Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 21 Junio 2024
Anonim
Cassey Ho comparte cómo siempre lo ha mantenido real en una industria tan centrada en la estética - Estilo De Vida
Cassey Ho comparte cómo siempre lo ha mantenido real en una industria tan centrada en la estética - Estilo De Vida

Contenido

Encontré Pilates cuando tenía solo 16 años. Recuerdo ver los infames publirreportajes de Mari Winsor y obligar a mis padres a comprarme sus DVD para que pudiera hacer sus entrenamientos en casa. Para aquellos de ustedes que quizás no conozcan a Mari, ella literalmente convirtió a Pilates en un nombre familiar. Antes de eso, existía en relativa oscuridad.

Sus rutinas para esculpir el cuerpo y entrenamientos de abdominales prometían perder peso y promovían esa conexión cuerpo-mente que todos anhelamos tan profundamente ahora, pero en el pasado, cuando no muchas personas sabían apreciarlo.

Hice sus entrenamientos religiosamente, todos los días hasta que los memoricé todos de memoria. No estoy bromeando, todavía puedo hacerlo mientras duermo. Sin embargo, no sabía que, años después, las mujeres de todo el mundo harían lo mismo con mis entrenamientos, convirtiéndolos en una parte importante, divertida y accesible de sus vidas y rutinas.


El video de YouTube que lo inició todo

Me convertí en profesora de Pilates cuando estaba en la universidad. Era un concierto paralelo en mi gimnasio local de 24 horas en Los Ángeles y tenía entre 40 y 50 estudiantes que eran "habituales" en mi clase de Pop Pilates a las 7:30 a.m. Sin embargo, después de graduarme, conseguí un trabajo cerca de Boston. Y en un intento por no dejar colgados a mis leales estudiantes, grabé un video de entrenamiento y lo subí a YouTube, que era realmente la única plataforma de redes sociales que existía, alrededor de 2009.

En ese momento, YouTube tenía un límite de carga de 10 minutos (!) Así que tuve que exprimir todos los movimientos para una clase de una hora en ese período de tiempo intimidantemente pequeño. Al no tener experiencia en grabar #contenido, lo último en lo que estaba pensando era en hacer el video. Mira bueno. (Descubra cómo una competencia de bikini cambió totalmente el enfoque de Cassey Ho hacia la salud y el estado físico).

El audio era terrible y la imagen estaba pixelada porque no sabía nada de iluminación. El objetivo era simplemente hacer que mi clase fuera accesible para mis estudiantes, quienes me conocían y conocían mi mensaje. Eso es todo.


Resulta que todas las fallas en ese primer video no importaban. Un mes después, descubrí que tenía miles de visitas y cientos de comentarios de completos desconocidos que disfrutaron de mi entrenamiento y lo elogiaron por ser único, divertido, fácil de hacer y accesible.

Reclamar mi espacio en la industria del fitness

Cuando comencé a publicar en YouTube, en realidad solo había dos grandes canales de fitness, y eran muy diferente al contenido que estaba publicando. Ambos estaban enfocados en el físico y presentaban a este tipo realmente rasgado, que era ruidoso y en tu cara, y una mujer, con una personalidad similar. Aparte de eso, los entrenamientos en sí estaban claramente dirigidos a los hombres.

Pero en ese momento, no estaba "compitiendo" con nadie. Mis videos todavía estaban dirigidos a mis estudiantes. Pero a medida que seguía publicando, más y más personas, las mujeres, en particular, comenzaron a seguir mi contenido diciendo que estaban relacionadas con mi mensaje, porque en realidad no había nada parecido en ese momento.


Desde el primer día, he predicado que el ejercicio nunca debe ser una tarea rutinaria, debe ser algo que siempre espere con ansias para no querer omitirlo. No necesita equipos de entrenamiento sofisticados, un gimnasio u horas de tiempo libre en su día para mantener un peso y estilo de vida saludables. Resulta que muchas mujeres encontraron esa idea muy atractiva. Todavía lo hacen.

Cómo las redes sociales cambiaron todo

Durante la última década, a medida que la industria del fitness ha crecido, he tenido que crecer junto con ella. Eso significó acceder a todas las plataformas de redes sociales y encontrar formas más creativas de compartir mi mensaje. Hoy en día, más de 4,000 clases de Pop Pilates se transmiten en vivo todos los meses en todo el mundo, e incluso nos estamos preparando para organizar nuestro primer festival de acondicionamiento físico llamado Puppies and Planks este fin de semana, todo en un esfuerzo por mantener a mi comunidad conectada y continuar brindando más diversión. y formas auténticas de hacer que el fitness sea divertido.

Sin embargo, no voy a mentir, mantenerlo "real" se ha vuelto cada vez más difícil desde que las redes sociales se dispararon. Lo que solía considerarse contenido de formato corto (como ese video de YouTube de 10 minutos que publiqué hace tantos años) ahora se considera contenido de formato largo.

