Hacks saludables de Google que nunca supo que existían
Contenido
Es difícil imaginar un mundo sin Google. Pero a medida que pasamos más y más tiempo en nuestros teléfonos, hemos llegado a confiar en respuestas instantáneas a todas las preguntas de la vida, sin siquiera tener que sentarnos y sacar nuestras computadoras portátiles. Indique la aplicación de Google: la forma más rápida de usar Google en su teléfono (ya sea que tenga un iPhone o Android). Si aún no tiene la aplicación, la descarga gratuita de treinta segundos bien vale la pena, porque estos trucos pueden hacer que estar saludable y en forma sea mucho más fácil. Prepárate para volar tu mente.
1. Practica yoga en casa. Google acaba de lanzar la última y mejor función en su aplicación de Google: posturas de yoga. Abre la aplicación y pregúntale a Google acerca de 131 posturas de yoga diferentes (puedes usar el nombre común, como 'pose del niño', un nombre sánscrito, como 'Balasana', si quieres ponerte elegante) y recibirás toda la información. posiblemente podría soñar, incluyendo una descripción y fotos de la pose, las áreas del cuerpo que estira y fortalece, poses preparatorias y poses de seguimiento. Úselo para ayudar a planificar su propia práctica en casa, o mientras sigue un podcast de yoga. (¡Los principiantes también pueden usarlo como una clase improvisada de Yoga 101!)
2. Obtenga información nutricional completa. Ya sea que esté en la tienda de comestibles decidiendo si ir con carne de res o cerdo para la cena, o buscando en su refrigerador para averiguar qué ingredientes desea en su batido matutino, desplazarse por su teléfono para tomar una decisión saludable cuando esté agotado porque el tiempo puede ser estresante. Pero gracias a la búsqueda de nutrición de Google, que proviene del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), puede obtener toda la información relevante y actualizada que está buscando en segundos.
Simplemente presione el micrófono en la aplicación de Google y pregunte sobre el valor nutricional de cualquier alimento y la mayoría de las bebidas (incluso puede preguntarle sobre medidas específicas si desea saber cuántas calorías hay en, por ejemplo, una taza de crema agria). Obtendrá tanto una respuesta hablada como una tarjeta desplegable con toda la información nutricional, incluida la grasa total, el colesterol, el sodio, las proteínas, la cafeína y más. También puede obtener una comparación lado a lado de dos alimentos simplemente diciendo "col rizada versus batata", "cerveza versus vino" o "ñame en comparación con batata". (Y parece que Google solo se volverá más inteligente en este frente: ¡han presentado una solicitud de patente para una aplicación que puede adivinar el recuento de calorías de sus publicaciones de Instagram!)
3. Encuentre su clase de entrenamiento favorita, en cualquier lugar. Si estás de vacaciones, viajas por trabajo o simplemente estás en una parte desconocida de la ciudad, tratar de encontrar un gimnasio o un estudio cercano puede ser un inconveniente, o incluso deshacerte de todo el día. Para encontrar un gimnasio o una clase cerca, simplemente di: "Ok Google, muéstrame un estudio de yoga cerca de aquí", "¿Hay un SoulCycle cerca de aquí?" O "¿Dónde está el Equinoccio más cercano?" y voilá. (Alternativamente, puedes usar la función de voz para decir "muéstrame ejercicios abdominales de cinco minutos" o "muéstrame una rutina de Pilates de diez minutos" y obtendrás videos de YouTube en los que puedes hacer clic sin tener que peinar manualmente YouTube. )
4. Revise sus síntomas de salud. ¿Crees que podrías tener tendinitis? ¿No estás seguro de si tienes un resfriado o simplemente eres alérgico? Claro, puedes recurrir a Forma (¡autopromoción descarada!), pero si realmente necesita una respuesta rápida, la función de síntomas de salud recientemente agregada de Google es una bendición. Pregúntele a Google sobre cualquier problema de salud común (¡ahora tienen más de 900!) Y obtendrá todos los deets relevantes basados en fuentes médicas de alta calidad en la web, así como el conocimiento clínico de la vida real de los médicos, a quienes Google se asoció. para compilar y seleccionar cuidadosamente toda la información.
Simplemente presione el micrófono y diga "tendinitis" o "resfriado común" y verá los síntomas y tratamientos típicos, ya sean críticos, contagiosos, a qué edades afecta y más (como ilustraciones de alta calidad). No, no es un reemplazo para ir al médico, pero los médicos de Google y la Clínica Mayo han verificado toda la información para verificar su precisión, por lo que puede tomar los siguientes pasos informados. (¡Aquí está la forma correcta de usar WedMD y Mayo Clinic para autodiagnosticarse!)
5. Encuentre el mejor momento para ir al gimnasio o hacer las compras. Sí, los domingos por la tarde siempre estarán ocupados, pero ¿no estás seguro de si el martes a la hora del almuerzo es mejor que el miércoles para ir al gimnasio o al mercado? Bueno, gracias a una función de 'Ocupación' que se implementó este verano, ahora puede usar la búsqueda de Google para evitar largas filas y obtener siempre la cinta de correr que elija. Utiliza datos telefónicos anónimos para indicarle los días y horas de mayor actividad de la semana en millones de lugares y empresas de todo el mundo. Simplemente escriba (o diga en voz alta) el nombre de su destino deseado, toque el título y consulte el práctico gráfico de barras para encontrar el mejor momento para ir.
6. Obtenga indicaciones detalladas y elevaciones en bicicleta. Sabía que podía usar la aplicación Google Maps para caminar o conducir, pero ¿quién iba a saber que era tan útil para andar en bicicleta? Escriba su destino y verá no solo la elevación de la ruta, sino que si hay más de una ruta disponible, puede comparar para optar por la opción más desafiante o más plana. Además, Maps dictará indicaciones detalladas para ir en bicicleta, para que puedas viajar a un lugar nuevo sin preocuparte por mirar tu teléfono mientras conduces. ¿Quieres hacer una carrera desafiante para planificar tu medio maratón montañoso? También puede usar esta misma información de elevación para ayudarlo a decidir qué ruta tomar (solo tendrá que hacer clic en el ícono de ciclismo, ¡una solución alternativa por ahora!)
7. Planifique una caminata fuera de lo común. Si está planeando una caminata o correr en un área sin Wifi, aún puede acceder a un mapa de Google para ayudarlo a navegar. Mientras todavía tiene Wifi, seleccione su destino, luego presione el micrófono y diga "OK Maps", presione "guardar" y asígnele un nombre, y tendrá un mapa sin conexión al que puede acceder sin Wifi ni datos. Aún podrá acercarse y ver carreteras, senderos y puntos de referencia (pero no tráfico en vivo). Para acceder a sus mapas guardados, vaya a la configuración y seleccione "sus lugares".
8. Vaya a las pistas de esquí. Este es bastante bueno incluso para los conejitos que no esquían. Abra Google Maps, luego escriba o diga el nombre de la pista / estación de esquí que desee para obtener un mapa de las pistas. Al igual que con las rutas de senderismo, puede guardarlas para acceder más tarde, como cuando está en la montaña y decide si golpea el doble diamante negro (¡o verde o azul!) Sin WiFi.