Consejos para la dieta navideña: dieta baja en calorías con control del alcohol
Contenido
- No hay nada como un poco de ponche de huevo o champán para entrar en el espíritu, por así decirlo. Aquí hay seis consejos de dieta navideña para ayudarlo a mantener su dieta baja en calorías mientras le permite disfrutar de la temporada de fiestas sin remordimientos:
- Consulte estos consejos para bebidas alcohólicas bajas en calorías; son ideales para cuando esté planificando su próxima reunión con amigos y familiares.
- Revisión para
No hay nada como un poco de ponche de huevo o champán para entrar en el espíritu, por así decirlo. Aquí hay seis consejos de dieta navideña para ayudarlo a mantener su dieta baja en calorías mientras le permite disfrutar de la temporada de fiestas sin remordimientos:
Consejo de dieta n. ° 1. Come antes de beber. Si bebe con el estómago vacío, el alcohol se absorberá en el torrente sanguíneo más rápidamente, señala Susan Kleiner, R.D., nutricionista deportiva con sede en Mercer Island, Washington. En otras palabras, el licor irá directo a tu cabeza. Beber cuando tienes hambre también te hace más propenso a consumir alimentos que engordan. Algunos buenos bocadillos antes de la fiesta: una comida pequeña o un refrigerio que contenga fibra, proteínas y grasas saludables, como sopa de pollo baja en sodio, queso bajo en grasa y galletas integrales, o un puñado de nueces.
Consejo de dieta n. ° 2. Haz cazadores de agua. Alternativamente H2O y alcohol durante el transcurso de la noche, aconseja Jackie Berning, Ph.D., R.D., profesora asociada de nutrición en la Universidad de Colorado en Colorado Springs. Esto evitará que ingieras tu cóctel y también te mantendrá hidratado. "El alcohol tiene un efecto deshidratante, por lo que es importante beber al menos dos vasos de agua por cada bebida alcohólica que consume", dice Berning.
Consejo de dieta n. ° 3. Nix the 'nog. Con más de 200 calorías en una porción de 5 onzas, el ponche de huevo festivo, que normalmente contiene brandy, leche, azúcar y huevo crudo, "es como Haagen-Dazs líquido", dice Kleiner. "¡No es una bebida, es un postre!"
Consejo de dieta n. ° 4. Diluirlo. Ordene bebidas alcohólicas bajas en calorías como vodka y agua mineral con gas, ron y Coca-Cola light, o ginebra y tónico dietético que incluyan una batidora sin calorías. O corte la porción de vino a la mitad y compense la diferencia de volumen con agua mineral con gas para crear un refrescante spritzer de vino.
Consejo de dieta n. ° 5. Fíngelo. Engañete a ti mismo, y a tus amigos, tomando una bebida sin alcohol que parezca dura. Por ejemplo, pida agua con gas en las rocas con un toque de lima y un palito de swizzle.
Consejo de dieta n. ° 6. Establezca su límite. Decide de antemano que solo tomarás una o dos bebidas. Después de eso, cambie a agua, agua mineral o un refresco dietético. Tenga cuidado con los camareros y los anfitriones de la fiesta que siguen llenando su vaso, advierte Kleiner. "Eso hace que sea difícil hacer un seguimiento de la cantidad que ha bebido".