Autor: Annie Hansen
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Consejos para Perder Peso después de las Fiestas
Video: Consejos para Perder Peso después de las Fiestas

Contenido

Estos consejos de dieta navideña te permitirán comer lo que quieras y aún así perder peso.

Se supone que las vacaciones son la época más maravillosa del año, pero para muchas mujeres conscientes de su peso, son todo menos alegres. Eso es porque pasan las cinco semanas entre Acción de Gracias y Año Nuevo navegando por un campo minado dietético, esquivando alimentos festivos pero que engordan, como galletas de azúcar, pastel de nueces y puré de papas con mantequilla.

"Pero privarte solo te hará sentir frustrado", dice Sharon Richter, R.D., dietista de la ciudad de Nueva York. "Eventualmente cederás, y esa prueba de relleno te llevará a una segunda o tercera ración".

De hecho, un estudio reciente en la revista Appetite encontró que las mujeres que seguían dietas estrictas eran más vulnerables a la tentación y al aumento de peso que aquellas que se permitían en ocasiones. Así que este año, estamos sugiriendo una nueva mentalidad que beneficiará a su cintura y cordura: coma los alimentos que ama.


El truco, por supuesto, es permitirse con moderación. Siga estas sencillas reglas para fortalecer su fuerza de voluntad y controlar su apetito y podrá relajarse y disfrutar de verdad en esas veladas de temporada, y desarrollar hábitos que puede utilizar durante todo el año. Además de evitar el aumento de peso en invierno, puede que le dé un impulso a su resolución de adelgazamiento de 2010.

Siga leyendo para conocer más consejos sobre dietas navideñas que realmente funcionan.

[header = Consejos de dieta para las festividades: saltarse el almuerzo es uno de los consejos para perder peso que debe evitar].

¿No pones bocadillos antes de la cena? Esas eran las viejas reglas. Echa un vistazo a los nuevos consejos imprescindibles sobre dietas navideñas.

Consejo para bajar de peso durante las festividades n. ° 1. Mime su cena

Saltarse el almuerzo y la merienda para ahorrar calorías para una noche de banquete puede parecer una decisión inteligente, pero casi siempre resulta contraproducente.

"Cuando te presentas a una fiesta hambriento, es más probable que tomes decisiones poco saludables y devores tu comida", dice Debbie Bermudez, R.D., dietista clínica principal del Centro Médico Ochsner en Nueva Orleans. Para llenarse y dejar espacio para la cena, Bermúdez recomienda comer un almuerzo ligero lleno de proteínas y fibra, como medio sándwich de pavo con una taza de sopa a base de caldo o una ensalada verde cubierta con frijoles o tofu.


Luego, aproximadamente una hora antes del evento, alivie su hambre con un refrigerio de 100 a 150 calorías, como queso en tiras y algunas galletas, la mitad de una barra energética (como Larabar o Kind Fruit and Nut), o incluso una de esas pequeñas galletas de avena y pasas de la mesa de la oficina.

Otra opción: guarde un Granny Smith en su bolso para que lo haga crujir en su camino hacia allí. En un nuevo estudio de Penn State, las mujeres que comieron una manzana antes de una cena de pasta consumieron un 15 por ciento menos (alrededor de 187 calorías menos) que las que bebieron jugo. "Debido a que las manzanas con alto contenido de fibra pasan lentamente a través de su sistema digestivo, usted permanece satisfecho por mucho más tiempo", dice la autora principal del estudio, Julie Obbagy, Ph.D., R.D.

Encuentre aún más consejos para perder peso que le permitirán disfrutar de sus vacaciones y aún así perder peso.

[header = Consejos para bajar de peso durante las fiestas: cómo masticar mientras picas te ayuda a perder peso].

Aquí hay más consejos sobre dietas navideñas que le ayudarán a evitar que muerda demasiado mientras cocina su banquete de Navidad.