En parte, eso se debe a que el consumidor diario ha cambiado. Tenemos períodos de atención más cortos y queremos que las cosas vayan al grano casi instantáneamente. Pero eso, en mi opinión, ha tenido muchas ramificaciones negativas. Como creador de contenido, es casi imposible que la gente te conozca. Se trata mucho más de las imágenes: las selfies de glúteos, las fotos de transformación y más, lo que le ha dado a la industria del fitness un significado diferente. Como personas influyentes, se espera que usemos nuestros cuerpos como una valla publicitaria, lo cual está bien, pero la enseñanza real y el mensaje detrás de lo que hace que el fitness sea tan asombroso a menudo se pierde con el énfasis que ponemos ahora en la estética. (Relacionado: esta modelo de fitness convertida en defensora de la imagen corporal es más feliz ahora que está menos en forma)

A medida que las redes sociales se vuelven más intensas con la gran cantidad de plataformas en constante cambio que existen, descubro que las personas se están conectando más en línea, pero aún más, desconectadas en la vida real. Como instructor y capacitador, siento que es muy importante que las personas tengan experiencias de la vida real porque ahí es donde te encuentras con amigos, sientes esa energía positiva real y realmente te inspiras y te motiva.

No me malinterpretes, somos muy afortunados de tener un acceso tan increíble a los entrenamientos gracias a las redes sociales. Entonces, si tiene dificultades para comenzar, debe seguir absolutamente a los instructores en línea y sentirse orgulloso de hacer ejercicios en la comodidad de su hogar. Pero para mí, reunirme con personas en la vida real, hacer ejercicio en compañía de los demás, alimenta esta oleada de energía positiva. Al final del día, de eso se trata realmente el fitness.

Todos somos responsables de mantenerlo real

El aumento de la popularidad de las redes sociales significa que hay tantas personas aparentemente influyentes a las que seguir, lo que dificulta descifrar qué es real y qué no. Y aunque sería bueno si plataformas como Instagram estuvieran menos saturadas, este es el mercado en el que estamos, ese soy en, y esta es la realidad en 2019. Pero aquí es también donde yo, y otros, tenemos la responsabilidad como influencer de crear contenido real, auténtico y educativo sobre fitness y bienestar que tenga el potencial de transformar vidas, ya sea que se refiera a la belleza. estándares, sintiéndose fracasado a veces o luchando con su propia imagen corporal personal. El objetivo no debe ser dejarse llevar por la apariencia de las cosas, sino concentrarse en el mensaje que está tratando de predicar.

Como consumidores de estos medios, ustedes también tienen mucho poder. Recuerda escuchar siempre a tu cuerpo y ser consciente de lo que te hace sentir bien frente a lo que se siente engañoso. Es muy fácil seguir a una persona que sientes que es auténtica y autoritaria. A veces, incluso pueden sentirse como su mejor amigo. Crees todo lo que te dicen como un hecho. Pero en realidad, a muchas de estas personalidades de las redes sociales se les paga por decir cosas, promocionar productos y, muchas veces, lucir como lo hacen debido a sus genes y a la cirugía plástica. Sin mencionar que probablemente estén funcionando mucho más de lo que te hacen creer. (Relacionado: La gente está furiosa después de que un Fit-Fluencer le dijo a sus seguidores que "comieran menos comida")

Mirando hacia el futuro en la industria del fitness

Si bien siento que nos dirigimos en esta dirección, la comunidad del acondicionamiento físico en su conjunto debería trabajar para abrazar lo que tenemos y encontrar el mejor potencial con el que nacemos como individuos. Es fácil quedarse atascado en cómo debe verse afuera cuando, en cambio, deberíamos centrarnos en sus habilidades, talento y mente. Lo que trato de predicar a través de mi programa y de mi presencia en las redes sociales es que no existe una solución única para perder peso, tonificar tus abdominales o conseguir ese trasero perfectamente esculpido. Se trata de crear un estilo de vida sostenible que tendrá sus altibajos, pero eso contribuirá a que te sientas bien, fuerte y confiado, en general, a largo plazo.

A medida que evoluciona la industria del fitness, espero que el ejercicio se convierta más en diversión y se centre en ser saludable y sostenible, en lugar de solo tener objetivos relacionados con el físico. Mi esperanza es que más personas miren más allá de eso y encuentren un ejercicio que realmente disfruten. La salud y la felicidad son los principales objetivos. El aspecto de su cuerpo es un efecto secundario.

Revisión para

Anuncio publicitario

Selección Del Editor

¿Qué puede causar picazón en las piernas y cómo tratar?

¿Qué puede causar picazón en las piernas y cómo tratar?

La aparición de picazón en la pierna e un íntoma relativamente común, pero e má común en adulto o anciano , ya que en la mayoría de lo ca o e relaciona con una mala ...
Tabla de dieta de puntos

Tabla de dieta de puntos

La Tabla de la Dieta de Punto mue tra el puntaje de cada alimento, el cual debe ir umando a lo largo del día ha ta alcanzar el número total de punto permitido en la dieta de adelgazamiento. ...