El secreto para tener un orgasmo asombroso podría estar escondido en el gimnasio
Contenido
- Mi rutina de orgasmo de entrenamiento central
- Una solución de orgasmo de entrenamiento que funciona
- 3 formas en las que el ejercicio puede ayudarte a tener un mejor orgasmo
- Revisión para
Algunos rumores son irresistibles. Como Jesse J y Channing Tatum, ¡lindo! O que ciertos movimientos centrales pueden darte un orgasmo de entrenamiento. Chillido. Espera, ¿no has escuchado eso? Yo tampoco, hasta que algunos amigos empezaron a murmurar al respecto.
El relato del "coregasmo" femenino es el siguiente: aprieta los músculos pélvicos derechos, excava profundamente y ábrete paso con suficientes repeticiones de algunos movimientos abdominales inferiores serios. Entonces, allí mismo en el gimnasio, dulce, inocente, que acaba de sudar, tienes un gran orgasmo de entrenamiento.
¿Fantasía? Quizás. Pero de repente mi motivación habitual para el entrenamiento de abdominales parecía un poco pálida en comparación con, digamos, recompensas más inmediatas. Con muchas ganas de ir, fui al gimnasio para probar todos los ejercicios abdominales potencialmente inductores del orgasmo que se me ocurrieron. (Relacionado: este entrenamiento de abdominales de 10 minutos demuestra que no es necesario invertir para siempre en la construcción de un núcleo fuerte)
Mi rutina de orgasmo de entrenamiento central
Movimiento n. ° 1: pulso del muslo
Comencé con el pulso de la pierna, un ejercicio extraordinario para los abdominales inferiores. 4 series de 15 repeticiones más tarde (más muchos pensamientos sexys) y tenía ... algunos músculos abdominales inferiores cansados.
Movimiento n. ° 2: sujeción abdominal
Modifiqué la sujeción abdominal levantando y bajando lentamente las piernas en lugar de simplemente sujetarlas. Extra duro para los músculos, además pensé que un poco de fricción no haría daño en mi búsqueda para encontrar mi camino al elusivo orgasmo de entrenamiento. Mi plan para otras 4 series de 15 se convirtió rápidamente en un plan para recostarme en el suelo recuperándose después de 1 serie de 7. (Relacionado: El mejor método de recuperación de entrenamiento para su horario)
Movimiento n. ° 3: elevaciones de rodilla colgantes
Finalmente, fui directo al grano con el movimiento abdominal inferior que los muchachos promocionaban como la crema de la crema de los desencadenantes O grandes: la elevación vertical de la rodilla. Colgando de una barra de dominadas, levanté las rodillas hasta la posición de sentado, luego las bajé lentamente. Vaya, ¿sentí mis músculos abdominales inferiores? Vaya, eso fue todo lo que sentí.
Una solución de orgasmo de entrenamiento que funciona
Después de mi entrenamiento totalmente no orgásmico, me comuniqué con la entrenadora personal Ashley Borden. "¿Movimientos abdominales que desencadenan un orgasmo de entrenamiento?" ella rió. "Eso nunca me ha pasado a mí ni a nadie que haya entrenado, al menos frente a mi cara. Pero un piso pélvico fuerte absolutamente, un mil por ciento aumenta su vida sexual". (Relacionado: 5 cosas que toda mujer debe saber sobre su suelo pélvico)
En lugar de los movimientos abdominales balísticos que probé, sugirió versiones modificadas. "Para el 90 por ciento de las personas, lo mejor es levantar una pierna a la vez, en lugar de ambas a la vez". También sugirió un entrenamiento más interno. Sí, la magia de los kegel. (Por cierto, todas las mujeres, embarazadas o no, deberían hacer estos movimientos del suelo pélvico).
Listo para descansar en mis laureles para desacreditar rumores, llamé a mi amiga Wendy para presumir. "Coregasmos, ¡ja! Qué ridículo," compartí.
"¿¡Otras personas también tienen coregasmos !?" Wendy respondió. "¡Siempre pensé que era solo yo!" Aparentemente, los levantamientos de piernas realmente lo hacen por ella.
3 formas en las que el ejercicio puede ayudarte a tener un mejor orgasmo
De acuerdo, incluso si no puedes tener un orgasmo en el gimnasio no significa que toda esa actividad no pueda ayudarte con tu acción debajo de las sábanas. Una buena sesión de sudor mantiene todo tu cuerpo saludable, te da más confianza, te da más energía ... y hace que tus orgasmos sean más fuertes, dice Debby Herbenick, Ph.D., profesora asociada en la Universidad de Indiana y autora de El entrenamiento Coregasm.
Todo se reduce a la tensión muscular, dice: "Antes del clímax, los músculos de las mujeres se tensan en todo el cuerpo. Durante el orgasmo, notará contracciones en el útero, la vagina y, a veces, el ano". Si esos músculos son más fuertes, tendrá contracciones más fuertes y placenteras. (Aprenda por qué sus músculos tiemblan durante un entrenamiento intenso).
"Realmente no podemos aislar un músculo responsable de los orgasmos", agrega Herbenick, lo que significa que no hay ningún movimiento que garantice que conduzca a un mejor sexo o orgasmos de entrenamiento. (Sin embargo, ir al gimnasio lo hace hacer un gran juego previo.) En su lugar, pruebe este enfoque de tres puntas.
- Empiece con Cardio. El cardio aumenta el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluida la vagina, dice Herbenick. Y una mejor circulación en los genitales equivale a más lubricación durante las relaciones sexuales (en solitario o en pareja), lo que aumenta las posibilidades de tener una gran O. Andar en bicicleta es especialmente beneficioso, porque aumenta la frecuencia cardíaca y los movimientos en bicicleta como las escaladas de pie involucran el núcleo. (Relacionado: 10 formas de sacar más provecho de cada clase de spinning)
- Entonces trabaja tu núcleo. "Nuestra investigación sugiere que pasar del trabajo cardiovascular al trabajo abdominal puede mejorar la excitación de muchas mujeres", dice Herbenick. Si los giros no son lo tuyo, intenta seguir una carrera o una sesión elíptica con abdominales o levantamientos de piernas colgando. Incluso si no tienes un orgasmo de entrenamiento, es más probable que sigas tu sesión de sudor en el gimnasio con una en la cama cuando llegues a casa. (Antes de ponerse a trabajar, consulte estos 8 consejos sexuales principales de terapeutas sexuales).
- Haz los ejercicios que te encantan. La confianza en el cuerpo es esencial para el buen sexo, y una de las formas más fáciles de sentirse mejor consigo mismo es hacer ejercicio. "Haga ejercicios que le ayuden a sentirse bien", sugiere Herbenick. "Si te sientes más sexy cuando tu trasero está tonificado, concéntrate en eso. Si te sientes más seguro cuando estás más delgado, incorpora cardio". (También inteligente: probar el mejor entrenamiento sexual).