Consejo de pérdida de peso navideño n. ° 2. Mastique mientras corta

Ayudar a preparar la cena de Navidad o preparar un postre para la comida compartida puede ser una receta para ganar peso. "Esos pequeños bocados y sabores que tomas mientras cocinas pueden sumar cientos de calorías", dice Amy Jamieson-Petonic, R.D., directora de entrenamiento de bienestar en la Clínica Cleveland y portavoz de la Asociación Dietética Estadounidense. Una rebanada de queso cheddar, por ejemplo, aporta 100 calorías, mientras que un puñado de chispas de chocolate aporta otras 70 calorías.


Para evitar mordisquear, haga estallar un chicle para ocupar su boca cuando esté en la cocina y así pueda guardar esas calorías para las golosinas que realmente disfrutará. Investigadores de la Universidad Estatal de Luisiana descubrieron que las personas que masticaban chicle durante la tarde tenían menos probabilidades de comer bocadillos sin pensar que las que no lo hacían.

Cuando compre un paquete, busque menta verde o menta en lugar de un sabor dulce o afrutado. "El aroma de la menta puede estimular el área del cerebro que registra plenitud, ayudándolo a comer menos", explica Bryan Raudenbush, Ph.D., profesor asociado de psicología en Wheeling Jesuit University. En un estudio reciente, descubrió que las personas que olían aceite de menta antes de las comidas consumían alrededor de 250 calorías menos al día. ¿Sin chicle? Coge un bastón de caramelo del árbol o enciende una vela con aroma a menta.

Consulte dos consejos más para bajar de peso que le ayudarán a perder peso durante la temporada navideña.

[header = Consejos sobre dietas navideñas: sea exigente y delicado para lograr la pérdida de peso navideña].

Shape.com ofrece aún más consejos sobre dietas para las fiestas que le permitirán disfrutar de la temporada sin aumentar de peso.

Consejo para bajar de peso durante las fiestas n. ° 3. Sea un quisquilloso con la comida

Con un poco de planificación anticipada, incluso el buffet más decadente puede convertirse en una dieta. El primer paso: examinar sus opciones. Según un estudio reciente de la Universidad de Pennsylvania, las personas tienden a subestimar la cantidad que consumen cuando se les da una variedad de alimentos. Antes de acercarse a la mesa, examine detenidamente toda la extensión para que sepa exactamente de qué tiene que elegir. Luego regrese y, en lugar de probarlo todo, sírvase solo las tres o cuatro cosas que le llamen la atención.

"La mejor táctica es optar por platos especiales que te encantan y que solo puedes conseguir durante las vacaciones, como el jamón glaseado con miel de tu mamá o los macarrones con queso de la tía Susie, y saborear cada bocado", dice Bermúdez. Y debido a que la sensación de saciedad tarda al menos 20 minutos en aparecer, intercambia recuerdos con tu hermana o bebe lentamente un vaso de agua antes de volver a la mesa para tomar una segunda ración o un postre.

Consejo de pérdida de peso navideño n. ° 4. Coma bocados delicados

Usted sabe que es mejor no meter la comida con una pala, pero incluso el bocado promedio puede ser su perdición dietética. Según un nuevo estudio en el American Journal of Clinical Nutrition, las personas que tomaron bocados del tamaño de una cucharada comieron un 25 por ciento más en una comida que aquellos que tomaron los del tamaño de una cucharadita. "Los bocados más pequeños, de cualquier tipo de comida, ralentizan el ritmo de una comida y extienden la cantidad de tiempo que pasa probando la comida", dice Richter, "para que se sienta satisfecho con menos".

Evite tomar un tenedor lleno o una cucharada; su comida debe cubrir menos de la mitad del utensilio. (En casa, coma sus comidas con un tenedor para ensalada o una cucharadita).

Aquí hay más consejos fabulosos sobre dietas navideñas: Además, busque el plato más pequeño que pueda encontrar: las investigaciones muestran que las personas pulen casi todo lo que se les sirve, por lo que comerá aproximadamente un 20 por ciento menos si usa un plato de ensalada en lugar de uno para cenar o una taza en lugar de un tazón. De hecho, un estudio reciente de la Universidad de Cornell encontró que las personas que tomaron un tazón grande de helado con una cuchara grande ingirieron aproximadamente un 53 por ciento más, o aproximadamente 74 calorías adicionales, que aquellas a las que se les dio un plato y una cuchara más pequeños.

