Este panqueque de calabaza bebé holandés ocupa toda la sartén
Contenido
Ya sea que vivas para tu desayuno favorito todas las mañanas o termines forzándote a comer por la mañana porque leíste en algún lugar que deberías, una cosa en la que todos pueden estar de acuerdo es en el amor por una pila de panqueques con todas las guarniciones del fin de semana. (Los panqueques de proteínas son una excelente opción para un desayuno después del entrenamiento cuando tienes más tiempo).
Esta receta para un panqueque de calabaza bebé holandés se puede hacer en solo minutos y está cargada de sabor estacional. ¿No has probado los panqueques de "bebé holandés" antes? A diferencia de los flapjacks normales, que generalmente son bastante delgados y pueden ser de densos a semi esponjosos, este panqueque grande y único es grueso, muy esponjoso y ocupa toda la sartén. (Relacionado: Echa un vistazo a la receta de panqueques de té verde matcha que no sabías que necesitabas).
Esta versión de calabaza contiene solo algunos ingredientes para una masa rápida. Mezcle eso y vierta en una sartén o sartén caliente antes de meterlo en el horno para hornear. Además, puede sentirse bien con los ingredientes dentro de este enorme panqueque: la harina de trigo integral aumenta la proteína y el puré de calabaza en lugar de huevos y mantequilla agrega algunos antioxidantes mientras reduce las calorías.
Cubra todo con una cucharada de mantequilla de nueces, algunas rodajas de manzana y un chorrito de jarabe de arce.
Panqueques holandeses de calabaza bebé
Rinde 1 panqueque grande
Ingredientes
- 2/3 taza de harina integral
- 1/4 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de canela
- 1 taza de leche
- 1 huevo
- 1/2 taza de puré de calabaza
- 1 cucharada de sirope de arce
- Mantequilla para cubrir la sartén
Direcciones
- Precaliente el horno a 450 ° F. Agregue la harina, la sal, la canela, la leche, el huevo, el puré de calabaza y el jarabe de arce a una licuadora y mezcle hasta que estén bien combinados.
- En la estufa, caliente una sartén de hierro fundido o una sartén antiadherente para horno a fuego medio.
- Agrega la mantequilla y calienta por 1 minuto. Vierta la masa en la sartén y transfiérala al horno.
- Hornee durante 15 a 20 minutos o hasta que estén doradas. Cubra con los ingredientes deseados.