Cómo esta atleta de SI en traje de baño aprovechó su mujer maravilla interior para aplaudir al ciberacoso
Contenido
Paige Spiranac se volvió viral hace dos años como una magnífica golfista con un swing experto. Y ahora es una de las 36 mujeres del 2018. Deportes Ilustrados Problema de traje de baño, junto a personas como Kate Upton y Ashley Graham. En uno SI En la foto, Spiranac luce una apariencia que recuerda a Wonder Woman, exudando fuerza y poder. Lo que no se puede ver en la foto es que su camino hacia ese empoderamiento fue en realidad bastante oscuro.
Con 1,3 millones de seguidores a los que les gustaban sus fotos y cientos de miles mirándola en su canal de golf de YouTube, Spiranac se convirtió en un símbolo de controversia cuando los periodistas y compañeros de golf arrojaron sombra sobre sus atuendos de spandex y atacaron brutalmente su moral, talento atlético e incluso a ella. familia. Aunque la escala de este odio era nueva para ella, Spiranac dice Forma, "desde que tengo uso de razón, me han intimidado".
"Al crecer, tuve una afección del cabello en la que mi cabello se caía fácilmente y tenía un asma grave", dice. "Los niños pensaban que yo era raro, o pensaban que tenía enfermedades, así que escupieron en mis bebidas y me tiraron piedras, diciendo 'mantente a 10 pies de distancia de ella en todo momento'".
Este acoso llevó a los padres de Spiranac a educar en casa a su hija hasta la escuela secundaria, y el acoso continuó esporádicamente durante la universidad, dice ella. Después de graduarse, su carrera en el golf comenzó a dispararse y también lo hizo su presencia en línea, lo que provocó un severo acoso cibernético durante los últimos dos años.
"Empujo lo que puedo usar, me visto como una atleta [antes de jugar al golf era gimnasta], y la gente dice cosas desagradables", dice. "Me han avergonzado, acosado, chantajeado y enviado amenazas de muerte por llevar camisetas sin mangas o faldas ajustadas. Nadie mira a la persona que soy".
El ciberacoso cobró un precio peligroso durante la primera gira europea de Spiranac. Invitada a jugar en Dubai seis meses después de que el torbellino en línea estallara realmente, llegó al torneo pensando que sus sueños de golf se estaban haciendo realidad. Se encontró con medios de comunicación que criticaban su moral, carácter y educación, todo lo que hace que una persona sea una persona real. Compañeros que ella había respetado en el mundo del golf se unieron al ridículo y al acoso. "Me sentí tan sola", admite. "Estaba sentada en el baño mirando todo y tuve la mayor crisis nerviosa. No podía respirar, no podía dejar de llorar. Miré la bañera y en ese momento pensé que la única salida era no vivir más. . Mi hermana estaba allí y me ayudó a superarlo, llamó a alguien para pedir ayuda ". (Conozca los hechos: este es su cerebro sobre el acoso).
Fue entonces, durante sus momentos más bajos, cuando Spiranac tomó la decisión de no ser una víctima, sino parte de la solución. Se convirtió en embajadora de la organización anti-bullying Cybersmile. "Tengo la suerte de tener un sistema de apoyo, pero cuando tienes 12 o 13 años y tienes ese sentimiento, asfixiado por el mundo exterior, piensas que la única salida es suicidarte", dice.
Uno de los estudios más grandes realizados sobre el acoso cibernético en estudiantes de secundaria y preparatoria, publicado el año pasado, muestra que el 70 por ciento de los estudiantes tenían rumores sobre ellos en línea, y que las niñas eran más propensas a experimentar acoso cibernético. Mientras tanto, en un incidente reciente en Florida, dos estudiantes de secundaria fueron acusados de ciberacoso después de que otro estudiante se suicidara. Los informes policiales dicen que los acosadores cibernéticos iniciaron rumores de que la víctima tenía enfermedades de transmisión sexual, practicaron insultos vulgares y amenazaron con exponer información privada. (Relacionado: esta extensión de Chrome podría detener a los que odian Internet)
"Es un problema muy real", reitera Spiranac.Desde su decisión de defender a los demás que sufren acoso, dice que ha encontrado su voz y lo está demostrando con sus descaradas palmadas en respuesta a los que odian.
Una ex reportera de ESPN acosó recientemente al 2018 SI Mujeres en traje de baño, diciendo que posar para fotos desnudas no empodera a las mujeres, insinuando vergüenza y disgusto. Spiranac se apresuró a responder escribiendo: "Diferentes mujeres se sienten empoderadas de diferentes maneras y no es correcto decirle a alguien lo que pueden y no pueden hacer".
Esta nueva confianza proviene de las vibraciones edificantes del SI disparar, dice Spiranac. "No podía esconderme detrás de nada y eso me fortaleció", dice. "Todo este asunto les devuelve el poder a las mujeres. Es difícil para las mujeres todos los días; tenemos que ser amables, pero no también agradable, ambicioso, pero no también ambicioso. Pone mucha presión sobre lo que deberíamos y podemos ser ".
Y en el diccionario de Spiranac, "empoderamiento" no se define por una prenda de vestir. Es un sentimiento.
"Casi todas las mujeres que he conocido se han enfrentado a la intimidación", dice. "Los modelos a través SI estaban tan agradecidos de haber hablado al respecto, porque también son acosados constantemente, por ser demasiado delgados, demasiado plenos, cualquier cosa sobre su apariencia. El objetivo principal es que una mujer se mire en el espejo y se sienta increíble consigo misma. Cuando te sientes empoderado, es emocionante y sorprendente, y quiero que todos sientan ese poder ".