¿Necesita más consejos para bajar de peso durante las fiestas? ¡Aquí están!

[header = Consejos de dieta para las fiestas: ajuste sus rutinas de ejercicio durante la temporada de dulces].

Siga leyendo para obtener más consejos sobre dietas navideñas que incluyen formas de ajustar sus rutinas de ejercicio durante la temporada de dulces y golosinas.

Consejo para bajar de peso durante las festividades # 5. Piense antes de comer

El hecho de que su compañera de trabajo haya traído su famosa corteza de chocolate y menta no significa que deba comerla hasta que se sienta mal. "Muchas mujeres piensan que ahora tienen que incluir todos sus platos favoritos porque las vacaciones solo llegan una vez al año", dice Richter.

Antes de tomar una golosina, deténgase para preguntarse cuánta hambre tiene y si realmente la desea. "Además, recuerde que habrá muchas otras oportunidades para disfrutar durante toda la temporada", dice. Si ya está lleno pero no puede soportar dejar pasar esas golosinas, considere probarlas o guardarlas para otro día. (Incluso puede extender la temporada guardando esa golosina en el congelador durante unos meses).

Consejo para bajar de peso durante las festividades # 6. Manténgase en movimiento

La asistencia al gimnasio se desploma en noviembre y diciembre, informa la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos. Pero sudar es especialmente importante durante estos meses. "El ejercicio no solo quema calorías", dice Bermúdez, "también mejora el estado de ánimo y controla el estrés". Y eso es algo especialmente bueno, ya que una encuesta reciente de la Asociación Estadounidense de Psicología reveló que el 41 por ciento de las mujeres dicen que recurren a la comida para calmar sus nervios agotados durante las vacaciones. En su lugar, intente usar la cinta de correr: un estudio de la Universidad de Loughborough de Gran Bretaña descubrió que las personas que corrieron durante una hora experimentaron una caída mayor en su nivel de hambre que aquellas que levantaron pesas durante 90 minutos. Los investigadores dicen que el ejercicio aeróbico aumenta la producción del péptido YY, una proteína que se ha demostrado que suprime el apetito.

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio para tus rutinas de entrenamiento?

Haga un poco de ejercicio dando un paseo rápido por el vecindario antes del trabajo, colocando un DVD de baile o haciendo uno de los tres entrenamientos cardiovasculares de 15 minutos que aparecen en "Supere el aumento de peso en invierno", página 114.

Aún así, incluso si encaja en un buen entrenamiento, no lo use como un pase libre para cargarse de snickerdoodles. "Una sesión de ejercicio no cancelará inmediatamente los cientos de calorías adicionales que consume", dice Richter. Si sabe que va a caer en la tentación, ella recomienda agregar 10 o 15 minutos adicionales a su rutina normal.

Encuentre aún más consejos para bajar de peso que lo ayudarán a perder peso durante la temporada navideña.

[header = Consejos para bajar de peso durante las festividades: descubra cómo los sorbos delgados le ayudan a perder peso].

¿Qué te hace comer más? ¿Qué puedes hacer para evitar que eso suceda? Consulte estos consejos de dieta navideña para obtener sus respuestas.

Consejo de pérdida de peso para las fiestas n. ° 7. Empiece a beber sorbos flacos

Con solo 123 calorías por un vaso de 5 onzas, el vino es una ganga en calorías en comparación con otras bebidas alcohólicas, como el gin tonic (164 calorías), la sidra especiada con ron con mantequilla (275 calorías) y el ponche de huevo (321 calorías). "Además, no es tan probable que bebas una copa de vino como lo harías con una bebida mixta", dice Jamieson-Petonic. Si está de humor para un cóctel, siéntase libre, pero solo tome una bebida alcohólica antes de cambiar a una bebida baja en calorías, como té helado o agua con gas con un toque de limón o lima.

