Gran piel: en tus 20
Contenido
Proteger, proteger, proteger es el mantra cutáneo de los años 20.
Empiece a utilizar sueros y cremas a base de antioxidantes.
Los estudios demuestran que los antioxidantes de aplicación tópica como las vitaminas C y E y los polifenoles de las semillas de uva pueden ayudar a combatir el daño de los radicales libres en la piel. Si bien el uso de estos poderosos nutrientes no necesita limitarse a los 20 años, esta es la edad para hacer que el uso de productos antioxidantes para la piel (que se pueden aplicar dos veces al día después de la limpieza) sea un hábito.
Aplique una capa de aclarador de piel si tiene pecas o pigmentación oscura.
Después de la limpieza, use un agente blanqueador para mantener la piel de tono uniforme. Los agentes blanqueadores naturales a base de plantas (ácido kójico, extracto de regaliz y extracto de planta arbutina) son eficaces y suaves. (Los estudios demuestran que todos ayudan a aclarar las manchas de hiperpigmentación).
Unte una crema hidratante o base con SPF adicional.
Los protectores solares de amplio espectro (aquellos que bloquean los rayos UVB ardientes del sol y los rayos UVA del envejecimiento) con un FPS mínimo de 15 deberían ser la norma, incluso en días nublados. Para que la protección de su piel sea aún más fácil, busque productos humectantes y bases que ya contengan SPF de amplio espectro.