Autor: Rachel Coleman
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
MYA, TINI & DUKI - 2:50 Remix (Letra/Lyrics)
Video: MYA, TINI & DUKI - 2:50 Remix (Letra/Lyrics)

Contenido

Variar tu rutina desafiará a tu cuerpo a trabajar más duro, lo que significa que quemarás más calorías y tonificarás más músculos mientras te conviertes en un mejor corredor, dice Dagny Scott Barrios, ex contendiente olímpica y autora de Runner's World Complete Book of Women's Running. Utilice estos entrenamientos para descubrir de lo que es capaz.

  1. Fartleks
    Sueco para "juego rápido", los fartleks no son esos tipos de entrenamientos súper duros, con todo, esprintar durante 30 segundos y luego recuperarse; están destinados a ser divertidos (recuerde, es un juego rápido). Para hacerlos, simplemente varíe su ritmo en función de las pautas que invente. Por ejemplo, después de un calentamiento, elija un árbol en la distancia y corra rápido (no del todo) hasta que llegue allí. Trota de nuevo hasta que encuentres algo más (una casa amarilla o un semáforo) y corre rápido hacia él. Repita durante 5 a 10 minutos, luego ejecute normalmente durante 5 a 10 minutos y enfríe. Intente hacerlo durante 20 a 30 minutos o más una vez a la semana.
  2. Ejercicios de zancada
    La mayoría de la gente piensa que correr consiste en poner un pie delante del otro rápidamente; pero hay una técnica involucrada, que abarca su paso, postura, balanceo de brazos e incluso cómo lleva la cabeza, y simplemente ir rápido o lejos (o ambos) no lo ayudará a mejorarlo. Estos ejercicios (hágalos una vez a la semana) ayudarán a crear un paso más eficiente y poderoso. Después de calentar, haga cada una de las siguientes acciones durante 30 a 60 segundos: Corra mientras levanta las rodillas lo más alto que pueda. A continuación, exagere su paso de carrera para que salte lo más lejos que pueda con cada paso (irá más lento que su ritmo normal). Termina corriendo con pequeños pasos de bebé (un pie directamente enfrente del otro). Repita la serie dos o tres veces, luego corra normalmente durante el tiempo que desee y enfríe (o simplemente haga estos ejercicios por su cuenta).
  3. Largas carreras
    Desarrollar su resistencia es tan importante como mejorar su velocidad y técnica. Poder andar con el pie de 45 minutos a una hora o más una vez a la semana lo ayudará a quemar más grasa y calorías y hará que cada salida sea más placentera porque no está constantemente jadeando para respirar. Dependiendo de su nivel actual, "largo" puede significar 30 minutos o 90. Simplemente comience con la duración más larga que pueda completar actualmente y aumente gradualmente a partir de ahí agregando 5 minutos cada semana.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Populares

Bombas de pene: cómo usar, dónde comprar y qué esperar

Bombas de pene: cómo usar, dónde comprar y qué esperar

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo. Vii&#...
¿Es una vasectomía sin bisturí adecuada para mí?

¿Es una vasectomía sin bisturí adecuada para mí?

Una vaectomía e un procedimiento quirúrgico para eterilizar a un hombre. Depué de la operación, lo epermatozoide ya no pueden mezclare con el emen. Ete e el líquido que e eyac...