Independientemente de la bebida que elija, no se sirva un vaso hasta que se siente a cenar. "El alcohol afloja sus inhibiciones y estimula su apetito", dice Jamieson-Petonic. Sin embargo, al combinar ese pinot con una comida, puede compensar esas calorías adicionales en su vaso comiendo un poco menos de lo que tiene en su plato: una investigación de la Universidad Estatal de Colorado encontró que las personas que bebían vino con su cena todas las noches durante seis semanas no engordó.

Consejo para bajar de peso durante las festividades n. ° 8. Mantenga su enfoque

La última vez que viste a tu primo fue en la universidad, así que tienes mucho que ponerte al día. Pero intercambiar historias sobre un plato de salsa de alcachofas no le hará ningún favor a tu figura. Investigadores del hospital Hôtel-Dieu de Francia encontraron que las mujeres que escucharon una historia durante el almuerzo comieron un 15 por ciento más que las que cenaron en silencio.

"Cuando estás preocupado, no saboreas todo completamente, por lo que tiendes a comer en exceso", dice Richter. "Preste toda su atención a la conversación o siéntese para concentrarse en la comida que tiene frente a usted; apreciará mucho más ambas cosas". El lugar donde se sienta a la hora de la cena también es importante. Intente enganchar la silla al lado del lindo amigo de su hermano: un nuevo estudio publicado en la revista Appetite encontró que las mujeres que comían en presencia de un hombre consumían 358 calorías menos que cuando cenaban con un grupo de mujeres. Investigadores de la Universidad McGill de Canadá dicen que las mujeres a menudo evitan comer frente a una persona del sexo opuesto. También tienden a reflejar los hábitos de sus comensales, así que evite sentarse junto a ese amigo con un gran apetito y un metabolismo envidiable.

Siga leyendo para conocer un conjunto más de consejos para bajar de peso que realmente funcionan.

[header = Consejos para bajar de peso durante las vacaciones: dormir puede ayudar en su plan de adelgazamiento].

¿Dormir hasta perder peso? Lea el último de nuestros consejos de dieta navideña para obtener más información.

Consejo de pérdida de peso navideño n. ° 9. Aproveche algunas ZZZ

Entre preparar su casa para los huéspedes que vienen de fuera de la ciudad y terminar sus compras navideñas, dormir puede ser lo primero que se elimine de su interminable lista de tareas pendientes. Pero escatimar en los ojos cerrados puede hacer más que crear círculos debajo de los ojos: una investigación publicada en la revista Public Library of Science encontró que las personas que registraron menos de cinco horas de sueño tenían niveles más bajos de leptina, una hormona que controla qué tan lleno se siente , que aquellos que pospusieron ocho. Además, las personas privadas de sueño también tenían niveles más altos de grelina, otra hormona que estimula el apetito. "Cuando está agotado, se siente más hambriento y menos satisfecho después de las comidas, lo que puede preparar el escenario para el aumento de peso", dice Richter.

Para asegurarse de dormir lo suficiente, configure una alarma para una hora antes de su hora habitual de acostarse como recordatorio para comenzar a relajarse. Si no puede dejar de pensar en las 1,001 cosas que todavía tiene que hacer antes de que termine la semana, haga una lista antes de acostarse y guárdela en su mesita de noche. Poner tus preocupaciones y tareas en un papel te ayudará a despejar tu mente, ¡para que puedas comenzar a soñar con cómo te verás con ese vestido ceñido de Año Nuevo!

Encuentre más consejos para bajar de peso durante las festividades en Shape.com.

Revisión para

Anuncio publicitario

Publicaciones Interesantes

¿Puedes quedar embarazada con pre-cum? Que esperar

¿Puedes quedar embarazada con pre-cum? Que esperar

Incluimo producto que creemo que on útile para nuetro lectore. i compra a travé de lo enlace de eta página, e poible que ganemo una pequeña comiión. Ete e nuetro proceo. ¿...
Opciones quirúrgicas para tratar las causas de los ronquidos excesivos

Opciones quirúrgicas para tratar las causas de los ronquidos excesivos

i bien la mayoría de la perona roncan ocaionalmente, alguna perona tienen un problema a largo plazo con lo ronquido frecuente. Cuando duerme, lo tejido de la garganta e relajan. A vece, eto tejid...