saludables? "y" vino tinto "en una herramienta de salud óptima?
No hace falta decir que el Dr. Weil es ahora mi héroe. Estoy bastante seguro de que estás de acuerdo con esa afirmación. Si no lo hace, entonces, debe estar viviendo en otro planeta. Entonces, bebe, disfruta de tu chocolate en dosis "moderadas" y vive la vida sin sentirte tan culpable por todo lo que comes para nutrir tu alma.
Firmar creyente en pirámides,
- Renee
Renee Woodruff escribe sobre viajes, comida y cómo vivir la vida al máximo en Shape.com. Síguela en Twitter.