Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 21 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Febrero 2025
Anonim
¿Cómo Saber Nuestro Estado De Forma Ciclista?
Video: ¿Cómo Saber Nuestro Estado De Forma Ciclista?

Contenido

Si conociera a mi yo de 20 años, no me reconocería. Pesaba 40 libras más y estoy seguro de que al menos 10 se dividieron entre mi cara y mis senos. Estaba cansado todo el tiempo, comía pescado sueco por sacos llenos, estaba constantemente hinchado y con gases, tenía problemas para dormir y era muy miserable. Sabía que podía sentirme y verme mejor, pero no sabía qué hacer. El tiempo ha sido bueno para mí, y una vez que encontré el yoga, una dieta más saludable, correr y una actitud más saludable, a los 38 años, si viajar en el tiempo fuera una opción realista, este es el consejo que compartiría con mi yo más joven.

Pobre de mí,

Sé que no eres feliz. Desearías que las cosas fueran diferentes. No espere 10 años para hacer un cambio. Probablemente pondrás los ojos en blanco citando a Oprah, pero es hora de "vivir tu mejor vida", y así es como:


  • Ámate a tí mismo. Cada acción y cada pensamiento, hazlo tierno y solidario. Esa vocecita frágil en el interior está escuchando atentamente, siendo moldeada por cada uno de tus juicios: siéntete bien con lo que oye.
  • Deja de ser crítico con tu cuerpo. Pasas demasiado tiempo criticando lo que odias y comparándote con los demás; dedica ese tiempo a celebrar lo maravilloso que eres. Tu apariencia no es tan importante como crees porque el tamaño de tus jeans no mide el tamaño de tu corazón.
  • Confía en tus instintos. Sabes en tu corazón lo que es bueno para ti (como no ir a la cama a las 3 a.m. u hornear en la playa sin protector solar). No tenga miedo de seguir su instinto, incluso si va en contra de lo que están haciendo otras personas.
  • Deja de preocuparte por lo que piensen los demás. Deja que los comentarios hirientes y aplastantes te caigan como el agua en la espalda de un pato. No necesita la aprobación de nadie para conocer su valor. Elige pasar tiempo con personas que te animen. La negatividad es contagiosa. También lo es la positividad.
  • Haz cosas que te hagan sentir bella. Cuando te sientes fuerte, confiado y lleno de vida, se nota.
  • No dejes que las inseguridades te impidan probar cosas nuevas o hacer lo que te haga feliz. Verse bien en traje de baño no es un requisito previo para ser bueno en el surf. Sea lo que sea lo que ha estado ansioso por intentar, inscribirse en esa media maratón, tomar lecciones de snowboard o viajar una hora para probar el yoga volador, si no lo hace ahora, es posible que nunca suceda.
  • Deja de comer mierda, y tanta mierda. Vivir solo es emocionante sin que nadie te diga cómo comer. ¡Puedes desayunar donas y cenar helado! Pero si no comienza a comer una dieta equilibrada ahora, le llevará años perder el peso que ha acumulado.
  • Muévete todos los días y conviértelo en una prioridad. Algunos días corren cinco millas, algunos días salen a caminar. La vida se ve diferente desde un asiento de bicicleta o parado en la cima de una montaña, y experimentarás cosas y conocerás a personas que nunca antes habrías conocido. Si comienza ahora, se convertirá en un hábito. Asegúrate de que sea divertido para que te quedes con él.
  • Utilice el fitness como terapia. Las endorfinas son cosas poderosas y son una forma saludable de mejorar su estado de ánimo cuando se siente deprimido o molesto de una manera más saludable que pulir una pinta entera de Ben & Jerry's. Y puntos de bonificación por hacer ejercicio en la naturaleza: amplifica los beneficios.
  • Cuídate todos los días. Con cada bocado que coma y cada minuto que pase, pregúntese: "¿Esto nutre mi cuerpo y mi alma?"
  • El cambio no es tan aterrador como crees. Puede parecer brutalmente difícil al principio, pero se vuelve más fácil, lo juro, y vale la pena.
  • Busca ayuda. Nadie dijo que tienes que hacerlo solo. Un sistema de apoyo sólido lo llevará más lejos de lo que puede llegar por su cuenta.
  • Ármate de información. No se limite a hacer suposiciones sobre cómo cree que necesita perder peso; pierde mucho tiempo cometiendo errores y aún más esfuerzo siendo infeliz por ello. Pregúntele a los expertos para que pueda comenzar a ver el progreso y dejar de sentirse frustrado.
  • Nunca dejes de sentirte como si tuvieras 20. No se preocupe demasiado por convertirse en un "adulto". Mantenga fuerte esa energía creativa y divertida, porque su salud mental es tan importante como su salud física.
  • Aprecia tu cuerpo cambiante y todo lo que es capaz de hacer. Si cree que no está contenta con la apariencia actual de su cuerpo, espere hasta que las cosas comiencen a descender y expandirse a medida que envejece y durante sus dos embarazos (sí, es mamá, ¡felicidades!). Tu cuerpo nunca será perfecto, así que celebra sus cambios y deja de perder tiempo y energía deseando lo que no puede ser. Ama tu cuerpo por lo que aporta a tu vida.

PD Te amo. Aunque puede que no se sienta así en este momento, me tomó mucho tiempo darme cuenta de eso, te amo. Te agradezco por ti y por todas las cosas que me has permitido experimentar y aprender. Siento que a los casi 40 años, recién estoy comenzando a quitarme la vida por los cuernos, así que gracias por la hermosa ventaja.


Más de POPSUGAR Fitness:

Por qué me tomó 5 años perder 40 libras, no cometa estos errores

Coma más de estos 25 alimentos y pierda peso

9 razones sorprendentes por las que no está perdiendo peso

Este artículo apareció originalmente en POPSUGAR Fitness.

Revisión para

Anuncio publicitario

Asegúrate De Leer

Ciclopirox olamina: para infecciones por hongos

Ciclopirox olamina: para infecciones por hongos

El ciclopyrox olamina e una u tancia antifúngica muy potente que e capaz de eliminar vario tipo de hongo y, por tanto, puede utilizar e en el tratamiento de ca i todo lo tipo de mico i uperficial...
5 juegos para animar al bebé a caminar solo

5 juegos para animar al bebé a caminar solo

El bebé puede comenzar a caminar olo alrededor de lo 9 me e de edad, pero lo má común e que el niño comience a caminar a la edad de 1 año. in embargo, también e completam...