Sensibilidades alimentarias que pueden engordar
Contenido
- Enfermedad celíaca: Elisabeth Hasselbeck
- Lácteos, trigo y huevos: Zooey Deschanel
- Reacción al gluten: Miley Cyrus
- Azúcar (y más): Gwyneth Paltrow
- Trigo: Rachel Weisz
- Revisión para
No es sorprendente escuchar sobre celebridades de Hollywood que siguen dietas restrictivas, pero últimamente todos Kim Kardashian para Miley Cyrus se adelanta para decir no que no comerán ciertos alimentos, sino que no pueden, debido a la sensibilidad a los alimentos. No debe confundirse con las alergias alimentarias, las sensibilidades alimentarias no suelen poner en peligro la vida y los que la padecen se enfrentan a síntomas como fatiga, dolores de cabeza, hinchazón y malestar gastrointestinal. Y en algunos casos, también puede hacerte subir de peso.
Según el experto en nutrición y fitness JJ Virgin, coanfitrión de TLC's Freaky Eaters, El 70 por ciento de las personas tienen algún tipo de sensibilidad a los alimentos, siendo los culpables más comunes los lácteos, el trigo, el azúcar, el maíz, la soja, los cacahuetes y los huevos. "Si una persona 'sensible' comiera estos alimentos con regularidad, se crearía una reacción que aumentaría la insulina y el cortisol, los cuales le ayudarían a almacenar grasa, especialmente alrededor de la sección media, y sería aún más difícil quemarla". Virgen dice. "Esta reacción inmunológica también, paradójicamente, les hace desear los mismos alimentos que los están dañando, creando así un círculo vicioso del que es difícil romper".
La única forma verdadera de saber si tienes sensibilidad a los alimentos es una 'dieta de eliminación', en la que eliminas estos alimentos llamados 'alborotadores' y luego los introduces lentamente en tu dieta para ver cómo reaccionas con cada uno de ellos. (generalmente bajo la supervisión de un médico).
Estas cinco celebridades descubrieron qué alimentos los estaban enfermando, ¡y los eliminaron por completo de sus dietas!
Enfermedad celíaca: Elisabeth Hasselbeck
Quizás uno de los más ruidosos sobre la sensibilidad a los alimentos, La vista coanfitrión Elisabeth Hasselbeck fue tan abierta sobre su enfermedad celíaca autodiagnosticada (una intolerancia extrema al gluten) que escribió un libro de cocina al respecto. Seguramente otros celíacos como Jennifer Esposito y Emmy Rossum ¡lo aprecio!
Lácteos, trigo y huevos: Zooey Deschanel
El de 32 años Zooey Deschanel no soporto los lácteos, el trigo o los huevos. Pero no llames al Nueva chica actriz insensible: según los informes, recibe comidas 'especiales' en su remolque para que nadie más tenga que sufrir como resultado de su sensibilidad.
Reacción al gluten: Miley Cyrus
Cuando estrella adolescente Miley Cyrus aparentemente perdió toda la grasa de su bebé, surgieron informes de que podría sufrir un trastorno alimentario. En respuesta, Cyrus recurrió a Twitter para disipar los rumores y decir que su pérdida de peso fue en realidad el resultado de una sensibilidad a la lactosa y al gluten.
"Todo el mundo debería probar sin gluten durante una semana", tuiteó. "¡El cambio en su piel, salud física y mental es asombroso!"
Kim Kardashian Recientemente se unió a Cyrus en el barco G-free, tuiteando "Sin gluten es la forma de ser".
Azúcar (y más): Gwyneth Paltrow
La vida no es tan dulce para Gwyneth Paltrow. En 2010 el País Fuerte La actriz declaró la guerra al azúcar y cómo todo el país debería acabar con nuestra adicción a él, diciendo "nuestros cuerpos no pueden hacer frente a una carga tan enorme. [El azúcar] te da un subidón inicial, luego colapsas, luego anhelas más, entonces consumes más azúcar. Es esta serie de altibajos los que provocan un estrés innecesario en las glándulas suprarrenales ".
También escribió en su blog GOOP que tomó una prueba de sensibilidad alimentaria "en profundidad", solo para descubrir que tampoco podía tolerar los lácteos, el gluten, el trigo, el maíz o la avena. Me pregunto qué Paltrow lo hace ¿come?
Trigo: Rachel Weisz
Por favor no pasar la cesta de pan. Actriz ganadora del Oscar Rachel Weisz ha declarado públicamente que no puede tolerar el trigo, que se ha relacionado con el desencadenamiento de migrañas en quienes no pueden digerir el grano.